Hideo Kojima Carroza UACA Death Stranding Costa Rica

Hideo Kojima retwitteó carroza de la UACA, mostrada en el Festival de la Luz en Costa Rica

La carroza de la UACA se convierte en contenido promocional de Death Stranding

Por Zeryu

Así de curioso, el famoso diseñador de  videojuegos hizo retweet de la fotografía publicada por el usuario @svenbarrerax. La curiosa imagen muestra la carroza presentada por UACA (Universidad Autónoma de Centro América), una universidad privada costarricense, en el famoso “Festival de la Luz”.

Hideo_Kojima_Retweet_carroza_UACA_Death_Stranding

Dicho festival se celebra año a año en el mes de diciembre, donde varias instituciones de Costa Rica lucen unas preciosas carrozas asociadas a distintas temáticas.

Hideo Kojima y Death Stranding

 

Parece que el tweet llamó la atención de uno de los creadores más influyentes en el mundo de los videojuegos, recordado especialmente por sus aportes en la franquicia Metal Gear.

Fue el vicepresidente de Konami Computer Entertainment Japan, actualmente está a cargo del equipo de desarrolladores de Kojima Productions.

Kojima ha participado en numerosas series de videojuegos entre las cuales cabe destacar: Metal Gear, Boktai, Zone of the Enders, Tokinemi Memorial Drama, Snatcher y más.

De momento se encuentra trabajando en su nuevo proyecto llamado “Death Stranding”, del cual solo se conocen una serie de trailers sin pies ni cabeza, que impactan por su asombroso apartado visual.

La carroza de la UACA

Si bien todos los que hoy estamos respirando nacimos de una madre, fuimos bebés, fetos, etc… la carroza “Pro Vida”, parece haber despertado fuertes críticas de grupos a favor del aborto, feministas y personas que no gustan de ver mensajes a favor de la vida.

Por otro lado grupos que apoyan la familia y el respeto por la vida, han mostrado su apoyo ante la elaborada obra de la institución privada.

Lo curioso del asunto, es que nadie podía imaginar que terminaría siendo relacionada con el mundo de los videojuegos.

Y eso es todo por hoy señoras y señores. Si te llamó la atención esta nota, déjanos un comentario con tu opinión. No dudes en compartir este post con quien gustes. Deseo que tengas un feliz juego y nos leemos la próxima en una nueva entrada de ZeryuGames.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *