Clash Royale: El juego de estrategia número UNO para Móviles



¿Qué hace a  Clash Royale tan divertido?

Por Zeryu

Se trata uno de los juegos derivados del éxito de Clash of Clans. En este tenemos la oportunidad de enfrentarnos a nuestros amigos mediante cartas que obtenemos del Ciclo de Cofres que nos van entregando en el juego Entre más especial sea este, mejor.

Pero ¿Qué hace a Clash Royale un indispensable para tu Móvil?

Precisamente la oportunidad de elaborar distintas estrategias para vencer a tu oponente valiéndote de las cartas que tienes en tu mazo. Cada carta tiene una una función particular y está basada en los personajes de Clash of Clans como Los Pekkas, Magos, Duendes, Arqueras y más.

Es un juego adictivo en el que pasa horas y horas sin cansarte, aunque su fórmula pareciera repetitiva, es entretenida a más no poder.

La Carta no hace al Jugador

No es lo mismo contar en tus filas cartas como la Horda de Esbirros, el Pekka y los Espíritus de Fuego que tener Esqueletos (menos cuando el rival te sale con un Gigante Noble). Pero no todo es tener un buen mazo ya que si eres un pésimo estratega no habrá carta que te salve.

Clash Royale cartas

Subir de Arena no es tan fácil

Los que llevamos tiempo en esto lo sabemos con seguridad. El tiempo se hace corto y las recompensas propiamente en el juego van más lento de lo que desearíamos. Es ahí donde la opción de comprar Gemas, Cofres y más aparece en nuestras mentes. Aún así, eso queda a criterio del jugador. El juego es 100% disfrutable sin necesidad de invertir un solo céntimo.

Cofres, cofres y más cofres

Estos son fundamentales en el juego, cuando aparece uno especial es motivo de celebración. Cada cofre te da la oportunidad de obtener nuevas cartas, oro e incluso gemas haciendo uso de la aleatoriedad.  Dos de los Cofres más deseados en el juego son:

Cofres Legendarios

Si no lo sabrías cuando obtienes 2000 copas aumentas las probabilidades de obtener uno. De igual manera en la Arena 9 tendrás derecho a un Cofre Legendario cada 2 ciclos y tienes garantizado uno cada periodo de cofres. Si quieres aprender sobre el Ciclos de Cofres será mejor que le  des clic al enlace.

Cofre Súper Mágico

Este no aparece de manera aleatoria, sino que toca uno cada 500 entregas de cobres.

¿Por qué jugar Clash Royale?

Es un juego en el que puedes jugar contra amigos y conocidos, tiene eventos variantes y goza de actualización constante de cartas, mecánicas entre otras cosas más. Todo se resume en que lo pasarás genial. Además, es el juego más jugado de dispositivos móviles (Por algo será ¿Verdad?).

En fin Clash Royale se ha posicionado como una de los grandes en los dispositivos móviles y en este 2018 todo pinta a que seguirá mejorando cada vez más para llevar a sus usuarios la mejor experiencia posible. Si no lo has jugado aún ¿Qué estás esperando?

El juego está disponible para Android y iOS. En la era de información, donde el acceso a la tecnología es más sencillo, no tienes excusa alguna (excepto el espacio de memoria interna de tu Móvil) para darle una probada a este excelente juego de estrategia.

 

Fuente




Lo más reciente en ZeryuGames:

¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego.  Edad mínima ¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos. Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares. Mascarillas Las mascarillas Fortnite battle royale son ...
Leer Más
Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más
CodyCross
¿Ya ejercitar tu mente hoy? ¿Ni te lo habías planteado? ¡Oh, no! Por suerte hoy te vengo a hablar de Codycross. Estás a tiempo, no te preocupes. Aún puedes poner a trabajar ese cerebro y darle un poco de alimento a tu inteligencia. Al final de este artículo encontrarás una manera de mantener tu mente activa sanamente. De seguro hasta empezarás a recordar cosas que antes se de olvidaban en segundos. Codycross: El juego que pone tu mente a trabajar Sí, se trata de un divertidísimo juego dentro de la categoría de los crucigramas.  ¡Oye! No salgas corriendo todavía. Los ...
Leer Más
Top mejores aplicaciones para android
Te entiendo. Tienes un móvil maravilloso y sientes curiosidad por las mejores aplicaciones para Android que podrías instalar.  Incluso puede que estés estrenando móvil ¡Que genial! ¿Te parece si hacemos mucho más interesante tu dispositivo? Tengo unas apps que de seguro harán tu vida más sencilla. No perdamos tiempo. Al terminar este artículo habrás encontrado al menos una que te facilitará el día a día. Top Mejores Aplicaciones para Android AZ Screen Recorder ¿Te ha pasado que necesitas grabar la pantalla y la grabadora de tu móvil no da la talla? Ahórrate cualquier problema con una simple acción: Descargar AZ ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *