muñecos pop funko pop fornite

Los mejores muñecos POP basados en videojuegos




Mira los  muñecos POP basados en videojuegos que me encontré por ahí…

Por Zeryu

Oh sí, los Funko POP! llegaron para quedarse y navegando por la hermosa web terminé echándole un ojo a los muñecos pop de Comix city. Quedé atrapado por varios de mis personajes favoritos de los videojuegos.

Antes de entrar en materia tengo que confesar que estos muñequitos cabezones no me hacían ni una pizca de gracia pero visto lo visto, tienen su atractivo. De todos los que me gustaría comprarme, he hecho una pequeña lista que te mostraré a continuación

Funko Pop Geralt (149)

El legítimo lomo plateado de los videojuegos en un muñeco cabezotas ¿Quien lo diría? El macho alfa y prota de The Witcher 3 ha dicho presente y sería el primero de mi colección. Madre mía, lo puedo imaginar sobre mi PS4 imponiendo respeto en mi habitación de juego.

funko geralt de rivia

Funko Pop Dr. Neo Cortex (276)

¡Joder! Uno de los enemigos favoritas de toda mi infancia y mi vida hasta ahora ¿Cuántas veces le partí la madre con el loquillo marsupial de Crash Bandicoot? Solo puedo decir que con esta tipo he pasado horas y horas de diversión. De seguro le invitaría a ser parte de mi colección y hasta compartiría una cerveza.

funko neo cortex

Funko Pop Aloy (257)

¡Que alguien me detenga! Mi bolsillo va a suplicar piedad, per Aloy no muestra misericordia cuando se empeña en algo hasta lograrlo y esta figura definitivamente me hará comprarla sí o sí. Mi waifu, heroína, chica de juegos, modelo de mujer valiente, poderosa y pelirroja (*.*), no me puede faltar.

funko aloy horizon

Funko Pop Chun Li (136)

Y continuando con el apartado de chicas, mi Chun Li también hace presencia pero no solo porque su personaje sea zukulentamente… poderoso sino, porque esta figura ha quedado genial. Creo que machacar unos botones en algún Street Fighter mientras deleito mi vista con esta preciosura.

funko chun li

Funko Pop Kratos (269)

¿He dicho poderoso en mis anteriores párrafos? Pues este calvo rudo de seguro se habrá paso ante lo que sea por ser parte de mis figuras coleccionables. No quiero terminar como Zeus así que, le haré la vida sencilla a este Kratos y le pondré junto otros grossos como Geralt y Aloy.

funko kratos

Funko Pop Sonic (284)

funko pop sonic

Claro que, mi conjunto no estaría completo sin una mascota digna de compartir el lugar con los personajes anteriores y antes que Crash Bandicoot, conocí al erizo azul de SEGA, al rayo azúl de la escuela Furinkan, al dueño y señor de la Speed Force… Ok creo que me confundí pero da igual… Con ustedes señores y señoras: ¡Sonic! (el público grita mientras aplaude y silva: Sanic, Sanic… Sonic y su bandaaaa juraron que a su madre encontraráaaan… Ok no). La cosa es que Sonic tiene que estar sí o sí entre mis figuritas coleccionables.

 

En fin desearía seguir escribiendo toda la noche pero como ven el sueño a afectado mi mente y si no quieren leerme mis divagaciones… mejor dejemoslo aquí.

 

Besitos besitos chau chau…

Lector: -¡Alto Zeryu! ¡Esa es la despedida de “Te lo resumo así nomás”!

Zeryu: -¡Claro que sí campeón! Pareces un Funko con copete! ¡Que lo paseis bien con los videojuegos! Hasta luegooo, hasta luegooo…

Ya dejando el troleo, espero les haya gustado el post. No olviden compartirlo que eso me ayuda bastante y me motiva a seguir escribiendo ¡Nos leemos la próxima!




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *