Captain Tsubasa: Dream Team para Android ¡El balón es tu amigo este 2018!



Contenidos

Captain Tsubasa Dream Team es el juego basado en Los Super Campeones, disponible este  2018 en tu móvil

Por Zeryu

Se trata de un videojuego gratuito basado en la saga japonesa más conocida del mundo de fútbol. Desarrollado por KLab, es acto para todo público y lo mejor… ha tenido muy buena acogida por parte de los jugadores de videojuegos en Mobile. Actualmente posee un 4.3 de valoración en la Google Play Store, con comentarios muy favorables.

captain tsubasa android

Modos de juego

 

Modo Historia

En este podremos revivir las aventuras del manga original, representadas de manera fiel y ordenada. Si disfrutaste del manga o del anime vas a sentir una nostalgia tremenda, acompañada de la alegría de revivir buenos momentos. Si no lo hiciste, esta es tu oportunidad de oro para adentrarte en este fantasioso mundo del soccer.

Eventos

Son eventos especiales que se liberan cada cierto tiempo. En estos podrás ponerte aprueba mientras obtienes beneficios que te ayudarán a mejorar en el juego.

Juego en línea

Es donde se puede decir que se le saca todo  el jugo al juego. Enfrentarse a un rival de cualquier parte  del mundo es todo  un deleite eso sí, su sistema de emparejamiento aun necesita algunos ajustes ya que pueden haber ocasiones en las que toque esperar hasta unos  veinte intentos para poder echar una partida. También la estabilidad del Internet es de considerar. Las mayores quejas de los usuarios vienen por ese lado aunque son realmente mínimas.

juego supercampeones android

Sistema de juego

Los partidos se realizan de una forma muy original ¿Quién podría imaginar un juego de soccer por turnos? Pues esto es precisamente lo que nos ofrecen. Los jugadores se mueven en la cancha con unas animaciones que respetan muy pero muy bien el estilo del anime de Los Super Campeones. Mientras se desarrolla el juego vemos el mapa de la cancha con las alineaciones de cada jugador, en los puntos donde el miembro de un equipo se topa con el otro es donde nosotros entramos a la acción.

captain tsubasa android

La página oficial en español describe el sistema de juego como “Un apasionante juego de simulación de fútbol fácil de controlar”. No le falta razón ya que  es realmente sencillo.

 

Aspecto visual

En ese instante se nos abre una animación distinta donde vemos a nuestro personaje frente al otro, un menú para elegir nuestra jugada y un suspenso que vale la pena sentir minuto a minuto. Si nuestra jugada es mejor saldremos victoriosos, si no puede que fallemos un tiro, perdamos el balón o incluso, que nos metan un gol.

Qué decir de los icónicos tiros como el tiro del tigre de Steve ¡Es visualmente brutal! Tiros potentes, estupendas tapadas, barridas épicas, defensas sin igual…Este juego es una maravilla, cuesta creer lo bien lograda que está su fórmula tan peculiar. No es un FIFA ni un PES con los personajes de la serie japonesa. Es una obra muy bien elaborada, fresca, que, sin ser realmente un partido jugable, le brinda a uno ese frenetismo, esa vivencia de estar como en uno de los mejores clásicos del futbol.

super campeones 2018

 

Personajes:

 

super campeones personajes

Tsubasa Ozora (Oliver Atom)
Taro Misaki (Tom Misaki)
Kojiro Hyuga (Steve Hyuga)
Genzo Wakabayashi (Benji Price)
Ryo Ishizaki (Bruce Harper)
Karl Heinz Schneider
Deuter Müller
Gino Hernandez
Juan Díaz
Alcide Pierre

 

Un juego muy divertido

Las horas pasan y el juego no cansa en lo absoluto. Al menos en mi caso lo disfruto mucho, debe ser por que se basa en uno de los animes que marcaron mi infancia aún  así, lo  recomiendo mucho. Si te gustó este artículo compartelo con tus amigos y amigas, déja un comentario acerca  de qué te ha parecido este juego y por su puesto, si quieres seguir leyendo más sobre videojuegos te invito a recorrer de principio a fin este Sitio Web. Un saludo y hasta la próxima.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *