Las Oculus Go y su entrada en el mercado español




Te presentamos estas asombrosas Gafas de Realidad Virtual Portátil

Por Zeryu

El mercado español está de enhorabuena por la llegada de las Oculus GO. Es por eso que hoy te contaré más sobre estas gafas de realidad virtual portatil. Entremos en ello.

Gafas Oculus GO

Quizá seas un experto en  la materia, pero para aquellos que no lo  saben aún, las gafas de realidad mixta reciben nombres como casos de  realidad virtual, gafas VR, lentes… entre muchos otros. En palabras sencillas, son dispositivos o accesorios que permiten al usuario ver un entorno virtual como si fuera parte de este, ya  sea que se trate de vídeos, películas o videojuegos.

Pero las Oculus son portátiles y las gafas de realidad mixta no. Una vez aclarado esto, veamos qué tienen de especial las Oculus Go.

Oculus GO ¿Que  ofrecen?

Para empezar tengo  que decirte que se trata de  una versión más económica de las gafas  Oculus. Es más ligero e independiente, ya que no necesita de alguna computadora o móvil para poder  disfrutar de ellas.

Estas gafas poseen compatibilidad con videojuegos móviles (ya existe todo un catálogo de buenos juegos en esta modalidad). Además la capacidad de correr todos los títulos  del catálogo del Samsung Gear VR (algo que se agradece bastante).

Características

Como sé que al  igual que a mi, te gustan los datos, te puedo decir que cuenta con una pantalla WQHD de 2560×1440 pixeles que ofrece además, una densidad de 538ppi lo cual no está para nada mal. También  cuenta con un micrófono integrado, lo que ya de por sí supone un valor agregado en comparación a otras opciones del mercado.

El sistema de audio espacial, promete una experiencia agradable e inmersiva. Con un más que suficiente almacenamiento interno de 32 GB como mínimo y una versión  de 64 GB como máximo, estas gafas tienen la capacidad necesaria para ajustarse a las necesidades del usuario.

Ventajas “hermanas” mayores

Si quieres vivir una experiencia VR de calidad y no tienes ni un ordenador, ni siquiera un móvil… estás  frito. A menos que te hagas con unas Oculus Go, pues estas no necesitan de nada más para poder regalarte dicha experiencia. Recuerda que las Oculus Rift necesitan un ordenador para funcionar, lo mismo para con las  HTC Vive.

En  el caso de las Samsung VR, pues necesitas un móvil. Con VR Box (una opción super económica y a la vez limitada), pasa exactamente lo mismo. Y si nos ponemos más quisquillosos, necesitas un PS4 para poder jugar con tus PS VR así que… Oculus Go parece tener todo aquello que las demás no tienen. Realmente es una excelente opción.

Una opción digna de analizar

Para finalizar, si lo que buscas es autonomía, comodidad, una pantalla LCD de buena talla y un sonido de calidad. Las  Oculus Go son una buena opción a considerar. Es más, pruebalas y me cuentas en los comentarios que tal te han parecido y si te han dejado las mismas sensaciones que a mi. Un saludo y nos leemos la próxima.




Lo más reciente en ZeryuGames:

Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más
CodyCross
¿Ya ejercitar tu mente hoy? ¿Ni te lo habías planteado? ¡Oh, no! Por suerte hoy te vengo a hablar de Codycross. Estás a tiempo, no te preocupes. Aún puedes poner a trabajar ese cerebro y darle un poco de alimento a tu inteligencia. Al final de este artículo encontrarás una manera de mantener tu mente activa sanamente. De seguro hasta empezarás a recordar cosas que antes se de olvidaban en segundos. Codycross: El juego que pone tu mente a trabajar Sí, se trata de un divertidísimo juego dentro de la categoría de los crucigramas.  ¡Oye! No salgas corriendo todavía. Los ...
Leer Más
Top mejores aplicaciones para android
Te entiendo. Tienes un móvil maravilloso y sientes curiosidad por las mejores aplicaciones para Android que podrías instalar.  Incluso puede que estés estrenando móvil ¡Que genial! ¿Te parece si hacemos mucho más interesante tu dispositivo? Tengo unas apps que de seguro harán tu vida más sencilla. No perdamos tiempo. Al terminar este artículo habrás encontrado al menos una que te facilitará el día a día. Top Mejores Aplicaciones para Android AZ Screen Recorder ¿Te ha pasado que necesitas grabar la pantalla y la grabadora de tu móvil no da la talla? Ahórrate cualquier problema con una simple acción: Descargar AZ ...
Leer Más
The Last Of Us 2 Crítica Destructiva
The Last Of US 2 llegó a PlayStation con todo y polémica. Te aviso que no encontrarás ni un sólo Spoiler en este artículo, encontrarás una opinión honesta y más  orientada a quienes ya compraron el juego. Sin embargo, si aún no lo has comprado por favor reserva tu dinero hasta terminar de ver este video. Naughty Dog  ha logrado sorprender con  la segunda entrega de The Last Of Us. Un juego con una jugabilidad bastante pulida y unos gráficos a la altura. Sin embargo, me voy a centrar en un tema que me ha dejado inquieto, la historia. Análisis ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *