Los mejores móviles para personas mayores ¿Cómo escogerlos?

¿Móviles para mayores? Sí, tener uno de los mejores móviles para personas mayores puede marcar la diferencia a la hora de mantenernos comunicados con nuestros seres queridos, aún más cuando se trata de una emergencia. 

Tengo la dicha de contar con mi abuelo y abuela paterna aún con vida, si estás leyendo esto probablemente tengas seres queridos mayorcitos de edad con los que quieras estar siempre en contacto.

Si eres una persona ya adentrada en años, lleno de sabiduría y buenos consejos, también te recomiendo que sigas leyendo este post. Traigo algunas pautas que merece la pena tener en  cuenta a la hora de elegir un móvil para personas mayores y sobre todo, te hablaré de la importancia de cada una de ellas ¿Empezamos? 

 

Botón de llamada de emergencia visible

Uno nunca  sabe cuando una  emergencia pueda darse, por eso un móvil con botón de SOS puede ser determinante en una situación crítica. Modelos  como el Easyfone Prime-A5 con un enorme botón de SOS puede ser de las mejores opciones.

También recomendaría encarecidamente el VIENOD VF241, un móvil de tapa que además de contar con esta  opción, tiene un estilo muy elegante. Eso sí en temas de accesibilidad inmediata es preferible un móvil de cuerpo  sólido a uno con tapa.

Botones grandes con numeración fácil de ver

Nada más frustrante que tener que marcar un número y no encontrar los botones adecuados. Con el tiempo  nuestra vista ya no es la misma y es muy necesario que los números se vean bien.

Móviles como el Artfone Flip CF241A o el Artfone C1 Senior cumplen esta función perfectamente. Los números se ven bien y los móviles no tienen un tamaño muy exagerado. Esto permite una fácil accesibilidades y evita las frustraciones de no poder marcar un número cuando  se necesita. Por supuesto, siempre están las opciones de marcación rápida que no pueden faltar.

Durabilidad de batería

Este aspecto es crucial, de nada sirve un super móvil que sea muy útil en el momento pero que en tiempos de paseo o de salidas con amigos  se quede corto de batería. Imágina quedarte varado de camino y no tener con qué llamar. Esto simplemente no puede ser.

Móviles como el Artfone Flip CF241A y prácticamente todos los que he ido mencionando en este artículo, ofrecen una autonomía que va de perlas y si no hay cosa más  placentera que no tener que preocuparse por andar cargando el móvil.

¿Qué opinas? 

Espero esta artículo te haya sido de utilidad. No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios y por supuesto, eres libre de visitar otras entradas de este blog. De seguro hay más contenido para ti.

No lo olvides, de niños vamos para grandes. Seamos comprensivos con esas personas que han hecho tanto por nosotros. Todo en la vida se devuelve y qué mejor que recibir cosas buenas. Cuidemos a nuestros mayores, demostremos amor y no perdamos nunca el contacto con ellos. 

¡Que tengas un maravilloso día!

Lo más reciente en ZeryuGames:

¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego.  Edad mínima ¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos. Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares. Mascarillas Las mascarillas Fortnite battle royale son ...
Leer Más
Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más
CodyCross
¿Ya ejercitar tu mente hoy? ¿Ni te lo habías planteado? ¡Oh, no! Por suerte hoy te vengo a hablar de Codycross. Estás a tiempo, no te preocupes. Aún puedes poner a trabajar ese cerebro y darle un poco de alimento a tu inteligencia. Al final de este artículo encontrarás una manera de mantener tu mente activa sanamente. De seguro hasta empezarás a recordar cosas que antes se de olvidaban en segundos. Codycross: El juego que pone tu mente a trabajar Sí, se trata de un divertidísimo juego dentro de la categoría de los crucigramas.  ¡Oye! No salgas corriendo todavía. Los ...
Leer Más
Top mejores aplicaciones para android
Te entiendo. Tienes un móvil maravilloso y sientes curiosidad por las mejores aplicaciones para Android que podrías instalar.  Incluso puede que estés estrenando móvil ¡Que genial! ¿Te parece si hacemos mucho más interesante tu dispositivo? Tengo unas apps que de seguro harán tu vida más sencilla. No perdamos tiempo. Al terminar este artículo habrás encontrado al menos una que te facilitará el día a día. Top Mejores Aplicaciones para Android AZ Screen Recorder ¿Te ha pasado que necesitas grabar la pantalla y la grabadora de tu móvil no da la talla? Ahórrate cualquier problema con una simple acción: Descargar AZ ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *