¡Feliz Aniversario The Legend Of Zelda! Lo celebramos con The Legend of Melodía

The Legend of Melodía: Un proyecto que empieza y ¿termina? ¡Aquí mismo!

Por Zeryu

Un día como hoy en el año 1986 nació de la mano de Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka y la casa de Nintendo, una de las sagas de videojuegos más amadas del mundo: The Legend Of Zelda. El 21 de Febrero es un día que los Zelderos celebramos en grande.

Después del gran éxito de Sombras de Hyrule: Las Crónicas del Soldado Moribundo llega este nuevo proyecto. Se trata de un ¿web comic? Inspirado en videojuegos, ánime e instrumentos músicales (entre otras cosas) dibujado y escrito su más humilde servidor  (o sea yo)  con el fin de practicar el dibujo y la narrativa de manera entretenida, no profesional pero sí con mucha pasión.

Para ninguno es un secreto que tanto The Legend of Zelda y Dragon Ball son de mis cosas favoritas de este mundo. Un día me puse a maquinar una idea que no llegó a nada, pero dio pie para esta otra que estoy intentando.

Aparte de mi trabajo en el  área de  la  informática, mi pasión como escritor sobre videojuegos y más, el dibujo es algo que me ha llamado la atención desde niño. También tengo gusto por tocar instrumentos de cuerda, especialmente la guitarra y el bajo eléctrico.

¿Qué rayos puede salir de todo esto? Probablemente una amalgama que podría al menos, poner en duda mi cordura.

Es así como nació la idea de crear este ¿cómic? Bueno, este conjunto de cuadros con dibujitos y diálogos. Es meramente un pasatiempo, pero no veo razón para dejármelo para mi solito así que te lo comparto.

Antes de que lo leas te invito a que le des una vuelta a todo el sitio, de seguro hay un post dedicado para ti ya sea de Análisis de juegos, Opiniones, FanArt y todas esas cosas de página de videojuegos.

Ahora sí te presento:

TheLegendOfMelodia-ZeryuGames.com-00

TheLegendOfMelodia-ZeryuGames.com-01

Notas del artista

El lenguaje utilizado no tiene nacionalidad específica, lo he tomado de frases de distintos países que me han gustado.

Un breve glosario:

Estirar la pata: Es la acción de abandonar este mundo. Ejemplo: Cuando tu hámster de niño, cerró los ojitos y no los abrió más :’(

Echarse al hombro: Tomar toda la responsabilidad  de algo. Ejemplo: La madre soltera que valientemente se hace responsable de sus pequeñines o el goleador que lleva al triunfo a un equipo de futbol a pesar de que los demás sean bien malitos para  jugar, algo así.

Horto: Entiendase como la parte trasera de todo ser humano cuya función es expulsar los desechos sólidos. Ejemplo: Cuando tu estómago resuena y expulsas un gas por un lugar diferente a la naríz o la boca.

HYAAA: Grito heroico inmortalizado por un personaje que ha protagonizado muchas aventuras utilizando una poderosa espada. Ejemplo: Similar pero diferente al de Leon-O y su Thunder, Thunder, Thundercats Ooooooo. Es más bien un grito de batalla.

Labia: Habilidad para hablar con elocuencia y vender productos Herbalife. También se entiende como una cantidad de palabras expresadas verbalmente que suelen extenderse más que esta explicación. Ejemplo: El parloteo que le ofreces a una chica para terminar inevitablemente en la friendzone.

Rikolino: Acto que produce tremendo agrado o satisfacción a quien lo ejecuta. Ejemplo: Comerse un helado en verano (Seee).

Sí, sí lo sé… son explicaciones que no vienen mucho al caso.

En fin, los personajes se basan en otros (si no te has dado cuenta aún). A continuación

El casting:

Melodía (Mel) pequeño: Son Gokú, pequeño también.

Ivannia (Iva): Mhytra de Xenoblade Chronicles 2.

Grán Arbol (El viejo de palo): El maestro Happosai, de Ranma ½.

¿Eso es todo?

Y bueno hasta acá esta primera y posiblemente última entrega. Espero les haya gustado ¡Hasta pronto!

¡Ah! Deja comentarios, comparte, sigue este sitio en redes sociales, suscríbete, lo que sea… todo eso cuenta si quieres apoyar esta obra. Ahora sí ¡Nos vemos!

Lo más reciente en ZeryuGames:

escape room desde casa escape room terror
Te invito a escapar de casa estando en casa ¿Te animas? Yo me estaba volviendo loco de estar encerrado en casa. Hace tiempo un amigo me planteó la idea de ir a un escape room. Ahora yo deseo escapar de casa en el encierro y encontré la manera de hacerlo, armando un Escape Room en casa. Suena a locura, pero es una realidad. Encontré una manera bastante divertida y económica de hacerlo. Sería egoísta dejarme esta información solo para mi sabiendo que tu  puedes estar pasando por el mismo aburrimiento. ¿Te parece si revisamos las distintas opciones juntos? ¡Aquí vamos! ...
Leer Más
Zhongli y Ninguang
Hola, hace mucho tiempo que no hablamos y sinceramente echo en falta nuestros diálogos amenos. ¿Qué ha sido de mi? He estado enfrentando casos de esta dura enfermedad que todos conocemos y no queremos ni nombrar… Sin embargo, yo no he logrado librarme de ella. Mi pareja, mi familia, mis compañeros de trabajo se han visto afectados por esta. Como he tenido la bendición de estar saludable aún, me ha tocado el rol de ser un apoyo para todas estas personas que significan mucho para mi. De todo corazón espero que estés muy bien. Cuida a tu familia, a tus ...
Leer Más
Hoy quiero hablar de Impresoras 3D chinas por un motivo muy especial. De pequeño siempre quise esculpir figuras de Dragon Ball en plastilina o barro de arcilla, pero nunca me salieron bien.  Ya grande descubrí que existe la posibilidad de imprimir esas figuras que tanto me gustan desde la comodidad de mi hogar. Siempre pensé que una impresora 3D sería más cara que un móvil. En realidad no son tan caras como imaginaba y esta buena noticia es digna de ser compartida en este post así que aquí te traigo… Impresoras Chinas 3D para tener en casa La primera opción ...
Leer Más
Juegos como el Tales Of Winds o Mobile Legends que fácilmente encontramos en playstore.games se quedan cortos tras el increíble éxito de Genshin Impact. Y estoy hablando de juegos que garantizan horas de entretenimiento. Esto me hace reflexionar ¿Estamos viviendo la evolución de los juegos para móviles? ¿Será que de pronto dejaremos de preocuparnos tanto por la velocidad de  fibra óptica en nuestras consolas y ordenadores, para movernos a un futuro no muy lejano donde el 5G se impondrá como el rey? Microsoft ha dado el paso con su Game Pass Hace poco vi una review de un Youtuber español ...
Leer Más
Tarjeta Nintendo Switch para Hyrule Warriors Age of Calamity
Tomando en cuenta que The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch ya ocupa 14.4 GB de espacio en la memoria interna, el DLC The Master Trials añade 456 MB y la Balada de los Campeones remata con otro tanto… Vale la pena plantearse sumar un poco de almacenamiento extra a la consola. Una tarjeta Nintendo Switch puede librarnos de muchos dolores de cabeza. Recientemente conseguí una de 256 GB que me tiene más que satisfecho. Es por eso que he decidido hablar de ello en este post y hacerte algunas recomendaciones ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Tarjetas Micro ...
Leer Más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *