Dragon Ball Xenoverse 2 Eleva el Ki de tu Nintendo Switch a ¡Más de 5000 Unidades!

 



¡A pelear al lado de Gokú y sus amigos!

Por Zeryu

Si ya lo jugaste para PlayStation 4, Xbox One y PC, quizá no te haga demasiada gracia esta  nota. Pero si eres un amante de la serie Dragon Ball, te gusta jugar localmente con tus amigos y eres (o serás) feliz poseedor de Nintendo Switch, esto va para ti.

Y es que el pasado 22 de septiembre, salió al mercado una de las aventuras más épicas de tu vida donde podrás luchar junto  a Gokú y sus amigos, apoyando a Trunks para salvar la historia de Dragon Ball de las garras de los malvados Miira y Towa (Que por cierto es mi waifu en ese videojuego 😀 ).

 

Dragon Ball Xenoverse continúa

 

La historia empieza después de los sucesos ocurridos en Xenoverse, donde ya el héroe de esa historia se ha consolidado y ahora la ciudad le rinde homenaje. Trunks necesita nuevamente ayuda y es por eso que decide pedir una mano a un nuevo campeón.

En este juego encontrarás momentos de la anterior entrega, pero con muchas sorpresas por  encontrar en el camino, frenéticas batallas contra enemigos más poderosos, las misiones experto, una ciudad más grande donde podrás interactuar con lugares como la Corporación Capsula, la Casa del Gran Patriarca, la Nave de Freezer, el hogar del mismísimo Majin Boo como el del infame Mr Satan.

Aprenderás muchas técnicas y podrás convertirte en un guerrero muy poderoso, pero no te confíes, no la tendrás nada fácil. Según la raza que elijas podrás usar distintos atuendos y aprender nuevas habilidades. Tendrás la oportunidad de elegir un maestro que te lleve a explotar al máximo tu poder (y te salve en tiempos de necesidad).


Para fans de Dragon Ball Super

DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Además si estás disfrutando de Dragon Ball Super, este juego te trae episodios donde jugarás con los personajes y escenarios de dicha serie. Aún no se ha dicho nada de los DLC’s para Nintendo Switch pero de seguro llegarán para aportarle más vida a esta emocionante aventura. Como distintivos principales de sus otras versiones, en la versión de Nintendo Switch podrás ejecutar técnicas mediante movimientos aprovechando las características de los gloriosos y todopoderosos mandos Joycon (solo imagínate realizando un Kame Hame Haaa o reuniendo energía para hacer usa Super Genkidama y partirle la madre a Freezer :’) ).

Eso no es todo, ya que el juego permitirá el cooperativo local, podrás reunirte con tus amigos en un parque y tener aventuras en Namek. Cabe destacar que también contará con el ya conocido online, podrá ser adquirido tanto en formato físico como cartucho o en formato digital.

Sin más este es un juego que recomiendo enormemente (lo admito soy Dragonbolero a muerte), así que si no lo has comprado y tienes una Nintendo Switch, NO dejes pasar esta oportunidad (puedes conseguir el juego a buen precio dando clic al enlace de abajo).

Dragon Ball Xenoverse 2 – for Nintendo Switch

Si fuiste uno de los que disfrutó Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 en su tiempo, de seguro esta aventura salvando la historia de Dragon Ball te va a encantar. Si te gustó esta información compártela y coméntanos cual juego de esta serie es tu favorito.

Se me olvidaba, aquí va un video de sus características únicas para Switch ¡Provecho!

 

https://www.youtube.com/watch?v=drMrEai_UtQ

Pero si realmente quieres emocionarte, te comparto este gameplay de mi amigo Youtuber nacho loquendero:

https://www.youtube.com/watch?v=Zz4xeGho38c&t=2s