Juega también con tu decodificador en tu TV



Contenidos

Jugando con tu decodificador en tu TV

Por Zeryu

Después de leer este post saldrás corriendo a comprar tu Qviart Lunix3 4k y ¿por qué no? a tratar de hacerte de un Qviart Undro 4k a buen precio para jugar en tu TV. Si eres un amante de los decodificadores o más bien desconoces que son estos, esta entrada es para ti.

¿Qué es un decodificador? En palabras sencillas se trata de un dispositivo que te permite mejorar la calidad de imagen en tu televisión, brindando la posibilidad de transmitir alta definición. En algunas compañías de cable existen canales que se pueden ver únicamente utilizando este dispositivo.

Debes saber que el mundo está abandonando la televisión analógica y un decodificador es indispensable para dar el paso hacia las nuevas tecnologías por lo que es importante que te empapes un poco sobre decodificadores, sin embargo, puedes hacer algo más que solo ver tus, películas, canales favoritos o transmitir desde tus dispositivos móviles.

jugando en codificador qviart undro 4k

¿Se pueden jugar videojuegos con un decodificador?

Total y absolutamente sí, de hecho es una característica digna de ser explotada al máximo. Existen determinados decodificadores que permiten instalar juegos como si fuesen ordenadores. Los más nuevos decodificadores Qviart Lunix 3 4k vienen con capacidades sorprendentes como las que mencionamos a continuación: Procesador Quad Core, con capacidades para transmisión 4K sin dificultad alguna 2GB de RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento interno, para de instales tus aplicaciones favoritas,compatibilidad con. SmartCard, dispone de 3 conectores USB 2.0, salida HDMI y conexión Ethernet, entre otras especificaciones incluye las siguientes:

Compatibilidad con Miracast (por si no lo sabes, permite la distribución inalámbrica o por cable de vídeo en HD desde o hacia ordenadores de sobremesa, tabletas, teléfonos móviles ¡Imáginate lo que podrás emitir en tu TV!

Airplay (con esto tendrás todo lo que necesitas ver el contenido de tú dispositivos, iPhone, iPad, iPod Touch o iMac, en tu pantalla HD)

Aplicaciones Android (incluyendo sus videojuegos, por supuesto).

qviar-lunix-3-4k

Si te llevas con los emuladores esto te interesa

Puedes instalar en este decodificador emuladores de MAME (como el Happy Chick, por mencionar uno de los más populares de este 2018) ¿Te imaginas viviendo una experiencia de Arcade en tu TV sin necesidad de una videoconsola? Por tema de mandos ni te preocupes, sus puertos USB son todo lo que necesitas añadir el que mejor se ajuste a tu experiencia de juego.

Decodificadores que se codean con las consolas de videojuegos

Si quieres probar otra opción, puedes echarle un ojo al Qviart Undro 4k cuya popularidad está calando hondo entre quienes se atreven a experimentar el gaming desde su deco favorito. Por algo sus usuarios aseguran que como receptor es muy buena consola.

Entre sus especificaciones incluye un potente GPU con Procesador Gráfico 3D (soporta video y juegos 3D) con un muy respetable procesador ARM Cortex A9 Dual Core 1.6 GHZ bajo el sistema Operativo Android 6.0. Todo un mundo de posibilidades donde solo ti pones el límite. Para más información sobre el Qviart Undro 4k su precio puedes consultar este enlace donde además de su precio podrás conocer a fondo todas sus características.

Eso es todo por hoy, si te gustó comparte este artículo con tus amigos. Síguenos en nuestras redes sociales para más información curiosa como esta y déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios ¡Hasta la próxima!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *