feliz cumpleaños gamer

¡Feliz Cumpleaños ZeryuGames.com!




¡Hoy cumplimos nuestro primer año y queremos darte las gracias!

Por Zeryu

Hace exactamente un año, empecé con este pequeño proyecto llamado ZeryuGames.com pensando en ofrecer contenido diferente sobre videojuegos. Cansado de leer noticias sin sentido o análisis que ponían a joyas con notas de 5 o de 3, se me ocurrió ofrecer un espacio diferente y ese era mi objetivo inicial.

 

Poco a poco tuve la oportunidad de conocer a otros escritores, creadores de contenido en youtube y más, que abrieron mi mente y me hicieron ver que este espacio era algo más que solo un sitio sobre videojuegos, era una extensión de mi pasión por jugar, un rincón donde podía compartir mis experiencias, opiniones y otras cosillas interesantes.

 

ZeryuGames.com para mí es un evento importante en mi vida. Marcó un antes y un después. Quizá hayas notado que escribo menos, pero es que he estado jugando más, ideando más, preparando nuevo material y otras cosillas. Pronto se verán cambios positivos en el sitio.

 

A mis lectores más fieles les agradezco su apoyo, sus comentarios, sus regaños y sus aportes. A mis colaboradores mi más sincero respeto, me alegra mucho que hoy sean exitosos creadores de contenido en sus distintas plataformas.

 

A mis blogs y sitios web hermanos, gracias por ser una fuente importante de inspiración para mi. A todos aquellos que han puesto su confianza en mis palabras, mis artículos y en este sitio en general, gracias de corazón.

 

El 15 de Agosto es un día especial en mi país ¡Es el día de las madres! Ahora es doblemente especial para mi porque cumple años este espacio que ha ido creciendo poco a poco con mucho esfuerzo ¡Es increíble la cantidad de visitas que hemos llegado a alcanzar!

 

Por hoy me despido, agradecido con Dios el primer cumpleaños de ZeryuGames.com, agradecido con todos ustedes y esperando que podamos compartir por mucho tiempo más.

 

Un gran abrazo mis amigos y amigas, nos leemos pronto 🙂