Los mejores muñecos POP basados en videojuegos




Mira los  muñecos POP basados en videojuegos que me encontré por ahí…

Por Zeryu

Oh sí, los Funko POP! llegaron para quedarse y navegando por la hermosa web terminé echándole un ojo a los muñecos pop de Comix city. Quedé atrapado por varios de mis personajes favoritos de los videojuegos.

Antes de entrar en materia tengo que confesar que estos muñequitos cabezones no me hacían ni una pizca de gracia pero visto lo visto, tienen su atractivo. De todos los que me gustaría comprarme, he hecho una pequeña lista que te mostraré a continuación

Funko Pop Geralt (149)

El legítimo lomo plateado de los videojuegos en un muñeco cabezotas ¿Quien lo diría? El macho alfa y prota de The Witcher 3 ha dicho presente y sería el primero de mi colección. Madre mía, lo puedo imaginar sobre mi PS4 imponiendo respeto en mi habitación de juego.

funko geralt de rivia

Funko Pop Dr. Neo Cortex (276)

¡Joder! Uno de los enemigos favoritas de toda mi infancia y mi vida hasta ahora ¿Cuántas veces le partí la madre con el loquillo marsupial de Crash Bandicoot? Solo puedo decir que con esta tipo he pasado horas y horas de diversión. De seguro le invitaría a ser parte de mi colección y hasta compartiría una cerveza.

funko neo cortex

Funko Pop Aloy (257)

¡Que alguien me detenga! Mi bolsillo va a suplicar piedad, per Aloy no muestra misericordia cuando se empeña en algo hasta lograrlo y esta figura definitivamente me hará comprarla sí o sí. Mi waifu, heroína, chica de juegos, modelo de mujer valiente, poderosa y pelirroja (*.*), no me puede faltar.

funko aloy horizon

Funko Pop Chun Li (136)

Y continuando con el apartado de chicas, mi Chun Li también hace presencia pero no solo porque su personaje sea zukulentamente… poderoso sino, porque esta figura ha quedado genial. Creo que machacar unos botones en algún Street Fighter mientras deleito mi vista con esta preciosura.

funko chun li

Funko Pop Kratos (269)

¿He dicho poderoso en mis anteriores párrafos? Pues este calvo rudo de seguro se habrá paso ante lo que sea por ser parte de mis figuras coleccionables. No quiero terminar como Zeus así que, le haré la vida sencilla a este Kratos y le pondré junto otros grossos como Geralt y Aloy.

funko kratos

Funko Pop Sonic (284)

funko pop sonic

Claro que, mi conjunto no estaría completo sin una mascota digna de compartir el lugar con los personajes anteriores y antes que Crash Bandicoot, conocí al erizo azul de SEGA, al rayo azúl de la escuela Furinkan, al dueño y señor de la Speed Force… Ok creo que me confundí pero da igual… Con ustedes señores y señoras: ¡Sonic! (el público grita mientras aplaude y silva: Sanic, Sanic… Sonic y su bandaaaa juraron que a su madre encontraráaaan… Ok no). La cosa es que Sonic tiene que estar sí o sí entre mis figuritas coleccionables.

 

En fin desearía seguir escribiendo toda la noche pero como ven el sueño a afectado mi mente y si no quieren leerme mis divagaciones… mejor dejemoslo aquí.

 

Besitos besitos chau chau…

Lector: -¡Alto Zeryu! ¡Esa es la despedida de “Te lo resumo así nomás”!

Zeryu: -¡Claro que sí campeón! Pareces un Funko con copete! ¡Que lo paseis bien con los videojuegos! Hasta luegooo, hasta luegooo…

Ya dejando el troleo, espero les haya gustado el post. No olviden compartirlo que eso me ayuda bastante y me motiva a seguir escribiendo ¡Nos leemos la próxima!




Lo más reciente en ZeryuGames:

Análisis Xbox Series X vs PlatStation 5 vs Nintendo Switch vs PC
Hace ya un buen tiempo que Nintendo creó su nueva consola y para nadie es un secreto que la Nintendo Switch ha resultado ser todo un éxito, especialmente por sus características en modo portátil. Tal es así que la propia Nintendo sacó la Switch Lite y ha tenido una buena respuesta del público. Por supuesto PlayStation sigue teniendo un público fiel y no cabe duda que ha estado en el primer lugar de ventas por un largo periodo de tiempo aunque algo curioso ha venido sucediendo, varios de sus exclusivos han llegado a PC y no sabemos con certeza si ...
Leer Más
¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego.  Edad mínima ¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos. Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares. Mascarillas Las mascarillas Fortnite battle royale son ...
Leer Más
Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más
CodyCross
¿Ya ejercitar tu mente hoy? ¿Ni te lo habías planteado? ¡Oh, no! Por suerte hoy te vengo a hablar de Codycross. Estás a tiempo, no te preocupes. Aún puedes poner a trabajar ese cerebro y darle un poco de alimento a tu inteligencia. Al final de este artículo encontrarás una manera de mantener tu mente activa sanamente. De seguro hasta empezarás a recordar cosas que antes se de olvidaban en segundos. Codycross: El juego que pone tu mente a trabajar Sí, se trata de un divertidísimo juego dentro de la categoría de los crucigramas.  ¡Oye! No salgas corriendo todavía. Los ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *