Las Oculus Go y su entrada en el mercado español




Te presentamos estas asombrosas Gafas de Realidad Virtual Portátil

Por Zeryu

El mercado español está de enhorabuena por la llegada de las Oculus GO. Es por eso que hoy te contaré más sobre estas gafas de realidad virtual portatil. Entremos en ello.

Gafas Oculus GO

Quizá seas un experto en  la materia, pero para aquellos que no lo  saben aún, las gafas de realidad mixta reciben nombres como casos de  realidad virtual, gafas VR, lentes… entre muchos otros. En palabras sencillas, son dispositivos o accesorios que permiten al usuario ver un entorno virtual como si fuera parte de este, ya  sea que se trate de vídeos, películas o videojuegos.

Pero las Oculus son portátiles y las gafas de realidad mixta no. Una vez aclarado esto, veamos qué tienen de especial las Oculus Go.

Oculus GO ¿Que  ofrecen?

Para empezar tengo  que decirte que se trata de  una versión más económica de las gafas  Oculus. Es más ligero e independiente, ya que no necesita de alguna computadora o móvil para poder  disfrutar de ellas.

Estas gafas poseen compatibilidad con videojuegos móviles (ya existe todo un catálogo de buenos juegos en esta modalidad). Además la capacidad de correr todos los títulos  del catálogo del Samsung Gear VR (algo que se agradece bastante).

Características

Como sé que al  igual que a mi, te gustan los datos, te puedo decir que cuenta con una pantalla WQHD de 2560×1440 pixeles que ofrece además, una densidad de 538ppi lo cual no está para nada mal. También  cuenta con un micrófono integrado, lo que ya de por sí supone un valor agregado en comparación a otras opciones del mercado.

El sistema de audio espacial, promete una experiencia agradable e inmersiva. Con un más que suficiente almacenamiento interno de 32 GB como mínimo y una versión  de 64 GB como máximo, estas gafas tienen la capacidad necesaria para ajustarse a las necesidades del usuario.

Ventajas “hermanas” mayores

Si quieres vivir una experiencia VR de calidad y no tienes ni un ordenador, ni siquiera un móvil… estás  frito. A menos que te hagas con unas Oculus Go, pues estas no necesitan de nada más para poder regalarte dicha experiencia. Recuerda que las Oculus Rift necesitan un ordenador para funcionar, lo mismo para con las  HTC Vive.

En  el caso de las Samsung VR, pues necesitas un móvil. Con VR Box (una opción super económica y a la vez limitada), pasa exactamente lo mismo. Y si nos ponemos más quisquillosos, necesitas un PS4 para poder jugar con tus PS VR así que… Oculus Go parece tener todo aquello que las demás no tienen. Realmente es una excelente opción.

Una opción digna de analizar

Para finalizar, si lo que buscas es autonomía, comodidad, una pantalla LCD de buena talla y un sonido de calidad. Las  Oculus Go son una buena opción a considerar. Es más, pruebalas y me cuentas en los comentarios que tal te han parecido y si te han dejado las mismas sensaciones que a mi. Un saludo y nos leemos la próxima.




Lo más reciente en ZeryuGames:

eSports Valorant 2021
El año pasado fue el momento en que los eSports llegaron para consolidarse como un deporte para espectadores. Durante el confinamiento el crecimiento de jugadores y seguidores de estos juegos aumento exponencialmente. Esto se vio reflejado en las Apostas online especialmente, donde durante meses fueron el deporte que dio los mejores ingresos a esta industria.  La difusión y la competitividad aumentó, de hecho, los grandes eventos son televisados en todo el mundo. Pero, ¿qué esperar para el 2021? En este artículo te vamos a hablar de esos juegos que marcarán tendencia este año y se convertirán en los más populares ...
Leer Más
Reseña del PES Mobile 2021
Reseña del PES Mobile 2021 Uno de los juegos para móviles más esperado fue lanzado en octubre del 2020, se trataba de PES 2021. El conocido juego de la empresa Konami llegó para desplazar a su predecesor que tanto éxito tuvo en el mercado. En esta edición podemos observar algunos cambios respecto al anterior como es normal.  Pero estos cambios no vienen a revolucionar el juego, más bien parece que se ha hecho una actualización de la edición anterior. ¿Cuáles son los cambios que veremos en el PES 2021? Acompáñanos a ver las novedades, que este entretenido juego no tiene ...
Leer Más
Es increíble el avance que el Internet prepago ha tenido en los últimos años. Ahora existen planes que ofrecen bonos de hasta 20GB gratis para portabilidades que se traducen en una excelente opción para aquellos que vivimos en lugares remotos o que necesitamos un plan B en caso de que nuestra conexión principal falle. Desde que la ONU declaró el acceso a Internet como un derecho humano y animó a todos los países a proveer el servicio a sus ciudadanos, fueron muchas las compañías que pusieron manos a la obra. A pesar de la existencia de opciones como la fibra ...
Leer Más
 Estas dos últimas décadas han estado marcadas por el crecimiento que ha experimentado la industria del videojuego, convirtiéndose en uno de los sectores más importantes dentro del entretenimiento y superando por completo a la música o el cine. Por supuesto, gran parte del mérito recae sobre la innovación, que ha multiplicado la oferta del sector hasta llamar la atención de perfiles muy distintos entre sí. Sin embargo, hay una serie de títulos que se reafirman año tras año como los más aclamados por los jugadores, especialmente aquellos que cuentan con una temática deportiva y acumulan varias ediciones a sus ...
Leer Más
Cada día, millones de personas repartidas por todo el planeta encienden sus videoconsolas para echar un rato con sus videojuegos favoritos. El actual estado de la industria, que ha evolucionado meteóricamente a lo largo de los últimos años, permite a los jugadores de PlayStation, Xbox, y demás, poder elegir entre una amplia gama de diferentes temáticas en las que sumergirse virtualmente. Sin duda, una de esas temáticas comúnmente elegidas es la del fútbol, deporte rey. Y tampoco ofrece muchas dudas el hecho de que, en concreto, es el FIFA el juego de fútbol más jugado cada día en diferentes y múltiples ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *