páginas de juegos infantiles online

Páginas de videojuegos infantiles online para disfrutar con tus hijos ¡Totalmente Gratis!



Te recomendamos unas páginas de videojuegos online gratis que incluyen juegos de Minions, Transformers, Paw Patrol y retos como Mario Doodle Jump

Por Zeryu

Jugar videojuegos parece ser uno de los requisitos para ser padre o madre de familia en esta nueva era tecnológica. Para nadie es un secreto que los bebés actuales sorprenden por su fácil manejo de los móviles y ordenadores.

Aun que no soy padre si tengo primitos que me han asustado con sus habilidades para tomar mi móvil y llegar directo a una página de videojuegos. Leíste bien ¡Una página de videojuegos! Me lo esperaría de una App pero increíblemente son capaces de mucho más.

Quizá no conoces mucho del tema o quieres alguna recomendación, pues déjame citarte 3 videojuegos más un bonus que puedes disfrutar con tus pequeñines sin pagar demás (muy importante para nuestra economía en estos días ¿No?):

Juegos de Minion

Ah los Minions ¿Quién no los adora? Pues si a tus peques les encantan, puedes echarle un vistazo a juegosdeminion.com donde encontrarás juegos tipo “Encuentra las diferencias” (genial para estimular la observación), “Regreso a Clase” (¿ya es hora de volver a la escuela? A darles un poco de motivación entonces) y el que más me ha gustado “Super Aventura Minion”, recomendadísimo para iniciar a los chiquitines en el mundo del plataformeo.

juegos de minions

Pero no te engañes por el nombre. Dicho sitio tiene juegos Dragon Ball, Sonic Superman, Spiderman, Hulk Ironman, Capitan América, Naruto, Power Rangers, Jovenes Titanes, Gumball, One Piece, Toy Story, Hora de Aventura, Bob Esponja, el mismísimo Batman entre otros ¡Hasta hay de The Legend of Zelda!

juegosdeminion-min

Bueno, he de admitir que me entretuve un rato con este último (vaya que tiene buenos juegos) olvidando que estaba en medio de este artículo. Veamos la siguiente opción:

 

Transformers

¡Autobots transformensé! Los juegos de Transformers siempre han sido la ilusión de los fans de esta franquicia ¿Por qué no mostrarles este maravilloso universo mecánico a nuestros niños y niñas? Picando al enlace encontrarás juegos del tipo “Creador de Transformers” (¿Puedes crear una mejor versión de Optimus Prime?), “Guerra de Transformers” y “Defensa Prime” (Hora de hacer frente a la adversidad desde el bando de los autobots). Hay muchos juegos más relacionados, pero nos queda más camino por recorrer así que veamos la siguiente opción.

juegos de transformers

Mario Doodle Jump

“Mama mía” con Mario Doodle Jump tendrás un reto de altura, encarnando al famoso fontanero bigotón (quien al parecer ya no desempeña exclusivamente dicha labor). El juego es un tanto retador así que será divertido quien logra llegar más lejos sin caer de una plataforma. Ideal para activar ese espíritu competitivo y de superación en los más pequeños (No hay que ponérselas tan fácil o no sabrán como lidiar con las dificultades de la vida 😉 )

Paw Patrol

Esta serie tiene a mis primitos como locos. Donde les enseñe juegos de Paw Patrol yo pasé a un segundo plano (ahora me siento el ser más forever alone del mundo :’( ). Están encantadísimos con un bendito juego llamado “Revolución de la granja” (y a las gallinas del patio ni las vuelven a ver ¿Quién los entiende?). Otros que les maravillan son “Carrera Paw Patrol” y por supuesto los de colorear sus personajes favoritos como Skye, Chase, Rubble, Zuma, Marshall, Rocky y al propio Ryder.

juegos de paw patrol

¡Desde cualquier navegador Web directamente en tu Móvil o tu PC!

En fin, te aclaramos que puedes disfrutarlos desde la PC o desde el Móvil. Si quieres pasar un buen rato de sano y tecnológico entretenimiento te recomendamos explorar las opciones mencionadas. Siempre es bueno que estés ahí supervisando lo que ven los pequeñines en Internet. Sobre todo, asegúrate de que la estén pasando bien, guardando gratos momentos mientras hacen uso de la tecnología en estas opciones meramente gratuitas que se agradecen muy pero muy bien. ¡Feliz juego y hasta la próxima!




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *