¿Cuáles son las mejores tablets para videojuegos en Android?




3 mejores tablets para juegos que debes considerar además de la Samsung

Por Zeryu

La Samsung Galaxy Tab A 10.1″ (2016) está catalogada como una de las mejores tablets en calidad y precio. No es para menos ya que, cuenta una exquisita pantalla de 10.1″ LCD PLS 1920×1200 px, una autonomía de 7300 mAh bastante respetable y un potente procesador Exynos 7870 que hace que los videojuegos vayan de perlas. Sin embargo…¿Conoces las demás opciones disponibles en el mercado? ¿Habrá otra tablet que merezca la pena para el gaming? ¡Pues averiguemoslo en este post!

Lenovo Tab 2 A10-30

La marca Lenovo ha ganado popularidad en los últimos tiempos, principalmente por la popularidad que ha tenido su serie Ideapad en cuanto a Laptops y Ultrabooks se refiere. Pero ¿Sabías que también Lenovo tiene una tableta pensada para los videojuegos? Pues en definitiva se trata de la Lenovo Tab 2 A10-30. A continuación te muestro unas cuantas razones por las que es ideal para el mobile gaming:

Procesador: Viene con un Snapdragon 212, capaz de mover juegos con bastante exigencia gráfica sin mayores penas. Es verdad que juegos con extrema carga gráfica puedes ver uno que otro bajón pero es casi imperceptible. Creeme, no te quedarás corto fácilmente…

RAM: Y es que además de un buen procesador, esta tableta trae 2 GB de memoria RAM que si bien, no son el top de los últimos días, tampoco son poca cosa. Tendrás suficiente para jugar videojuegos de carga moderada.

Almacenamiento: En temas de almacenamiento está genial, con unas adecuadas 16 GB de memoria que te permitirán conservar tus preciados juegos.

Batería: Con sus 7000 mAh, podrás jugar un buen rato sin problemas. Cabe destacar que tiene una de las baterías con mayor autonomía del mercado.

 Pantalla: 10.1 LCD IPS 1280×800 px, en ese sentido es una digna rival para la propuesta de Samsung mencionada al inicio.

Huawei Mediapad M3

El pequeño que se hizo gigante, abriéndose paso entre compañías como Samsung y Apple, Huawei a creado una propuesta para el entretenimiento , tremendamente hermosa con su Huawei Mediapad M3. El diseño es muy bonito con un acabado profesional que da gusto, pero para nosotros como amantes de los videojuegos, la pinta sale sobrando si no podemos correr los juegos que nos gustan. Sus especificaciones son sorprendentes y definitivamente adecuadas para nuestro propósito de mobile gaming, solo mira que especificaciones tiene:

Procesador: Kirin 950, incluido en móviles de la serie Mate, es un dirgo procesador que puede correr perfectamente juegos bastante exigentes.

RAM: Además de su procesador, esta propuesta de Huawei viene con 4 GB de RAM. Más que suficiente para las exigencias actuales en cuanto a videojuegos para móviles se refiere.

Almacenamiento: Con opciones de 32 y 64 GB, el apartado del almacenamiento es simplemente insuperable. No necesitarás nada más para poder guardar todos tus juegos sin quedarte corto rápidamente. Es difícil que sufras problemas por memoria llena con este dispositivo.

Batería: Nada puede ser tan perfecto y este apartado es donde se queda un poco corta esta tableta. Con tan solo 5100 mAh, tiene una autonomía media que gracias a su gestión de batería logra rendir lo justo, aunque podría ser mejor con una mayor capacidad.

Pantalla: Algo inferior en cuanto a tamaño respecto a las opciones que te he ido mencionando hasta el momento. Su pantalla de 8.4″ LCD IPS 2560×1600 px, sin embargo, tiene una densidad de píxeles que se desean sus competidoras.

BQ Aquaris M10

¿Quien diría que una BQ sería una excelente opción para videojuegos móviles? Pues agárrate fuerte porque esta tablet tiene lo suyo. Aunque su diseño puede parecer algo simple no te engañes, por dentro de simple no tiene nada. Exploremos su interior:

Procesador: Tiene un veloz procesador MediaTek MT8163B, puede no ser tan potente como el Exynos de la Samsung o el Kirin de Huawei, pero rinde lo justo para videojuegos de exigencia media.

 RAM: En este apartado equipara a la tablet de Lenovo con unos 2 GB de RAM, muy adecuados para su procesador. Como puedes ver, esta tablet no destaca por su potencia pero ya verás donde sí brilla y mucho.

Almacenamiento: 16/32 GB disponibles para tus juegos, casi tan bueno como lo que ofrece la alternativa de Huawei.

Batería: Con sus ostentosos 7280 mAh, solo es superada por los 7300 mAh del dispositivo de Samsung. Aún así, debido a su gestión de batería, suelen ser muy similares con una diferencia casi imperceptible. Si la tablet de Huawei tuviera esta autonomía, sería insuperable.

Pantalla: En esta área su versión de mayor densidad es más que buena, llegando incluso a alcanzar el tope que ofrece la tableta de Samsung. Con una pantalla de 10.1″ 1280×800/1920×1200 px, no puede haber queja alguna.

Hay más

Estas son solo algunas opciones pero en esta misma lista podrían haberse incluido tabletas como Alcatel Pixi 3 o la mismísima Kindle Fire 7 para comparar, pero eso lo dejamos para luego. De momento es todo, que pases un feliz juego ¡Saludos!




Lo más reciente en ZeryuGames:

Para nadie es un secreto que los personajes de valorant han dejado huella en los jugadores que disfrutan del famoso juego multijugador de Riot Games. Ya sea por sus habilidades, su estética o por que simplemente le has ganado cariño, hay un personaje de Valorant con el que te identificas mejor ¿Será este personaje uno de esos considerados como los mejores agentes? Si esto te da curiosidad te invito a acompañarme hasta el final de este top ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Jett, la agente de clase Duelista Caracterizada por su agilidad que no tiene comparación con el resto de los personajes ...
Leer Más
Análisis Xbox Series X vs PlatStation 5 vs Nintendo Switch vs PC
Hace ya un buen tiempo que Nintendo creó su nueva consola y para nadie es un secreto que la Nintendo Switch ha resultado ser todo un éxito, especialmente por sus características en modo portátil. Tal es así que la propia Nintendo sacó la Switch Lite y ha tenido una buena respuesta del público. Por supuesto PlayStation sigue teniendo un público fiel y no cabe duda que ha estado en el primer lugar de ventas por un largo periodo de tiempo aunque algo curioso ha venido sucediendo, varios de sus exclusivos han llegado a PC y no sabemos con certeza si ...
Leer Más
¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego.  Edad mínima ¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos. Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares. Mascarillas Las mascarillas Fortnite battle royale son ...
Leer Más
Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *