regalos frikis para parejas

Frikedades: Regalos frikis para parejas amantes de los videojuegos

Por Zeryu

Los mejores regalos para parejas frikis de videojuegos existen y te muestro algunos de ellos que te harán quedar como la mejor pareja del mundo

Así es, esto va de regalos frikis  para parejas amantes de los videojuegos (que por cierto puedes encontrar varios en la tienda Frikedades). Debo admitir que, este es el tipo de post que me encantaría que leyera mi novia. Sé que se pone en apuros cuando quiere regalarme algo siendo yo la persona más sencilla del mundo en este aspecto (si me regalan una piedra con amor, la recibo con alegría :’) ).

Pero sé que estás aquí para lucirte con esa persona que tanto aprecias así que te muestro una lista de regalos que no puede defraudar a nadie ¡Empecemos!

Carteras Frikis de su videojuego favorito

Todo el mundo necesita una cartera, aunque cuando la abra solo para guardar la tarjeta de identificación y vea una palomilla volar porque no tiene dinero… (¿No les pasa lo mismo? ¿No? Este… bueno…sigamos).

Ya poniendo serio estas son algunas ideas de carteras que puedes regalar:

Carteras de Batman, especialmente para quienes disfrutaron los Batman Arkham, carteras de The Legend Of Zelda ¿Quién no ama los videojuegos de Peter Pan? Eh, digo ¡Link!

¿Y por qué no una cartera de Skyrim? Estas tres opciones son geniales y lo mejor es que puedes conseguirlas de buen precio y con buenos diseños.

Pero si tu pareja ya tiene una cartera muy cool, aún quedan unas cuantas opciones por explorar.

Figuras de colección detalladas o esos cabezones Funko Pop

Si fueras mi pareja lo tendrías sencillo, algo de Batman, Dragon Ball o The Legend Of zelda y yo quedaría más que satisfecho. Pero no hay que limitarse a mis gustos ¿Que tal una figura de Geralt De Rivia? ¿Un Funko Pop de su personaje preferido? Por ejemplo… ¿Uno de Spiderman?

Con el tema de las figuras sí hay que tener algo de cuidado con el bolsillo. Las hay muy caras y algunas no son tan bonitas, pero si te fijas bien puedes conseguir figuras de excelente calidad y a un precio razonable.

En esta opción quizá debas desembolsar un poco más pero créeme, nunca olvidaré la cara de mi novia cuando me regaló un Gokú demasiado genial. Al ver mi expresión, se llenó de felicidad y sinceramente mi mayor regalo fue verla feliz de darme algo que me gusta (la compense con creces por ese hermoso detalle).

Aunque las figuras son de lo mejor, hay artículos que pueden llegar más al corazón porque representan recuerdos de una parte de un videojuego o alguna etapa de la vida.

Artículos relacionados videojuegos

Una Ocarina del Tiempo, una lámpara de Darth Vader, el sombrero de Luffy, esa carta rara de Yu-Gi-Oh!, un fantástico peluche de Pokémon…

Siempre hay alguna cosita que significa mucho para nosotros, los amantes de los videojuegos, así que a veces es cuestión de mirar los gustos de nuestra pareja y encontrar ese pequeño artículo que puede marcar la diferencia.

Finalmente lo obvio que no es tan obvio…

¡Videojuegos!

Tu pareja lleva tiempo deseando un videojuego por el que no ha querido o podido pagar ¿Qué esperas? Los puedes encontrar hasta de segunda mano y es un regalo que va a disfrutar bastante.

Eso sí, asegurate que no lo haya encargado ya o preordenado… No vaya a ser que te pasen las mías y regales un juego que ya tiene 🙁 ¡Pobre de mí!

Ja ja lo bueno es que aún así, si lo compras físico siempre puedes canjearlo o venderlo. Si vas a regalar un juego digital mejor ir a la segura ¿Ok?

En fin…

Eso es todo por hoy. Espero que este artículo te haya sido de utilidad. Realmente deseo que encuentres el regalo indicado para esa persona que significa tanto para tu vida. Si llegaste hasta aquí, de seguro eres una excelente persona y por eso te invito a que le des una ojeada a mis otros artículos.

Muy probablemente encontrarás algo para ti. Por cierto, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales y en YouTube. Visita este sitio web a menudo, solemos hacer sorteos y el último ¡Estuvo buenísimo!

Muchas gracias por tu atención y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *