Cómo escoger la torre gamer perfecta




Te damos unos tips sobre cómo escoger la torre gamer perfecta para ti

Por Zeryu

Con la  proliferación de plataformas de videojuegos para PC, cada vez es más tentador hacerse de una máquina digna de un gamer de corazón. Pero a veces no es tan fácil elegir una torre gamer adecuada para tus necesidades, por eso hoy te hablaremos de algunos consejos que te pueden ayudar a encontrar la  indicada ¡Vamos a ello!

 

Elementos a tomar en cuenta para elegir  tu torre PC gamer

 

Hay elementos como el presupuesto, que solo tú puedes determinar. También los requerimientos técnicos es algo muy tuyo. No serán los mismos para jugar  Cuphead que para jugar ARK:Survival Evolved, PUBG y otros juegos de gran exigencia gráfica. En este sentido trata siempre de optar por los elementos más potentes que te puedas permitir ya que una PC no es algo que se pueda comprar muy seguido y que te va a servir por un buen tiempo para muchos aspectos además de jugar videojuegos.  

 

Veamos aquellos puntos a tomar en cuenta que a veces no son tan obvios:

 

Dimensiones adecuadas para tus componentes

 

Antes de encaminarte a comprar la tuya ¿Ya consideraste el espacio donde la vas a colocar? Seguramente sí, pero aún más importante ¿Ya pensaste en las dimensiones adecuadas para los elementos que quieres en ella? Si no lo has hecho no pasa  nada, existen sitios en los que puedes empaparte del tema. Lo que debes tener en cuenta es que existen varios formatos que pueden ser usados en tu carcasa gamer según tus necesidades. Los más usados actualmente son: E-atx, micro-atx, mini-atx y el  propio atx.

 

El sistema de refrigeración perfecto para que tu PC no arda en llamas

 

Dudo que tu máquina  vaya a explotar, pero puede que se te apague repentinamente en medio de una  partida si no tienes un sistema de refrigeración acorde a la temperatura del lugar donde habitas.

 

Te recomiendo que te empapes un poco sobre los diferentes tipos de refrigeración como lo son: Refrigeración por aire y la refrigeración líquida (ya sea activa o pasiva en  ambos casos).

 

Ahí te queda un tip técnico gratis: Si en  algún momento tu PC se apaga así sin más, dejando tu caja gaming como un  bonito adorno, probablemente sean problemas de refrigeración.

 

Puertos, entradas y conectividad  para tu torre pc gamer

 

En esto influye la velocidad  de los puertos USB (desde 2.0 al 3.0, siendo este  último de mayor velocidad de transferencia y por lo tanto, más recomendado. Debes tener al menos uno 3.0), entradas para tus auriculares y micrófono (puedes tener los puertos separados o usar uno que incluye ambas funciones). Es más ¿Has pensado en hacer streaming de gameplays? Todo eso cuenta  a la hora de elegir la máquina indicada para ti. No te olvides de la entrada para micro SD y se recomienda que las conexiones sean tipo Jack, por un tema de compatibilidad con equipos más modernos.

 

El diseño es algo más que solo una buena pinta

 

Que si Luces LED, transparencia (¿quieres que se le vean los sesos?), estructura (¿Que tal una forma esférica, triangular? o la clásica rectangular), plataforma elevable… Hay tanto en temas de diseño pero al final lo  que cuenta es que quede a tu gusto. Asegurate de que los puertos, las unidades, todo lo que requieras sean prácticos y cómodos para ti.

 

Ahora ya tienes a tu alcance algunas luces de cómo escoger tu torre gamer si vas a disfrutar de plataformas como Humble Bundle, GOG, Steam y más. Eso  es todo por hoy, no olvides comentar, compartir y recomendar este sitio web entre tus amigos y amigas ¡Hasta la próxima!

 




Lo más reciente en ZeryuGames:

¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego.  Edad mínima ¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos. Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares. Mascarillas Las mascarillas Fortnite battle royale son ...
Leer Más
Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más
CodyCross
¿Ya ejercitar tu mente hoy? ¿Ni te lo habías planteado? ¡Oh, no! Por suerte hoy te vengo a hablar de Codycross. Estás a tiempo, no te preocupes. Aún puedes poner a trabajar ese cerebro y darle un poco de alimento a tu inteligencia. Al final de este artículo encontrarás una manera de mantener tu mente activa sanamente. De seguro hasta empezarás a recordar cosas que antes se de olvidaban en segundos. Codycross: El juego que pone tu mente a trabajar Sí, se trata de un divertidísimo juego dentro de la categoría de los crucigramas.  ¡Oye! No salgas corriendo todavía. Los ...
Leer Más
Top mejores aplicaciones para android
Te entiendo. Tienes un móvil maravilloso y sientes curiosidad por las mejores aplicaciones para Android que podrías instalar.  Incluso puede que estés estrenando móvil ¡Que genial! ¿Te parece si hacemos mucho más interesante tu dispositivo? Tengo unas apps que de seguro harán tu vida más sencilla. No perdamos tiempo. Al terminar este artículo habrás encontrado al menos una que te facilitará el día a día. Top Mejores Aplicaciones para Android AZ Screen Recorder ¿Te ha pasado que necesitas grabar la pantalla y la grabadora de tu móvil no da la talla? Ahórrate cualquier problema con una simple acción: Descargar AZ ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *