Xiaomi-Redmi-Note-7-Pro-1

¿Qué tiene el Xiaomi Redmi Note 7 para seguir siendo un top ventas?

 

El Xiaomi Redmi Note 7 sigue siendo un top ventas y aquí te explico por qué

Por Zeryu

Si buscas el mejor móvil barato, definitivamente el Xiaomi Redmi Note 7 es tu mejor opción. Pero antes de que pienses que lo digo por puro sentimentalismo, déjame explicarte con argumentos válidos el porqué me atrevo a hacer tal afirmación.

 

Hay móviles que son topes de gama, que carecen de una u otra característica que como usuarios solemos echar en falta. Esto sumado a su exagerado precio, uno esperaría un móvil que cumpla en todos los aspectos.

 

Pues con el Xiaomi Redmi Note 7, la compañía china nos ofrece una opción que se pelea de frente con móviles de alta gama a un precio que pareciera broma por lo bajo que es en comparación a sus hermanos mayores. Acompáñame para que te enteres por tu cuenta, el porqué es una excelente opción a considerar.

 

Especificaciones Técnicas básicas




Este precioso terminal, cuenta con un precioso panel IPS, en el que podemos apreciar una resolución de 1080 x 2340 en una pantalla Full HD. 

 

Viene, como no podía ser de otra manera, con el sistema operativo Android. Específicamente la versión 8.0.

 

En cuanto a memoria RAM, este terminal viene en 2 versiones: 3 GB y 4 GB. Con una capacidad de almacenamiento interno  de 32 GB, 64 GB y 128 GB a elegir. Además este móvil admite Dual SIM y lector de tarjetas. 

 

Como buen terminal de gama media que se respete, incluye GPS, cuenta con radio, tiene conexión 2G, 3G, y 4G. Lo que sí ha quedado por fuera en este móvil es la conexión NFC que se compesa con Bluetooth 5.0, una excelente conexión Wifi que admite Wifi Direct. 

 

Con un procesador Qualcomm Snapdragon  660, sustentado por 8 núcleos y una velocidad de  2.2 GHz, este terminal se defiende muy bien.

 

Especificaciones técnicas especiales de este móvil

 

Aquí viene lo bueno jóvenes, este terminal brilla en las siguientes características:

 

Tiene una batería de 4000 mhA que garantiza una larga duración gracias a la optimización que realiza el dispositivo. Cuenta con acelerómetro, giroscopio,  magnetómetro, sensor de proximidad, sensor de luz y sensor de huellas digitales ¡Completísimo!

 

Pero lo mejor está por venir. Su cámara trasera es de 48 MP + 5 MP ¡Un auténtico monstruo! Viene con enfoque automático y flash del tipo Dual LED. Su cámara frontal es un poco más modesta contando con solo 13 MP pero agárrate porque este terminal admite la grabación de video en 4K ¡Que maravilla!

 

Un diseño muy bonito

 

De las mejores cosas que tiene este móvil es su diseño. Si lo ves de lejos no lograrás distinguir qué móvil es. Ya de cerca, puedes apreciar su acabado espectacular. Es simplemente precioso. 

 

Realmente es un móvil que puedes llevar con orgullo y lucirlo ante el mundo sin miramientos. Su acabado en vidrio 2.5D con una construcción apoyada por el vidrio Corning Gorilla Glass 5, que implica una resistencia bastante admirable.

 

Lo mejor, su precio

 

Por menos de 170 euros, tienes un terminal excelentemente optimizado. Con una pantalla IPS que no defrauda y una cámara que hace a sus hermanos mayores sudar. Es sin duda uno de los mejores terminales por mucho.

 

Si vas a usarlo para jugar, te darás cuenta que el Snapdragon 660 es un procesador muy valiente y su capacidad de almacenamiento, aún en la versión que incluye 32 GB es suficiente para ahorrarte muchos dolores de cabeza.

 

¿Qué opinas?

 

Elegir un móvil bueno y económico no suele ser una decisión fácil pero créeme con este vas a la segura. Son muy pocas las pegas que le encontrarás al terminal con mejor cámara y diseño dentro de los de su gama.

 

Si te gustó este post compartelo con tus amigas y amigos. Comenta para conocer tu opinión sobre este terminal. Muchas gracias por tu compañía y nos leemos en una proxima entrada ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *