¿Ya Probaste El Curioso glitch en The Legend Of Zelda Breath Of The Wild que Causa Pesadillas?

Típico de un buen The Legend Of Zelda




Muchos recordarán los afamados trucos de The Legend Of Zelda Ocarina Of Time original de Nintendo 64. Skultulas infinitas, poder enterrarse en la tierra, hasta ver a Mario Bross en una de las ventanas del Castillo de Hyrule. Pues parece que estos glitches son parte esencial de un buen videojuego de Zelda y su última entrega no se escapa de ellos.

No podían faltar en Breath Of The Wild

Y es que The Legend Of Zelda Breath Of The Wild sigue regalando sorpresas para todos sus fanáticos (entre los que me incluyo como uno de los más fueles), hoy no se trata de un DLC, no es otro reto de la espada u otra trama con sus personajes más emblemáticos. Sino más bien de un gitch (bug, defecto, truco, como quieras llamarlo: D ) en el que se puede apreciar a Link con una apariencia de características realistas o al menos diferente a las que ofrece el juego.

El truco permite apreciar al personaje sin el característico estilo cell shading de esta entrega. Resulta cuanto menos interesante explorar las distintas apariencias que adquiere Link al cambiar sus atuendos y armas.

¿Verdad o mito?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras… Los chicos de The Gameplay Hut lo tienen claro y ellos mismos han hecho la investigación para comprobar si este bug pasa en realidad o si se trata de uno de esos “rumores” baratos que hoy sobran en el medio. Parece que, al enterarse del hecho, como todo buen cazador de mitos, se dedicaron a tratar de replicar el incidente logrando el resultado esperado. Cabe destacar que el truco funciona tanto para la Nintendo Switch como para la Nintendo Wii U.

A continuación, les dejamos este interesante video:

Por cierto si aún no has comprado el juego, puedes hacerte con el tuyo ya mismo aprovechando los enlaces para conseguir el juego bien barato, que te mostramos a continuación:

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild – Nintendo Switch
The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild – Wii U

Un Creepypasta

Entre algunos jugadores se rumorea un mito urbano que si ejecutas este interesante glitch con Link  utlizando las máscaras de la Fiera Deidad y Majora enfocando su rostro, puedes llegar a experimentar pesadillas muy locas la noche siguiente. Te recomendamos tomar acción bajo tu propio riesgo y te invitamos a que nos comentes si has tenido dicha experiencia. Si eres de las personas  que se asustan facilmente, te sugerimos no intentarlo.

¡Pero esto no acaba aquí!

Si te ha gustado este top ayúdanos compartiéndolo con tus amigas y amigos. Si quieres ver más tops como este te invitamos a revisar nuestro Top 5 Mejores Videojuegos de The Legend Of Zelda de la Historia.Además, puedes echarle un ojo a nuestro artículo Epona a través del tiempo.

Además te recomendamos estos dos buenos canales:

The Gameplay Hut: Aquí encontrarás buenos gameplays para entretenerte un rato.

The Hylian C: En este canal verás buenos contenidos de Zelda, expuestos de una forma muy particular. Es muy entretenido.

Lo más reciente en ZeryuGames:

Hoy quiero hablar de Impresoras 3D chinas por un motivo muy especial. De pequeño siempre quise esculpir figuras de Dragon Ball en plastilina o barro de arcilla, pero nunca me salieron bien.  Ya grande descubrí que existe la posibilidad de imprimir esas figuras que tanto me gustan desde la comodidad de mi hogar. Siempre pensé que una impresora 3D sería más cara que un móvil. En realidad no son tan caras como imaginaba y esta buena noticia es digna de ser compartida en este post así que aquí te traigo… Impresoras Chinas 3D para tener en casa La primera opción ...
Leer Más
Juegos como el Tales Of Winds o Mobile Legends que fácilmente encontramos en playstore.games se quedan cortos tras el increíble éxito de Genshin Impact. Y estoy hablando de juegos que garantizan horas de entretenimiento. Esto me hace reflexionar ¿Estamos viviendo la evolución de los juegos para móviles? ¿Será que de pronto dejaremos de preocuparnos tanto por la velocidad de  fibra óptica en nuestras consolas y ordenadores, para movernos a un futuro no muy lejano donde el 5G se impondrá como el rey? Microsoft ha dado el paso con su Game Pass Hace poco vi una review de un Youtuber español ...
Leer Más
Tarjeta Nintendo Switch para Hyrule Warriors Age of Calamity
Tomando en cuenta que The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch ya ocupa 14.4 GB de espacio en la memoria interna, el DLC The Master Trials añade 456 MB y la Balada de los Campeones remata con otro tanto… Vale la pena plantearse sumar un poco de almacenamiento extra a la consola. Una tarjeta Nintendo Switch puede librarnos de muchos dolores de cabeza. Recientemente conseguí una de 256 GB que me tiene más que satisfecho. Es por eso que he decidido hablar de ello en este post y hacerte algunas recomendaciones ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Tarjetas Micro ...
Leer Más
Para nadie es un secreto que los personajes de valorant han dejado huella en los jugadores que disfrutan del famoso juego multijugador de Riot Games. Ya sea por sus habilidades, su estética o por que simplemente le has ganado cariño, hay un personaje de Valorant con el que te identificas mejor ¿Será este personaje uno de esos considerados como los mejores agentes? Si esto te da curiosidad te invito a acompañarme hasta el final de este top ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Jett, la agente de clase Duelista Caracterizada por su agilidad que no tiene comparación con el resto de los personajes ...
Leer Más
Análisis Xbox Series X vs PlatStation 5 vs Nintendo Switch vs PC
Hace ya un buen tiempo que Nintendo creó su nueva consola y para nadie es un secreto que la Nintendo Switch ha resultado ser todo un éxito, especialmente por sus características en modo portátil. Tal es así que la propia Nintendo sacó la Switch Lite y ha tenido una buena respuesta del público. Por supuesto PlayStation sigue teniendo un público fiel y no cabe duda que ha estado en el primer lugar de ventas por un largo periodo de tiempo aunque algo curioso ha venido sucediendo, varios de sus exclusivos han llegado a PC y no sabemos con certeza si ...
Leer Más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *