camiseta_de_lebron_james_nba

NBA 2K18: Ponte la camiseta y juega junto a LeBron James



Ponte la camiseta y juega junto a LeBron James en NBA 2K18

Por Zeryu

Si eres fiel seguidor de la NBA y estás sumergido en el mundo de NBA 2K18, este post es para ti. A varios meses de su salida, comentamos un poco sobre el juego donde puedes brillar junto a estrellas como LeBron James, James Harden y Stephen Curry, Y es que hoy venimos a hablarte de una opción muy interesante que todo aquel que se maneje en el mundo del basquetbol debe conocer. Entremos en materia.

El título más reciente de la serie 2K

Merece la pena recordar que NBA 2K18 fue lanzado el 15 de agosto del 2017, con varias ediciones disponibles para las plataformas PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, calmando las ansias de miles de jugadores que esperaban su llegada para poder disfrutar de unas buenas partidas de baloncesto junto a estrellas reconocidas mundialmente como el propio LeBron James.

A pesar de las polémicas que estallaron sobre micropagos excesivos, es necesario mencionar que el juego en sí posee una excelente calidad y aquellos que lo tienen pueden evidenciar mejoras en la jugabilidad, movimientos más realistas e incluso un leve aumento en la dificultad (notarás que las probabilidades de fallar al encestar  o burlar a los defensas se reducen sustancialmente).

En la camiseta de Kareem Jackson en el modo mi carrera

Uno de los puntos fuertes del juego es el  modo mi carrera, donde nos ponemos en la piel de Kareem Jackson para iniciar un arduo camino hacia la gloria deportiva y poder rozarnos con los grandes. Este modo inicia de una forma algo atropellada llena de diálogos que no ayudan a ponernos en contexto, permitiéndonos conocer un poco más sobre el personaje que se hará grande con nuestra ayuda (dejamos la universidad para perseguir un sueño de músicos y terminar jugando en la NBA ¿Es en serio?).

Después de explicarnos nuestro nuevo rol , presentaciones y demás mediante cinemáticas  (que por cierto para el que quiere jugar de una vez, pueden parecerle algo extensas), nos darán la oportunidad de hacer las configuraciones a nuestro gusto como la dificultar, apodo, entre otras cosas, iniciaremos nuestra aventura recorriendo el barrio donde todo está a la mano a unos cuantos pasos. Tenemos varias opciones de personalización como ropa, tatuajes, zapatillas para entretenernos un rato si queremos o bien pasar el rato en el gimnasio ejercitándonos.

El juego comienza: El desafío inicial

El primer partido esta lleno de realismo, mostrándonos un Kareem Jackson nervioso ante su debut. Hay que admitir que las transiciones entre escenas están muy bien logradas, especialmente las cinemáticas previas al primer juego y el sonido espectacular logran una ambientación tremenda.

La primer toma de control en juego es impresionante y ni que decir de los comentarios del personaje, simplemente increíble ¡Rayos! ¡Cuanta pasión le han metido a este juego! Si este es tu primer juego de la serien NBA 2K18 lo verás asombroso pero solo aquellos que vienen siguiendo la serie desde sus inicios pueden confirmar cuanto ha evolucionado a través de la historia.

Tres ediciones disponibles para ti

Te recordamos que NBA 2K18 cuenta con tres ediciones diferentes: Standard Edition, Legend Edition y Legend Gold Edition. Tu decides cual es la adecuada para ti.

¿A cuál equipo de la NBA le vas? Aquí puedes hacerte con las camisetas de tus jugadores favoritos

Para despedir este artículo tenemos algo especial para ti, algo digno de todo fan del baloncesto, algo que todo apasionado de la serie 2K18 debería conocer. Todos tenemos una estrella deportiva que admiramos bastante y por suerte hemos dado con una opción espectacular donde podrás hacerte con las camisetas de los jugadores aquí ,haciendo un simple clic en dicho enlace tendrás todo un catálogo de opciones para conseguir la de tu estrella favorita . Te invitamos a que le eches un vistazo si andas buscando o te interesan las camisetas de NBA baratas.

Y eso es todo amigos y amigas, nos leemos en una siguiente entrada. Si te ha gustado el artículo comparte y déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *