Overwatch figuras, armas y más para regalar en estas fechas

Overwatch figuras, armas y más cositas de un juego que está disponible en PlayStation 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC ¡Ya no hay excusa para privarse de este gran título!  Este es un shooter que una vez lo pruebas no lo sueltas hasta que la vida ya no te deja jugar más (tenemos que comer, trabajar y estas historias).

Si aún no lo has probado, nunca es tarde para empezar. Overwatch tiene héroes muy carismáticos, skins bastante atractivas y un multijugador online tan sólido que estoy apunto de dejar de escribir para ir a echarme unas partidas. 

Pero antes… ¿Vas a dar o darte un regalo en estas fechas?

Hay artículos de Overwatch bastante interesantes para regalarle a esa persona  tan especial, incluso si se trata de tí.

Figura Overwatch ultimates 30cm

Las figuras, especialmente si están bien hechas, suelen lucir perfectas como adorno. Claro, sí quieres jugar con ellas es cosa tuya, yo ahí no me meto. En lo que sí me quiero involucrar es en  recomendarte algunas como las que te dejo a continuación. Las hay de los mejores personajes y siendo sincero siento que una figura de Tracer me refrescaría la vista de vez en cuando. Puedes ver y comprar todas estas figuras en juguetesdondino.com ¡Los tienen todos!

Lego Overwatch

Nada como un buen Lego para pasar el rato, más si es de esos que suponen un verdadero desafío. Ni que decir de ponerlo en un estante para lucirlo con todos tus amigos y amigas ¿A que parece muy bien la idea verdad? 

Si le sumamos un Lego temático a Overwatch la cosa cambia porque además de un bonito adorno, se trata de un objeto que da mucho de que hablar. Si te gustan mucho los Lego y Overwatch es el videojuego que te quita el sueño y te hace pasar horas de felicidad, ya sabes cual es tu regalo ideal.

Nerf Armas de Overwatch

Tener una réplica de las armas del juego, es una opción interesante pensando que se trata de uno  de los juguetes de Nerf. Ya sea para jugar al estilo paintball pero con pistolillas más inofensivas o para tenerlas ahí y que roben las vistas de nuestras visitas. ¿Fuiste de las personas que jugaban con pistolas de agua? Yo sí, aunque eran de esas que aparecían por suerte en alguna piñana. No había blanca para un juguetillo así en ese entonces pero bueno con Nerf temático de Overwatch tienes una opción más para regalarte y divertirte un rato.

¿Por cuál te inclinas?

El contenido de Overwatch es maravilloso y ha inspirado muchas cosas desde fanart, cosplay, comics, videos y más. Realmente es una franquicia que tiene mucho para ofrecer y de seguro veremos más elementos a destacar a futuro. 

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas. Déjame saber qué opinas de Overwatch, qué es lo que más te gusta de este juego y qué artículo relacionado te gustaría regalarte. 

También te invito a que explores este sitio web, tengo contenido de Dragon Ball FighterZ, Pokémon Espada, The Legend of Zelda y mucho pero mucho más. Muchas gracias por tu compañía y nos leemos en una próxima entrada ¡ Hasta pronto!

Lo más reciente en ZeryuGames:

Imagen de la Steam Deck, la nueva consola de Valve
Steam Deck es en realidad una PC portátil pensada y creada para que los jugadores de la tienda de Valve, Steam, puedan disfrutar de sus videojuegos donde quieran y cuando así lo deseen. Aunque sí lo deseas, puedes utilizarla para trabajar, estudiar, entre otras cosas que puedes hacer en una PC o Laptop normal. ¿Steam Deck es competencia para la Nintendo Switch? Hasta ahora la Nintendo Switch es la única consola híbrida del mercado. Con la llegada de Steam Deck se enfrenta a un fuerte competidor que le supera en el apartado técnico por mucho. Sin embargo Nintendo tiene algo ...
Leer Más
Es necesaria la Playstation 5
La Playstation 5 fue lanzada a finales del 2020, ofreciendo características que llevarían el juego al siguiente nivel. Se anunciaron títulos como Horizon Forbidden West que está por salir en el 2021  y el que conocemos como God Of War Ragnarok que saldrá hasta en 2022, títulos que califican para ser unos vende consolas y que podrían ser el motivo principal para adquirir una Playstation 5. De hecho, yo pensaba comprarme la consola para disfrutar del nuevo God of War. La Playstation 5 es inevitable Sin embargo, con la noticia de que estos títulos también saldrán para Playstation 4, he ...
Leer Más
He jugado muchos juegos de conducción que me han hecho pensar en Cursos de Seguros. Juegos como los Need For Speed. Gran Turismo y los Forza Horizon, donde la velocidad frenética está por doquier. La cosa es diferente en la vida real. Cuando se trata de tu coche, de tus seres queridos, de tu vida. No existe manera de volver a cargar una partida. Todavía no hay manera de regresar en el tiempo. Es por eso que asegurar el coche es importante y existen muchas compañías que permiten gestionar el seguro del coche desde una app.  Aplicaciones que brindan muchos ...
Leer Más
Lo admito, estoy encantado con la generosidad de Sony en lo que a juegos digitales ps5 se refiere. ¿Quién no ha disfrutado del Play At Home? Apenas me enteré me puse a descargar el Horizon Zero Dawn sin pensarlo. Si bien al inicio hubo problemas de stock ps5, cada vez son más las personas afortunadas que logran hacerse con uno. ¿Ya tienes tu nueva Play? ¿Estás en proceso de comprar una? ¡Esto te interesa! Una nueva generación de videojuegos Para nadie es un secreto que la PlayStation 4 nos regaló varios de los mejores juegos que hayamos podido disfrutar hasta ...
Leer Más
Worms WMD Game Pass ZeryuGames
Volví a adquirir el servicio de Game Pass para PC y he disfrutado de varios títulos en las últimas semanas. He probado videojuegos de conducción hasta juegos de cartas y creo que es el momento de compartir con mis suscriptores algunas recomendaciones. Acompáñame a ver las recomendaciones de Game Pass para PC de esta semana. Forza Motorsport 7 ¡Ay la conducción! relajante cuando vas de paseo a la playa, estresante cuando estás atascado en el tráfico ¿Quién no ha soñado con pisar el acelerador a fondo, en uno de los vehículos más caros del mundo en una pista que parece ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *