Anime Dragon Ball Heroes 2018

Anime Dragon Ball Heroes 2018 ¡Gokú regresa!




Dragon Ball regresa con el nuevo Anime de Dragon Ball Heroes

Por Zeryu

El cielo resplandece  a mi alrededor (alrededor) al volar,  destellos brillan en las nubes sin fin… ¡Y con toda la razón! Se ha  dado a conocer una noticia que ha alegrado el corazón encantado de todos los dragonboleros del mundo (entre ellos, yo soy el número 1 por  supuesto).

 

La revista V-Jump ha confirmado  el desarrollo de un nuevo anime de Dragon Ball inspirado en  el juego de cartas Dragon Ball Heroes. La fecha que se maneja de momento es el 1 de julio en algunas regiones de la nación nipona.

 

Se trata de un anime promocional

 

Se dice que será un anime del tipo promocional, pero que esto no desanime a ningún fan porque al parecer se trata de un arco de larga duración, adaptando la historia de Prison Planet que se está desarrollando actualmente en el  videojuego.

 

De videojuego a  serie animada

 

Por si no lo sabías Super Dragon Ball Heroes (originalmente llamado solo Dragon Ball Heroes), es un juego de cartas  para Arcade, lanzado en el año 2010 únicamente en Japón que permite al jugador usar un personaje así como los luchadores  de la serie. En dicho juego se llegan a ver transformaciones que no están disponibles en ninguna otra parte de forma canónica como la esperada transformación de Vegeta SS3 entre muchas otras.

 

De hecho la  lista de personajes este videojuego es tremendamente larga por lo que ya dedicaré un artículo solo para hablar de este en una  futura entrega. Lo que te puedo decir es que entre los tipos avatares disponibles para el jugador están los siguientes: Héroe, Berserker, Élite y el Avatar Especial de Akina Minami. De manera similar a las razas de Dragon Ball Xenoverse 2, cada tipo influye en  el equilibrio de Ataque Físico, Ki y Resistencia.

 

A la espera de más detalles

 

Por ahora no puedo  contarte nada más sin entrar en  especulaciones así que solo puedo sentir alegría al saber que habrá algo más de nuestro anime favorito mientras  llega la película que, según los diseños que se han ido revelando, parece que tendrá un estilo muy similar a Dragon Ball Z.

 

Eso es todo ¡Nos leemos la próxima!

 

Fuente