registrarse en xbox live dragon ball fighetz

Tres divertidos videojuegos multijugador para disfrutar en tu Xbox One




Te presentamos 3 videojuegos para disfrutar el online, que no pueden faltar en tu colección

Por Zeryu

Antes de comenzar, aviso que hay que registrarse en Xbox Live para sacarle el máximo provecho a los juegos que te voy a mencionar en un momento. Si algo caracteriza a la videoconsola de Microsoft, es su buen trato hacia los jugadores así que no tengas miedo. La Xbox One y sus servicios no te van a fallar. Ahora sí, comencemos:

Si no sabes como  comprar Xbox Live Gift Cards aquí te lo explicamos.

1.Dragon Ball FighterZ

Si eres fan de Dragon Ball, simplemente no puedes perderte este título que por dicha, está disponible para en esta consola. El diseño de los personajes es precioso aunque su modo historia no sea tan atractivo como puede parecer en un inicio, su modo online es super competitivo y entretenido. Para quienes aman los retos y dar cátedra en el multijugador, el juego regalará horas y horas de diversión.

El estilo de este juego recuerda a los arcades donde machacar botones para dar demostrar quien manda, era cosa de cada día. Ahora con los controles de la Xbox One la experiencia es más que grata, mientras las animaciones en 2.5D deleitan la vista.

También si buscas una opción siempre dentro la temática de Dragon Ball pero más orientada a la parte de historia, está el Dragon Ball Xenoverse 2, que coexiste con su hermano más reciente.

2.Monster Hunter World

Un tremendo juegazo que eleva el listón de la franquicia y la expande a nuevas posibilidades.  Quizá ya tengas una idea de lo que significa ir de cacería con otros colegas, especialmente si has disfrutado de las versiones de Nintendo 3DS o has visto gameplay, pero te aseguro que en este juego la diversión va más allá. Unirse a una sala, alistar todo y lanzarse a la cacería con personas de distintos rincones del mundo, no tiene precio. La cereza en el pastel está en los excelentes gráficos de esta entrega, sus mecánicas mejoradas y sobre todo lo genial que se ve en la consola más potente del mercado hasta la fecha.

En esta ocasión, el juego desarrollado por Capcom tiene una característica particular con respecto a los anteriores ¡No hay transiciones de una zona a otra! Así que no habrá interrupciones ni tampoco podrás salvarte de los monstruos huyendo a una zona distinta. Tendrás que ser más hábil y hacer uso de la esquiva. Para los que se la pasaban huyendo mientras otros hacían el trabajo sucio, este juego se lo pondrá difícil.

3.PlayerUnknow’s Battlegrounds

Deja ya de batallar con las versiones para móviles y goza de una buena vez, de los mejores gráficos jugando el juego “grande” en ti Xbox One. El videojuego insignia de los Battle Royale y del cual se derivan juegos como Free Fire o Fornite, está disponible en tu consola para brillar al máximo. Aquí es imprescindible el online para disfrutar de la supervivencia real, con mecánicas tremendamente buenas y una pinta que da gusto. Un deleite jugable, visual y divertido que no puedes pasar por alto.

Bonus

Si eres un jugador de Fifa y Call Of Duty, no verás una mejor versión de estos juegos en cuanto a gráficos y potencia en ninguna otra consola como en la Xbox One X. Si ya la tienes ¡gózala!

Eso es todo damas y caballeros, nos leemos en una siguiente entrada.