Los Survival Horror más esperados del 2019

Te mostramos los Survival Horror más esperados del 2019

Por Gendou_kun

Con el remake de Resident Evil 2 acaparando todas las miradas, el género de los survival horror ha vuelto a tener una época dorada en PC y consolas. Ya que en este 2019 no solo tendremos el remake de uno de los juegos más representativos de este género sino que también disfrutaremos de unos cuantos títulos que abarcan desde las tradicionales historias de zombies hasta el elaborado y agobiante terror psicológico poniendo el listón muy alto en términos de experiencia de juego.

Si estás buscando adentrarte en el mundo de los survival horror este mismo año o quieres saber cuáles son los próximos estrenos, aquí te traigo una recopilación de los survival horror más esperados por todos fanáticos de este género y por qué debes añadirlos a tu lista de deseados y jugarlos apenas salgan al mercado.

Days Gone

¿Cuándo lo veremos?: 26 de abril del 2019 para Playstation 4.

Desarrollado por SIE Bend Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment, Days Gone nos traslada a un mundo post-apocalíptico infestado de “fenómenos” que son criaturas similares a los zombies que amenazan con erradicar a la humanidad. Cabe destacar que es la primera IP desarrollada por este estudio desde Syphon Filter en 1999.

Viviremos la aventura a través de los ojos de un cazarrecompensas llamado Deacon St. John que se gana la vida haciendo “trabajos” para distintos supervivientes involucrando la acción con el sigilo.

The Blackout Club

¿Cuándo lo veremos?: En algún momento del 2019 para Playstation 4 y Xbox One, aunque salió para PC a través de Early Access de Steam 31 de octubre del 2018.

A pesar de que salió para PC el año pasado, igual sigue siendo uno de los títulos más esperados este año por los jugadores de consolas, ya que Question nos ha traído un título cooperativo que se basa en la recolección de pruebas y evidencia para poder avanzando en la historia.

La trama gira alrededor de un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo que todas las mañanas despiertan en lugares distintos sin saber qué les sucedió, por lo que deberán formar grupos para saber exactamente a qué se están enfrentando.

Someday You’ll Return

¿Cuándo lo veremos?: Mediados del 2019 en PC, Playstation 4 y Xbox One.

El estudio checo CBE Software nos sorprende con un juego que bebe directamente de la influencia de Silent Hill, ya que Someday You’ll Return mezcla el terror psicológico con una trama bastante madura y profunda, siendo elementos que son pocas veces tratados en este género por estudios que no sean japoneses.

En este juego interpretamos a Daniel, cuya hija ha desaparecido y debemos rastrearla con un GPS llegando a un lugar en donde experimentó eventos horribles y desagradables en su juventud. Cosa que pone a prueba el amor de Daniel hacia su hija y la superación de sus traumas personales.

Man of Medan

¿Cuándo lo veremos?: Mediados o finales del 2019 en PC, playstation 4 y Xbox One.

Supermassive Games estrena una nueva saga a la que han titulado “The Dark Anthology” siendo Man of Medan el primer título que la conforma. A pesar de que el título comparte algunas mecánicas básicas con Until Dawn, Man of Medan basa su jugabilidad y el desenlace de la historia de acuerdo a las decisiones que vayamos tomando en un momento dado.

La historia nos traslada al sur del Océano Pacífico en donde nuestros protagonistas se han dedicado a buscar restos de embarcaciones y submarinos de la Segunda Guerra Mundial, pero lo que no saben es que ahí abajo hay algo más que chatarra de la década de los cuarenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *