3 Razones para reparar un móvil Android para jugar




Contenidos

Después de ver estos 3 juegos, tu móvil volverá a la vida

Por Zeryu

A ver, si estás pensándotelo para acudir reparación de teléfonos móviles en Valladolid o en cualquier otro lugar (preferiblemente un centro autorizado), pero no encuentras la suficiente motivación para hacerlo… Aquí te dejo 3 juegazos que se convertirán en los motivos que necesitas para reparar tu móvil de una vez por todas:

 

Cover Fire

Con excelentes gráficos y una jugabilidad destacable en un móvil, este shooter es una de las propuestas que debes probar al menos una vez.  En Google Play el texto dice lo siguiente:

 

“Lidera a tu brigada de héroes a la guerra contra Tetracorp en el mejor juego de tiros y disparos. Forma tu estrategia en el campo de batalla y mata al enemigo desde todos los frentes. Acción en ops militares llenas de acción en el modo online de torneos. Coge tu arma del brutal arsenal y sube de nivel a tus soldados y sus habilidades de tiro. ¿Aceptas el reto?”

 

Con la moda de los shooter tipo Battle Royale, este juego entra por la vista y se queda por las sensaciones al jugarlo. Ciertamente el juego merece la pena, parece increíble que se trate de un juego gratuito.

Empezamos fuerte ¿no? Pero este es solo uno de varios juegazos dignos de ser probados al menos una vez. Saliéndonos de los shooters, veamos la siguiente propuesta.

 

Tekken

 

Una de las franquicias de lucha más conocidas de todos los tiempos, ha llegado para quedarse en el sistema Android de la mando de BANDAI NAMCO. Si el género de lucha es lo tuyo, este es un indispensable en tu móvil. Han añadido más personajes por lo que el juego no para de mejorar. Eso sí, necesitarás buen espacio de memoria ya que el juego resulta bastante pesado en comparación a otros.

 

Te advierto que es adictivo, será mejor que lo juegues con moderación ya que , a pesar de lo bien logrado que está, necesita conexión a internet. Si usas datos prepago, disfrutalo sabiamente… Si tienes acceso a una conexión Wifi, no tendrás mayor inconveniente.

¿Aún sientes inseguridad de llevar tu móvil a un centro de reparación o incluso hacerte de uno nuevo? Pues agarrate bien porque aquí viene la tercer propuesta.

 

 

Need for Speed No Limits

 

¿Quién no recuerda joyas como Most Wanted, Underground y el mismísimo Hot Pursuit? Pues No Limits!  está muy bien hecho, con  buenos gráficos, en cuanto a controles se siente bien en distintos tamaños de pantalla siendo a mi parecer  muy agradable. Los eventos son estupendos y el sonido es respetable.

Una propuesta muy interesante para todos aquellos que amen los autos y sean fanáticos de las carreras al mejor estilo de Fast and Furious ¡Toma eso Toreto!

Échales un ojo

Si aún tienes dudas de si merece la pena reparar tu móvil, te invito a que antes mires gameplays de cada uno de estos, son portentos gráficos de la época y todos sabemos que hay cosillas que entran muy bien por la vista. Estoy seguro que te lo pensarás bien y elegirás lo mejor para ti.

 

A veces es necesario un empujón así que como amante de los videojuegos, te invito a que explores este Sitio Web y mires si hay algo más que te pueda ayudar a decidirte de una vez por todas. Un abrazo y nos leemos la próxima.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *