los mejores móviles para personas mayores

Los mejores móviles para personas mayores ¿Cómo escogerlos?

¿Móviles para mayores? Sí, tener uno de los mejores móviles para personas mayores puede marcar la diferencia a la hora de mantenernos comunicados con nuestros seres queridos, aún más cuando se trata de una emergencia. 

Tengo la dicha de contar con mi abuelo y abuela paterna aún con vida, si estás leyendo esto probablemente tengas seres queridos mayorcitos de edad con los que quieras estar siempre en contacto.

Si eres una persona ya adentrada en años, lleno de sabiduría y buenos consejos, también te recomiendo que sigas leyendo este post. Traigo algunas pautas que merece la pena tener en  cuenta a la hora de elegir un móvil para personas mayores y sobre todo, te hablaré de la importancia de cada una de ellas ¿Empezamos? 

 

Botón de llamada de emergencia visible

Uno nunca  sabe cuando una  emergencia pueda darse, por eso un móvil con botón de SOS puede ser determinante en una situación crítica. Modelos  como el Easyfone Prime-A5 con un enorme botón de SOS puede ser de las mejores opciones.

También recomendaría encarecidamente el VIENOD VF241, un móvil de tapa que además de contar con esta  opción, tiene un estilo muy elegante. Eso sí en temas de accesibilidad inmediata es preferible un móvil de cuerpo  sólido a uno con tapa.

Botones grandes con numeración fácil de ver

Nada más frustrante que tener que marcar un número y no encontrar los botones adecuados. Con el tiempo  nuestra vista ya no es la misma y es muy necesario que los números se vean bien.

Móviles como el Artfone Flip CF241A o el Artfone C1 Senior cumplen esta función perfectamente. Los números se ven bien y los móviles no tienen un tamaño muy exagerado. Esto permite una fácil accesibilidades y evita las frustraciones de no poder marcar un número cuando  se necesita. Por supuesto, siempre están las opciones de marcación rápida que no pueden faltar.

Durabilidad de batería

Este aspecto es crucial, de nada sirve un super móvil que sea muy útil en el momento pero que en tiempos de paseo o de salidas con amigos  se quede corto de batería. Imágina quedarte varado de camino y no tener con qué llamar. Esto simplemente no puede ser.

Móviles como el Artfone Flip CF241A y prácticamente todos los que he ido mencionando en este artículo, ofrecen una autonomía que va de perlas y si no hay cosa más  placentera que no tener que preocuparse por andar cargando el móvil.

¿Qué opinas? 

Espero esta artículo te haya sido de utilidad. No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios y por supuesto, eres libre de visitar otras entradas de este blog. De seguro hay más contenido para ti.

No lo olvides, de niños vamos para grandes. Seamos comprensivos con esas personas que han hecho tanto por nosotros. Todo en la vida se devuelve y qué mejor que recibir cosas buenas. Cuidemos a nuestros mayores, demostremos amor y no perdamos nunca el contacto con ellos. 

¡Que tengas un maravilloso día!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *