blizzard-overwatch-mercy-skin-rosa-cancer-research

Blizzard sorprende: Overwatch contra el cáncer de mama




Overwatch apoyando al Breast Cancer Research Foundation

Por Zeryu

 

Parece  que algunos juegos de este 2018 están dando  de qué hablar, pero no por sus políticas injustas sino por lo bien que están  haciendo las cosas. No hace mucho hablábamos de como God Of War era un juego completo,  sin microapuestas ni DLC’s presentados antes del juego, brindando una experiencia completa de  juego a precio justo. El director de dicha obra lloró al ver recompensado el esfuerzo de su equipo por medio de la crítica, lo cuál reveló la sencillez y humanidad de quienes hacen posible lo que tanto amamos.

El lado humano de los  videojuegos llena de esperanza al mundo

 

Pero lo que hoy traemos a la mesa  es algo, creo yo más noble. Overwatch se une a  la lucha contra el cáncer poniendo a la venta el skin para uno  de sus personajes más populares, Pink Mercy (Mercy Rosa). La mayoría de los medios por los que se está vendiendo dicho skin, no se dejarán ni una  pizca del monto recaudado, ya que todo ese dinero se destinará al Breast Cancer Research Foundation (Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama).

 

Una lucha  que es de todos

 

Si no  se te ha  muerto un familiar  por cáncer o no conoces a nadie que esté llevando  dicha lucha, te costará un poco entender cuán noble es esta  causa. Pero si lo has sufrido hasta en carne propia, de seguro vas a apoyar sin dudarlo. En este  caso se trata del cáncer de mama, siendo hijo, esposo, hermano, de seguro ayudarás si tienes el juego. El cáncer es uno de los males más dolorosos que nos sigue aquejando  a los seres humanos, sin embargo poco a poco van surgiendo luces de esperanza a través de nuevas investigaciones y hoy tenemos la oportunidad de aportar a ello.

 

Disponible por tiempo limitado

 

El traje estará  disponible del 8 al 21 de mayo, lapso que permitirá a los jugadores hacer su  generosa contribución y de paso dejarse una bonita apariencia para su personaje en recuerdo de su buena acción.

 

Digno de imitar

 

Así sí vale meter micropagos, esto si merece  la pena ya que no se trata de una apuesta, se trata de caridad, de humanidad, de ayuda al prójimo. Espero que muchas empresas sigan el ejemplo que hoy está dando Blizzard y se sumen  a luchar por las buenas causas. Benditos sean los videojuegos que logran unir a la gente para algo más grande y trascendental como lo es el bienestar de aquel que necesita.

 

Si está en tus posibilidades, hazlo

 

De corazón te pido que  si tienes el juego y un dinerillo por ahi , apoyes esta causa. He visto grandes personas salir adelante y recuperando sus vidas tras un difícil proceso. Nunca se sabe, puede que hoy estés ayudando para un futuro apoyo en un momento de necesidad de tu  familia. Un abrazo y ¡hasta la próxima!