comprar figuras de dragon-ball-banpresto

La mejor colección de figuras  de Dragon Ball para ti




¿Coleccionas o te gusta comprar figuras de Dragon Ball? ¡Pues a mi también! Y aquí te cuento sobre mi colección

Por Zeryu

Así es, compartimos una misma afición. Existen sitios como esta web donde se  pueden ver figuras  impresionantes. Sabes que aquí suelo hablar de videojuegos pero con motivo del anime Super Dragon Ball Heroes inspirado en un juego del mismo nombre, hoy quiero que  compartamos nuestro gusto por comprar figuras de Dragon Ball para colección.

Desde figuras “curiosas” a réplicas exactas de los personajes

He tenido figuras de Dragon Ball desde pequeño, pero es hasta  ahora en mi edad adulta, que he logrado hacerme de unas buenas figuras de Dragon Ball. Claro, también tengo algunas que no le hacen justicia a los personajes.

Empezaré por mencionarte esas figuras que no están tan bien hechas pero a las que les guardo gran cariño porque en su mayoría han sido obsequios.

Goku SSJ God

Si bien es una de las transformaciones que menos me ha impresionado, es canónica así que no hay manera de dejarla por fuera.

Broly

El  poderoso Saiyajin legendario no podía faltar, mi figura una cara muy curiosa.

Ahora sí, aquí viene una de las mejores que tengo. Aunque para muchos esta transformación no es de su agrado, a mi me parece imponente y poderosa

Gokú SSJ 4

Esta figura está tan bien hecha que te asombraras al saber que me costó tan solo $2 en una convención de animé que  hubo en mi país en el 2008.

Y siguiendo con Gokú, mi personaje favorito de toda mi  existencia, les mostraré esta impresionante figura

Gokú DBZ

El bueno  de Gokú manifiesta su furia en posición de  combate ¿Adivinas a quien está apunto de enfrentar? Esta maravillosa figura me fue obsequiada por  una chica aún más maravillosa.

Gokú haciendo la Genkidama

Uff esta significa tanto para mi, las manos alzadas al cielo en un acto de fe… Esa idea me encanta. La  Genkidama es mi técnica favorita por representar la unidad de todos los seres vivos y claro, esta figura está demasiado bien hecha. Conseguí una idéntica a la de la foto por unos buenos $16 y no me arrepiento.

Estas son solo algunas de las figuras de mi colección, espero te haya gustado y me encantaría que me contaras ¿Donde consigues las tuyas? ¿Que historia tienen para ti? Si quieres mándame un email con una foto de tu colección y encantado la  publicaré en una futura entrada. Un gran saludo y hoy me despido con un poderoso: Kame hame haaaa!