call of duty mobile trucos

Call of Duty trucos que pueden mejorar tu juego

Call of Duty Mobile trucos y más, de las cosas más buscadas entre los gamers de dispositivos móviles. Por supuesto, existe todo un mundo de títulos excelentes por explorar como Mario Kart Tour, Brawl Stars y el mítico Pokémon Go que sobrepasó todas las expectativas y puso de cabeza el mundo.

Si eres un lector o lectora recurrente sabes que suelo publicar tops y listas de juegos para móviles, principalmente porque también me gusta jugar en estos dispositivos. Hoy más que una recomendación vendo a darte unos cuantos trucos para que sobresalgas en dos de los juegos con más jugadores en línea de momento, títulos de los que se ha hablado bastante y sin embargo cada noticia despierta de nuevo nuestro hype para motivarnos a seguir jugando ¿Te interesa esto? ¡Empecemos!

Trucos de Call of Duty Mobile

Ajusta los controles

Usa el modo avanzado siempre y trata de jugar a 3 o 4 dedos. Cuesta mucho al inicio pero a la larga la mejora será más rápida. Pruebalo y me cuentas en los comentarios.

Al final es un tema de gustos pero creeme, todo el mundo se va por la configuración a dos dedos. Si quieres ser sobresaliente, debes hacer cosas que los demás no estarían dispuestos a hacer. Dicho esto, pasemos con nuestro siguiente tip.

Presta atención a las granadas

Las granadas de fragmentación están bien pero cuesta un poco más controlarlas. Por eso te recomiendo apostar a explorar otras opciones recordando que la granada inicial es muy importante. De hecho, pillandole el truco tienes un o dos bajas enemigas aseguradas. Esto es básico si quieres ser un pro.

Ya dentro de la partida, no pierdas mucho tiempo con las granadas. El truco está en aprovechar las iniciales ¡No lo olvides!

Las balas atraviesan paredes

Si hay alguien escondido ¡No dejes de disparar! La gente que recién ingresa cree que las paredes le protegen pero la verdad es que algunas de estas son sólo ilusión porque las balas pasan igual. Esto es importantísimo tenerlo en cuenta porque también te afecta ¡No te fíes de las paredes!

Si te ves en peligro siempre puedes deslizarte. Generalmente los enemigos disparan al pecho o la cabeza, por lo que si te deslizas puedes salvarte un poco y seguir en la partida.

Mario Kart Tour tips

Hay muy buenos trucos disponibles en https://truca.me/mario-kart-tour/ que vale la pena tener en cuenta. Me gustaría añadir unos cuantos para sacarle el máximo provecho a nuestro kart.

Activa el derrape manual

El derrape es fundamental en un Mario Kart, es la base de todo y lamentablemente los controles que vienen por default nos pueden llegar a frustrar porque no están bien ajustados. Lo mejor es activar el derrape manual. Te invito a que lo hagas para que notes la diferencia.

Para jugar de una manera competitiva, domina este derrape y dejarás a tus rivales flipando en colores.

Desactiva el volante inteligente

¿Como decirlo para que no suene feo? La verdad es que el volante inteligente, ese asistente que nadie pidió y que está ahí para tratarnos como si no pudiéramos jugar como personas normales, está ahí solo para hacernos la vida en cuadritos. Lo mejor que podemos hacer es desactivarlo para así tener control total sobre el desplazamiento de nuestro kart.

Uso automático NO

Lo mismo que el anterior. Al final eres tú quien está jugando, sé tú quien decida cuándo usar o no un ítem ¿vale? Estos simples cambios te harán un jugador diferente al resto y te darán ventaja si practicas lo suficiente y dominas las mecánicas del juego.

Espero que con estos trucos, tu experiencia de juego mejore exponencialmente y pases horas disfrutando de este par de títulos que valen mucho la pena. 

Muchas gracias por tu visita. Nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *