Este Extraordinario TOP 5: Chicas de The Legend Of Zelda te Hará Aullar Como Lobo

 



Las chicas de The Legend Of Zelda roban corazones

Por Zeryu

¿Alguna vez te ha llamado la atención algun cantante, actriz, personaje de serie de televisión o por  el estilo? Pues aquí está Zeryu de nuevo trayéndoles un post un tanto distinto, algo más entre amigos. Se ha vuelto muy común que la gente elija un personaje que le guste y se refiera hacia este de una manera especial. Las chicas tienen bien claro cuáles son sus chicos favoritos de sus series de televisión, anime, videojuegos, etc. Pues bien los chicos también lo tenemos claro (soy un macho pecho peludo por si no  se habían percatado en mis anteriores post XD ). 

 Es por eso que les voy a rebelar cuales son las que considero mis waifus de The Legend Of Zelda. Ya sé que dicen que solo puedes tener una. Pero quiero mostrarles todas mis candidatas antes de dar con la elegida. Sin más preámbulos, empecemos:

 

Impa (Breath Of The Wild)

Su sabiduría, los años de experiencia que acompañan a esta chica son incomparables en todo Zelda. El encanto de esta Sheika, con un diseño que me recuerda mucho al maestro Happosai del ánime Ranma ½, me parece único y le queda muy bien. Creo que todos en algún momento han dedica una tarde para reflexionar sobre ella. Por su papel de orientadora en Breath Of The Wild, creo que nadie discutirá que ella es la elegida de más de uno.

Impa en Zelda Breath Of The Wild - chicas de the legend of zelda

Naaaah… Bueno bueno, ya me dejo de graciosito (aunque si alguno realmente la prefiere, para gustos…colores XD ) y ahora sí aquí van mis Waifus Zelderas:




Malon (Ocarina Of Time)

Ella me dejó cautivado desde su primera aparición. En aquel tiempo los polígonos no eran tan bonitos, sin embargo Malon guardaba un diseño fascinante. La chica peliroja del rancho, de semblante dulce, que murmuraba una bella melodía, de seguro cautivó muchos corazones en la década de los 90.

imágenes de Malon Ocarina of Time - chicas de the legend of zelda

Urbosa (Breath Of The Wild)

Como si de una especie de Wonder Woman se tratase, en este personaje se logró combinar la belleza con la fortaleza, dando a luz a una de las Gerudo más bellas que se hayan visto hasta el momento. Su actitud madura, ruiseña y comprensiva la hacen encantadora. Es de mis favoritas de esta entrega.

imagen de urbosa -chicas de the legend of zelda

Midna (Twilight Princess)

Siendo sincero este personaje no me gustaba para nada… No su forma “reducida”. Pero al revelar su verdadera forma quedé maravillado por su belleza. La princesa del crepúsculo brillaba en todo su esplendor delante de los ojos atónitos de Link y de los míos. Es, desde mi perspectiva, la princesa más bella de todas las entregas de Zelda hasta este videojuego.

imagenes de midna de twilight princess - chicas de the legend of zelda

Mipha (Breath Of The Wild)

Recordado a antigua prometida Zora de Link, Ruto estaba muy lejos de ser la chica de los sueños del héroe (pobre macho comprometido solo para poder terminar su misión). En cambio, esta hermosa Zora, se robó no solo el corazón del héroe sino el de muchos que al conocerla quedamos encantados por su dulzura, su belleza y su alma tierna.

Mipha en Breath Of The Wild - chicas de the legend of zeldaDe hecho, es común que grandes conocedores de la saga la tengan como su waifu y no es para menos, ya que Mipha es espectacular.




Zelda (Breath Of The Wild)

Y finalmente llegamos con mi elegida… (Buuuu buuu  pero Zeryu que ¿te pasa amigo?¿ Eres masoquista o que?) pues… sí, esta Zelda mandona es mi elegida. Quedé enamorado de ella desde que mostró esa actitud independiente, desafiante, ese estilo de no necesito a nadie, la bestia indomable, no es la típica princesita que necesita ser rescatada. Además, tiene un buen par de razones para ser la número uno: Su inteligencia y proactividad (ya estaban pensando en otra cosa, lo sé). Ella es de buscar los medios, de aprender lo necesario, de compadecerse, de ser natural. Su personalidad me dejó encantado (su diseño no está nada mal, la verdad) y creo que por eso la he elegido.

Zelda enBreath Of The Wild - chicas de the legend of zelda

A todo esto… ¡Que envidia Link! ¡Todas quieren contigo! Hasta las hadas se vuelven locas… ¿como le haces? Ja ja  (Amada mía si me estás leyendo no me mates :v)

Bueno espero les haya gustado esta suerte de top. Si te gustó ayúdanos compartiendolo con tus amigos y déjanos en los comentarios cuáles son sus elegidas y ¿por qué?

Para las chicas les tenemos un post especial también. Espérenlo ja ja un saludo muy grande y nos leemos la próxima. ¡Que vida The Legend Of Zelda!

¡No te pierdas este video!

Ah, si quieres una segunda opinión sobre waifus Zelderas, aquí les dejo este top de The Hylian C:

 

Además en ese canal podrás encontrar un excelente contenido Zeldero. Si puedes,  échale un vistazo.