Blizzard sorprende: Overwatch contra el cáncer de mama
Contenidos
Overwatch apoyando al Breast Cancer Research Foundation
Por Zeryu
Parece que algunos juegos de este 2018 están dando de qué hablar, pero no por sus políticas injustas sino por lo bien que están haciendo las cosas. No hace mucho hablábamos de como God Of War era un juego completo, sin microapuestas ni DLC’s presentados antes del juego, brindando una experiencia completa de juego a precio justo. El director de dicha obra lloró al ver recompensado el esfuerzo de su equipo por medio de la crítica, lo cuál reveló la sencillez y humanidad de quienes hacen posible lo que tanto amamos.
El lado humano de los videojuegos llena de esperanza al mundo
Pero lo que hoy traemos a la mesa es algo, creo yo más noble. Overwatch se une a la lucha contra el cáncer poniendo a la venta el skin para uno de sus personajes más populares, Pink Mercy (Mercy Rosa). La mayoría de los medios por los que se está vendiendo dicho skin, no se dejarán ni una pizca del monto recaudado, ya que todo ese dinero se destinará al Breast Cancer Research Foundation (Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama).
Una lucha que es de todos
Si no se te ha muerto un familiar por cáncer o no conoces a nadie que esté llevando dicha lucha, te costará un poco entender cuán noble es esta causa. Pero si lo has sufrido hasta en carne propia, de seguro vas a apoyar sin dudarlo. En este caso se trata del cáncer de mama, siendo hijo, esposo, hermano, de seguro ayudarás si tienes el juego. El cáncer es uno de los males más dolorosos que nos sigue aquejando a los seres humanos, sin embargo poco a poco van surgiendo luces de esperanza a través de nuevas investigaciones y hoy tenemos la oportunidad de aportar a ello.
Disponible por tiempo limitado
El traje estará disponible del 8 al 21 de mayo, lapso que permitirá a los jugadores hacer su generosa contribución y de paso dejarse una bonita apariencia para su personaje en recuerdo de su buena acción.
Digno de imitar
Así sí vale meter micropagos, esto si merece la pena ya que no se trata de una apuesta, se trata de caridad, de humanidad, de ayuda al prójimo. Espero que muchas empresas sigan el ejemplo que hoy está dando Blizzard y se sumen a luchar por las buenas causas. Benditos sean los videojuegos que logran unir a la gente para algo más grande y trascendental como lo es el bienestar de aquel que necesita.
Si está en tus posibilidades, hazlo
De corazón te pido que si tienes el juego y un dinerillo por ahi , apoyes esta causa. He visto grandes personas salir adelante y recuperando sus vidas tras un difícil proceso. Nunca se sabe, puede que hoy estés ayudando para un futuro apoyo en un momento de necesidad de tu familia. Un abrazo y ¡hasta la próxima!