Videoconsolas retro, la nueva moda arcade al mejor precio

Comprar videoconsolas arcade, la moda que trae el pasado al presente

Por Zeryu

¿Has pensado en comprar videoconsolas arcade? Con la moda retro que se ha desatado en los últimos años y el auge de las máquinas arcade, existen muchas opciones interesantes en el mercado. Navegando por Internet, he dado con una de ellas y hoy quiero compartirte mis apreciaciones.

No las conociste o no las disfrutaste en tu país

Sé de países en las que la popularidad de estas máquinas, me refiero a las arcades originales, no fue tan alta como se esperaría. Por ejemplo, en mi país natal, estas estuvieron ausentes y era raro encontrarse con una de ellas. Actualmente solo conozco de una ubicada en un centro comercial y que incluye el videojuego Mortal Kombat.

Su total o casi nula ausencia en mi pasado, supone un aliciente para mi. Comprando una de estas, quizá no pueda vivir lo que muchos vivieron en sus ciudades: retos, pierde sale, reyes de algún juego específico… Pero al menos se puede disfrutar de su magia en la actualidad, donde amantes de lo retro (como yo), sabremos darle su valor a pesar del tiempo

Las conociste, las disfrutaste y quieres recordar su magia

Caso contrario, si fuiste de los que disfrutaba de las retas, eras el que nadie lograba sacar de un juego y el que más fichas gozaba en los centros de juego… De seguro querrás una máquina de estas para recordar esos momentos y disfrutar nuevos desafíos con familia, amigos y hasta desconocidos.

Sea cual fuere el motivo, tener una máquina de arcade propia es un lujo que todo gamer, a su tiempo, debería regalarse.

Máquinas arcade con acabados increíbles

Tiendas como Mercapixels, ofrecen retro consolas arcade con excelentísimos acabados ¡Da gusto ver la cantidad de diseños que poseen y la calidad del resultado final! Ofrecen desde modelos Bartop hasta el mítico Lowboy, dos opciones difíciles de considerar ya que querrás hacerte con ambas. Los precios que ofrece esta tienda en particular son notablemente económicos pero no te dejes engañar por ello ¡Las máquinas arcade que ofrecen son increíbles! Y como si esto fuera poco, hacen envíos a toda la península.

Por supuesto siempre está la opción de hacerlas tu mismo, pero si eres de los que son medio mancos para la carpintería, diseño y contrucción, es mejor que dejes ese trabajo a los más expertos. Personalmente me he enamorado de la Bartop Multijuegos con el diseño de Pac-man en la botonera y Bartop de Street Fighter, esta última me ha hecho alucinar pensando en retar a todo el vecindario y pasar un rato agradable.

A disfrutar a lo retro con las máquinas arcade

En fin, te dejo esa opción para que la consideres si está interesado en una máquina de arcade para tener en tu casa. Por supuesto si conoces otras opciones de tan alta calidad, por favor déjame saber de ellas en la caja de comentarios. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos, sígueme en las redes sociales de ZeryuGame.com y no dudes en invitar a otro a unirse a esta fiesta que ha ido creciendo en más de un año que tenemos de estar online. Eso es todo de mi parte y no leemos en una próxima entrada. Yo soy Zeryu y te deseo un maravilloso día para jugar videojuego ¡Hasta pronto!