¿Por qué las personas adultas juegan a Fortnite?

Si eres como yo, después de un día laboral apetece desconectar de todo. Generalmente mi manera de despejar la mente es jugar algún videojuego.

Soy un hombre adulto, trabajador y que como todo ser humano se cansa. En Fortnite encontré algo más que un simple jueguito de tiros. Es por eso que quiero compartirles mis razones para jugar Fortnite.

 

Un mundo virtual

Más allá del objetivo de cada partida, Fortnite me permite conducir un auto a toda velocidad, llenar el tanque de combustible, buscar recursos, comer frutas, correr y hacer parkour, construir, bailar… Todo desde la comodidad de mi computadora (últimamente juego más en PC).

Llegada mi hora de salida, con solo un par de clicks entro a un mundo colorido que me da mucha felicidad. Sinceramente he aprendido a disfrutar el mundo que me ofrece Fortnite donde puedo encontrarme a un Naruto persiguiendo a Jhon Wick y a una Chun Li bailando macarena al lado de un grupo conformado por Ariana Grande, Harley Quinn y Titania ¿Qué más puedo pedir?

 

Bailes

Precisamente los bailes son ese aliciente exquisito que nutre el platillo que forma cada partida. Me encanta poner a mi personaje a bailar junto con los de mis amigos. Ir bailando sobre un auto mientras un colega conduce a toda velocidad. Bailar frente a una fogata, sobre un poste o al eliminar ese enemigo que me estaba haciendo la vida imposible.

No existe un placer más grande que quedar de número uno y bailar junto a tus colegas celebrando la victoria.

 

Es un punto de encuentro

 

Este es el aspecto que más disfruto. Fortnite marcó un mundo de encuentro donde amistades que hacía años no lograba ver, ahora las siento cerca gracias a nuestros personajes y las posibilidades que nos ofrecen unos buenos audífonos y un micrófono.

Curiosamente no sería lo mismo en una llamada o una videollamada. En Fortnite estamos ahí, pegando tiros mientras hablamos de la vida, nos quejamos del trabajo, nos enteramos de los últimos chismes y mucho más.

Es mágico. A veces simplemente estamos en el lobby charlando, apoyándonos, compartiendo. Esto es maravilloso. Es algo que siempre agradeceré a este juego. 

Si no has jugado Fortnite con tus amistades, te invito a hacerlo. 

 

Es gratis

Por supuesto, uno de los mayores puntos a favor de este videojuego es que es gratuito. Aunque debo admitir que ya me he dejado unos buenos pavos entre pases de batalla, skins y bailecitos. 

Eso sí, no me arrepiento de nada, cada skin que compré la he disfrutado a más no poder. Cada baile ha sido ejecutado en el momento preciso para alegrar mi día. En Fortnite tengo la sensación que mi dinero ha sido bien invertido gracias a que puedo comprar exactamente lo que quiero cuando está disponible.

 

Simplemente es Fortnite

Desde mis compañeros de trabajo hasta mis sobrinos, todos ellos juegan a Fortnite. Yo detestaba el juego a causa de la publicidad excesiva que pagaba Epic Games a los Youtubers y Streamers que sólo jugaban por dinero.

Ahora que la moda ha pasado, el juego ha madurado y genuinamente disfruto jugarlo con mis amigos. De hecho, los miércoles son días de Fortnite para nosotros, es una buena idea reunirse a despejar la mente a mitad de semana.

Es un juego sano que une a las personas ofreciendo horas y horas de diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *