Personajes carismáticos de los videojuegos

Por Zeryu

 Dando un vistazo a sooluciona.com en busca de personajes carismáticos de  los videojuegos, me encontré con Dixie Kong y Funky Kong, de la serie de videojuegos Donkey Kong. Si bien no son personajes del todo principales, ocupan un  espacio en su mundo. Hay otros personajes como Tales, Zelda, Luigi, Vegeta que sin ser los protagonistas (al menos al inicio) son esos que calaron en nuestros corazones por su carisma “especial”. Por eso hoy quiero dedicar este post a esos personajes no tan principales que han sido de gran importancia para mi ¿Coincidiremos  en alguno?

 

Midna

 

Creo que muchos fans de The Legend Of Zelda, estarán de acuerdo conmigo que Midna es uno  de los personajes más carismáticos de los videojuegos. Su personalidad, la forma en la que trata a Link y el modo en el que la relación con el  personaje evoluciona con el paso del juego, la convierten en una de las mejores y posiblemente una de las más hermosas compañeras dentro de un juego.

 

Si a estas alturas  de la vida no has probado The Legend Of Zelda: Twilight Princess, es hora que  pongas manos a la obra y que conozcas de una vez por todas a esta maravillosa criatura.

 

Rodin

 

Este  poderoso y misterioso personaje, juega un papel importante dentro de los videojuegos  de Bayonetta, como un aliado proveedor de armas pero también como un compañero de equipo quien apoya a la protagonista en sus momentos de necesidad.

 

El juego de coqueteo, la ambientación, el misterio  y la música que rodea las escenas donde Rodin hace su  aparición, le da un toque único al personaje. Tiene un carisma curioso y por eso está en esta lista. Ciertamente lo  envidio por poder estar tan cerca de la imponente

y sensual Cereza. Por supuesto, si no conoces este personaje quiere decir que te estás perdiendo de un par de juegazos que tienes pendiente por probar.

 

Harley Quinn

 

La  serie de juegos Batman Arkham no sería lo mismo sin ella. El papel que desarrolla en el  transcurso de los juegos es interesante, pero más aún la interpretación tan atinada que se se le dá a este personaje. Siento que estuviera viendo  a la Harley de Batman The Animated Series, simplemente me encanta.

 

Por supuesto no puedo dejar  de mencionar las interacciones con Batman o con Hiedra Venenosa, hasta con el propio Joker, simplemente la  personalidad de Harley está muy bien lograda. Los Batman Arkham son unos must have que tienes que jugar sí o sí, en  caso de que los videojuegos de superhéroes sean lo tuyo.

 

Atreus

Este es  mas bien un protagonista pero  quise incluirlo en esta lista por su carisca  y por la evolución de su personaje conforma la historia avanza. Por supuesto estoy hablando de God Of War para PS4, un juegazo que posee una de las más interesantes historias de los últimos años junto con unos  gráficos tremendamente buenos.

 

Atreus es el hijo de Kratos, y como tal lleva sobre sus hombros una carga muy pesada  debido al pasado de su padre. Realmente le vamos a coger cariño al chiquillo así como vamos a  desear que Kratos se hubiera cuidado en cierto punto de la historia.

 

Aún queda mucho por saber de este niño, el trasfondo de  su personaje apenas comienza a desvelarse, te recomiendo que te  juegues esta obra maestra pronto. No te la puedes perder.

 

Black Cat

 

Quien ha  jugado el más reciente videojuego de Spiderman para PS4, estará de acuerdo conmigo que Felicia Hardy es uno de los mejores personajes que te puedes encontrar dentro de la trama. La  manera en que habla con Peter, genera atracción al instante. De hecho desearías que el juego te diera la posibilidad de mandar a volar a MJ y quedarte con la hermosa gata. Y digo hermosa no  solo por su apariencia sino por su trato hacia nuestro querido amigo y vecino: El Hombre Araña.

 

Bueno eso es todo por  hoy ya que la lista podría  hacerse interminable. Te invito a que me cuentes sobre esos personajes carismáticos que te  han llamado la atención. Si hemos coincidido con alguno, déjame saberlo en la caja de comentarios. No dudes en compartir este post si te ha gustado y como  siempre, espero que podamos encontrarnos en un próximo post ¡Hasta pronto!