Juegos para Android que NO requieren Internet

Juegos para Android que NO requieren Internet

Olvídate de gastar datos jugando, aquí te muestro 3 juegos Android que no requieren Internet

Por Zeryu

Los juegos para Android sin Internet son de lo más buscados. Tanto si son juegos  para Tablet como para Smartphones, muchas veces no queremos conectados a Internet para poder echar unas partidas mientras estamos en una sala de espera, pasando el rato antes de una cita o en esa fiesta incómoda en la que queremos escaparnos a nuestro mundo virtual.

Pues bien en este artículo te voy a comentar 3 juegos de los MEJORES que puedes disfrutar sin la necesidad de gastar tus datos móviles o tener que pegarte a una red wifi.

Te adelanto que hablaré de videojuegos de los géneros pelea, carreras y estrategia. ¡Empecemos!

Juegos Android de Pelea Sin Internet

Los juegos de pelea tuvieron un papel importantísimo en la época de los Arcades. Existen títulos como Mortal Kombat, Injustice; God Among Us, SkullGirls… Pero todos estos le deben su gloria al padre de los videojuegos de pelea, ese que marcó un antes y un después. Abran paso porque el histórico juego ha llegado a Android, y si te has visto la serie High Score Girl en Netflix, o por mera nostalgia… vas a querer tener este título:

Street Fighter IV Champion Edition

Si hablamos de esta franquicia, tenemos que hacerlo con mucho respeto. Para los jugadores de la vieja escuela esto representa parte de nuestra niñez y de la historia de los videojuegos.

En esta asombrosa versión para Android tendremos unos 3 personajes disponibles para repartir golpes alrededor del mundo, con la opción de ampliar la plantilla mediante pago. Además el juego ofrece la opción de jugar en linea aunque no es requisito para poder disfrutar del juego. Puedes echarte unas buenas partidas sin conectarte a Internet luchando contra la CPU.

Merece la pena tan siquiera probarlo. Si puedes permitirte pagar un poco, tendrás una experiencia aún más completa con más luchadores en tu poder. Eso sí, nada te impide disfruta de esta obra sin gastarte un duro ¡Tu decides!

Juegos Android de Carreras sin Internet

Si hablamos de videojuegos de carreras para Android, se me vienen a la mente títulos como Crazy For Speed, Traffic Racer, Asphalt Nitro, Racing Fever: Moto y muchos más. Sin embargo la propuesta que te presento a continuación va más en la linea de los divertidísimos Mario Kart y Crash Team Racing.

Beach Buggy Racing

A falta de un juego decente de este tipo, me puse a explorar y di con esta joya que me está regalando una diversión tremenda. El juego es toda una locura, tal y como lo dice su descripción.

Las carreras en la playa compitiendo con una buena cantidad de adversarios que poseen tanto habilidades como personalidades bien diferenciadas. Coches desbloqueables, power upds muy originales y escenarios bastante bonitos hacen de este un juego que necesitas jugar en tus ratos libres sin conexión alguna ¡Lo pasarás genial!

Y si aún no te has convencido, el juego es gratuito ¿Que más se puede pedir?

Juegos Android de estrategia sin Internet

El tipo de juego que prefieren los reyes, personas a las que les encanta desafiar su  mente, idear plates, el arte de la guerra… Desde el mítico Ajedrez hasta el Age of Empires… los juegos de estrategia son de lo mejor que le ha podido pasar a este mundo. Olvídate de Clash Of Clans o Star Wars Commander… La propuesta que te traigo, quiere hacerse su propio lugar en tu movil

Townsmen Premium

Construir ciudades es una cosa. Pero pasar de una aldea que a duras penas se mantiene a toda una metrópolis, se merece todo el respeto del mundo. En este videojuego tendremos que encontrar yacimientos  de minerales, preparar bien nuestras granjas para recoger luego su jugosa cosecha, y como en la vida real no podemos olvidarnos de los impuestos.

Con un toque similar a juegos de este tipo pero con la singularidad de su estética, el juego ofrece una diversión orientada a  construir campos de justas, tabernas y hasta mercados. En ciudades donde la decoración es digna de apreciarse.

Si los juegos de estrategia son lo tuyo, debes darle una oportunidad a esta obra que además de estar bien lograda, es gratuita.

Juegos Android sin Conexion ¿Cuál recomiendas?

Ya te mencioné mis tres propuestas, pero estas son solo una gota de un inmenso mar de títulos que aún pueden disfrutarse sin Internet. ¿Cuál recomiendas? Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigas y amigos. Déjanos un comentario para saber tus opiniones que son realmente valiosas. Síguenos en nuestras redes sociales y si te gusta estar enterado de las noticias de cada semana, ahora tenemos en nuestro canal de Youtube el Noticiero Dominguero.

Me despido deseándote un feliz juego y nos leemos en una próxima entrada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *