Juega también con tu decodificador en tu TV



Jugando con tu decodificador en tu TV

Por Zeryu

Después de leer este post saldrás corriendo a comprar tu Qviart Lunix3 4k y ¿por qué no? a tratar de hacerte de un Qviart Undro 4k a buen precio para jugar en tu TV. Si eres un amante de los decodificadores o más bien desconoces que son estos, esta entrada es para ti.

¿Qué es un decodificador? En palabras sencillas se trata de un dispositivo que te permite mejorar la calidad de imagen en tu televisión, brindando la posibilidad de transmitir alta definición. En algunas compañías de cable existen canales que se pueden ver únicamente utilizando este dispositivo.

Debes saber que el mundo está abandonando la televisión analógica y un decodificador es indispensable para dar el paso hacia las nuevas tecnologías por lo que es importante que te empapes un poco sobre decodificadores, sin embargo, puedes hacer algo más que solo ver tus, películas, canales favoritos o transmitir desde tus dispositivos móviles.

jugando en codificador qviart undro 4k

¿Se pueden jugar videojuegos con un decodificador?

Total y absolutamente sí, de hecho es una característica digna de ser explotada al máximo. Existen determinados decodificadores que permiten instalar juegos como si fuesen ordenadores. Los más nuevos decodificadores Qviart Lunix 3 4k vienen con capacidades sorprendentes como las que mencionamos a continuación: Procesador Quad Core, con capacidades para transmisión 4K sin dificultad alguna 2GB de RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento interno, para de instales tus aplicaciones favoritas,compatibilidad con. SmartCard, dispone de 3 conectores USB 2.0, salida HDMI y conexión Ethernet, entre otras especificaciones incluye las siguientes:

Compatibilidad con Miracast (por si no lo sabes, permite la distribución inalámbrica o por cable de vídeo en HD desde o hacia ordenadores de sobremesa, tabletas, teléfonos móviles ¡Imáginate lo que podrás emitir en tu TV!

Airplay (con esto tendrás todo lo que necesitas ver el contenido de tú dispositivos, iPhone, iPad, iPod Touch o iMac, en tu pantalla HD)

Aplicaciones Android (incluyendo sus videojuegos, por supuesto).

qviar-lunix-3-4k

Si te llevas con los emuladores esto te interesa

Puedes instalar en este decodificador emuladores de MAME (como el Happy Chick, por mencionar uno de los más populares de este 2018) ¿Te imaginas viviendo una experiencia de Arcade en tu TV sin necesidad de una videoconsola? Por tema de mandos ni te preocupes, sus puertos USB son todo lo que necesitas añadir el que mejor se ajuste a tu experiencia de juego.

Decodificadores que se codean con las consolas de videojuegos

Si quieres probar otra opción, puedes echarle un ojo al Qviart Undro 4k cuya popularidad está calando hondo entre quienes se atreven a experimentar el gaming desde su deco favorito. Por algo sus usuarios aseguran que como receptor es muy buena consola.

Entre sus especificaciones incluye un potente GPU con Procesador Gráfico 3D (soporta video y juegos 3D) con un muy respetable procesador ARM Cortex A9 Dual Core 1.6 GHZ bajo el sistema Operativo Android 6.0. Todo un mundo de posibilidades donde solo ti pones el límite. Para más información sobre el Qviart Undro 4k su precio puedes consultar este enlace donde además de su precio podrás conocer a fondo todas sus características.

Eso es todo por hoy, si te gustó comparte este artículo con tus amigos. Síguenos en nuestras redes sociales para más información curiosa como esta y déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios ¡Hasta la próxima!




Lo más reciente en ZeryuGames:

¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego.  Edad mínima ¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos. Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares. Mascarillas Las mascarillas Fortnite battle royale son ...
Leer Más
Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más
CodyCross
¿Ya ejercitar tu mente hoy? ¿Ni te lo habías planteado? ¡Oh, no! Por suerte hoy te vengo a hablar de Codycross. Estás a tiempo, no te preocupes. Aún puedes poner a trabajar ese cerebro y darle un poco de alimento a tu inteligencia. Al final de este artículo encontrarás una manera de mantener tu mente activa sanamente. De seguro hasta empezarás a recordar cosas que antes se de olvidaban en segundos. Codycross: El juego que pone tu mente a trabajar Sí, se trata de un divertidísimo juego dentro de la categoría de los crucigramas.  ¡Oye! No salgas corriendo todavía. Los ...
Leer Más
Top mejores aplicaciones para android
Te entiendo. Tienes un móvil maravilloso y sientes curiosidad por las mejores aplicaciones para Android que podrías instalar.  Incluso puede que estés estrenando móvil ¡Que genial! ¿Te parece si hacemos mucho más interesante tu dispositivo? Tengo unas apps que de seguro harán tu vida más sencilla. No perdamos tiempo. Al terminar este artículo habrás encontrado al menos una que te facilitará el día a día. Top Mejores Aplicaciones para Android AZ Screen Recorder ¿Te ha pasado que necesitas grabar la pantalla y la grabadora de tu móvil no da la talla? Ahórrate cualquier problema con una simple acción: Descargar AZ ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *