clash royale arquero magico

Clash Royale: El juego de estrategia número UNO para Móviles



¿Qué hace a  Clash Royale tan divertido?

Por Zeryu

Se trata uno de los juegos derivados del éxito de Clash of Clans. En este tenemos la oportunidad de enfrentarnos a nuestros amigos mediante cartas que obtenemos del Ciclo de Cofres que nos van entregando en el juego Entre más especial sea este, mejor.

Pero ¿Qué hace a Clash Royale un indispensable para tu Móvil?

Precisamente la oportunidad de elaborar distintas estrategias para vencer a tu oponente valiéndote de las cartas que tienes en tu mazo. Cada carta tiene una una función particular y está basada en los personajes de Clash of Clans como Los Pekkas, Magos, Duendes, Arqueras y más.

Es un juego adictivo en el que pasa horas y horas sin cansarte, aunque su fórmula pareciera repetitiva, es entretenida a más no poder.

La Carta no hace al Jugador

No es lo mismo contar en tus filas cartas como la Horda de Esbirros, el Pekka y los Espíritus de Fuego que tener Esqueletos (menos cuando el rival te sale con un Gigante Noble). Pero no todo es tener un buen mazo ya que si eres un pésimo estratega no habrá carta que te salve.

Clash Royale cartas

Subir de Arena no es tan fácil

Los que llevamos tiempo en esto lo sabemos con seguridad. El tiempo se hace corto y las recompensas propiamente en el juego van más lento de lo que desearíamos. Es ahí donde la opción de comprar Gemas, Cofres y más aparece en nuestras mentes. Aún así, eso queda a criterio del jugador. El juego es 100% disfrutable sin necesidad de invertir un solo céntimo.

Cofres, cofres y más cofres

Estos son fundamentales en el juego, cuando aparece uno especial es motivo de celebración. Cada cofre te da la oportunidad de obtener nuevas cartas, oro e incluso gemas haciendo uso de la aleatoriedad.  Dos de los Cofres más deseados en el juego son:

Cofres Legendarios

Si no lo sabrías cuando obtienes 2000 copas aumentas las probabilidades de obtener uno. De igual manera en la Arena 9 tendrás derecho a un Cofre Legendario cada 2 ciclos y tienes garantizado uno cada periodo de cofres. Si quieres aprender sobre el Ciclos de Cofres será mejor que le  des clic al enlace.

Cofre Súper Mágico

Este no aparece de manera aleatoria, sino que toca uno cada 500 entregas de cobres.

¿Por qué jugar Clash Royale?

Es un juego en el que puedes jugar contra amigos y conocidos, tiene eventos variantes y goza de actualización constante de cartas, mecánicas entre otras cosas más. Todo se resume en que lo pasarás genial. Además, es el juego más jugado de dispositivos móviles (Por algo será ¿Verdad?).

En fin Clash Royale se ha posicionado como una de los grandes en los dispositivos móviles y en este 2018 todo pinta a que seguirá mejorando cada vez más para llevar a sus usuarios la mejor experiencia posible. Si no lo has jugado aún ¿Qué estás esperando?

El juego está disponible para Android y iOS. En la era de información, donde el acceso a la tecnología es más sencillo, no tienes excusa alguna (excepto el espacio de memoria interna de tu Móvil) para darle una probada a este excelente juego de estrategia.

 

Fuente




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *