Clash Royale: Cambios y tips para mejorar

Descargar Clash Royale PC suena muy tentador, siendo este uno de los juegos màs exitosos de la historia de los videojuegos para móviles. A pesar de que últimamente suenan mucho otros títulos como Call Of Duty Mobile y Mario Kart Tour, la obra de  Super Cell continúa vigente y al parecer renovándose aún más. 

La compañía creadora de Clash of Clans, ha anunciado cambios importantes en Clash Royale que un gran impacto en el gameplay. Como de seguro ya sabes, las batallas tenían una duración máxima de seis minutos donde en los dos primeros, el elixir fluía normalmente. Llegado el tercer minuto, el elixir se duplica y en caso de empate, el enfrentamiento continuaba en tiempos extra ¿Quieres saber qué cambió y qué impacto tiene en tu juego? Te invito a que sigas leyendo

Tiempo extra a dos minutos

Ahora no queda más que acostumbrarse a los cambios en los tiempos y entre más pronto lo hagas mejor. Resulta que ahora el tiempo extra ha sido recortado a dos minutos cuando anteriormente alcanzaba los tres minutos de juego adicional. 

El primer minuto, contará con el doble de  elixir para aprovecharlo en la batalla y en el segundo minuto brindará una dotación de triple elixir. Aspecto que puede cambiar la balanza y permitir sacar una ventaja decisiva contra el adversario.

El tiempo regular se mantiene

A pesar de las variaciones en el tiempo extra, el tiempo regular de batalla se mantiene intacto. Por lo que de momento no impactará tanto como se pensaba en el tiempo ordinario. De seguro más cambios están por venir así que no olvides estar revisando este sitio para mantenerte enterado.

A todo esto, ser competitivo en este juego puede darte grandes glorias pero si apenas estás empezando tengo unas cuantas consideraciones que merece la pena examinar:

Consideraciones para mejorar en Clash Royale

Dedicale mucho, pero mucho tiempo

Sí, lo sé. Este es el consejo más básico pero quizá el más olvidado por la obviedad. La práctica hace al maestro. Jugadores pro de Clash Royale como Cuchi Cuu del Team Queso afirman que para ser un profesional hay que «Principalmente, hay que dedicarle muchas horas y dejar de lado otras actividades» y además dice que jugaba mucho al fútbol y tuvo que dejarlo porque no tenía ni siquiera tiempo para dedicarse por completo a esto.

Si deseas tener un nivel así, ya sabes el sacrificio que probablemente tendrás que hacer.

Juega bien tus cartas y usa distracción

Uno de los consejos de el arte de la guerra es que si vas a atacar por la derecha muevas tus tropas hacia la izquierda. Algo similar aplica en este juego para distraer al enemigo.

Puedes usar torres que te permitan frenar su avance o utilizar unidades que sean de poco costo  para dedicarte al ataque por alguno de los lados mientras preparas el gran golpe por el otro. 

Este truco tan simple puede marcar una gran diferencia y es aplicable también a la vida real. Úsalo sabiamente para lograr tus objetivos en la vida 😀

No te olvides que se trata de un juego

Está bien dedicarle tiempo a lo que te gusta, aprender estrategias y todo eso, pero no te olvides de respirar, despejarte y dejarlo de lado por un momento A veces la obsesión te impide ver con claridad y puede nublar tu capacidad de jugar hábilmente.

Espero que este post te sea de utilidad, si es asi compartelo con tus amigas y amigos. Te invito a que visites otras entradas de este sitio y por supuesto que me dejes saber tus opiniones en la caja de comentarios.

Muchas gracias por tu compañía y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *