¿Ya Probaste El Curioso glitch en The Legend Of Zelda Breath Of The Wild que Causa Pesadillas?

Típico de un buen The Legend Of Zelda




Muchos recordarán los afamados trucos de The Legend Of Zelda Ocarina Of Time original de Nintendo 64. Skultulas infinitas, poder enterrarse en la tierra, hasta ver a Mario Bross en una de las ventanas del Castillo de Hyrule. Pues parece que estos glitches son parte esencial de un buen videojuego de Zelda y su última entrega no se escapa de ellos.

No podían faltar en Breath Of The Wild

Y es que The Legend Of Zelda Breath Of The Wild sigue regalando sorpresas para todos sus fanáticos (entre los que me incluyo como uno de los más fueles), hoy no se trata de un DLC, no es otro reto de la espada u otra trama con sus personajes más emblemáticos. Sino más bien de un gitch (bug, defecto, truco, como quieras llamarlo: D ) en el que se puede apreciar a Link con una apariencia de características realistas o al menos diferente a las que ofrece el juego.

El truco permite apreciar al personaje sin el característico estilo cell shading de esta entrega. Resulta cuanto menos interesante explorar las distintas apariencias que adquiere Link al cambiar sus atuendos y armas.

¿Verdad o mito?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras… Los chicos de The Gameplay Hut lo tienen claro y ellos mismos han hecho la investigación para comprobar si este bug pasa en realidad o si se trata de uno de esos “rumores” baratos que hoy sobran en el medio. Parece que, al enterarse del hecho, como todo buen cazador de mitos, se dedicaron a tratar de replicar el incidente logrando el resultado esperado. Cabe destacar que el truco funciona tanto para la Nintendo Switch como para la Nintendo Wii U.

A continuación, les dejamos este interesante video:

Por cierto si aún no has comprado el juego, puedes hacerte con el tuyo ya mismo aprovechando los enlaces para conseguir el juego bien barato, que te mostramos a continuación:

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild – Nintendo Switch
The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild – Wii U

Un Creepypasta

Entre algunos jugadores se rumorea un mito urbano que si ejecutas este interesante glitch con Link  utlizando las máscaras de la Fiera Deidad y Majora enfocando su rostro, puedes llegar a experimentar pesadillas muy locas la noche siguiente. Te recomendamos tomar acción bajo tu propio riesgo y te invitamos a que nos comentes si has tenido dicha experiencia. Si eres de las personas  que se asustan facilmente, te sugerimos no intentarlo.

¡Pero esto no acaba aquí!

Si te ha gustado este top ayúdanos compartiéndolo con tus amigas y amigos. Si quieres ver más tops como este te invitamos a revisar nuestro Top 5 Mejores Videojuegos de The Legend Of Zelda de la Historia.Además, puedes echarle un ojo a nuestro artículo Epona a través del tiempo.

Además te recomendamos estos dos buenos canales:

The Gameplay Hut: Aquí encontrarás buenos gameplays para entretenerte un rato.

The Hylian C: En este canal verás buenos contenidos de Zelda, expuestos de una forma muy particular. Es muy entretenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *