Super Mario Odyssey : Los jugadores de videojuegos Merecen Respeto



Super Mario Odyssey es el salvador del mundo de los videojuegos

Por Zeryu

Así es señoras y señores, el 27 de Octubre de 2017 no es un día cualquiera, es un día de fiesta y de la buena con la llegada de Super Mario Odyssey

 

El tan  esperado ha llegado, sorprendiendo al mundo entero con un videojuego de tremendísima calidad del cual nadie se atreve a decir que no cumple las expectativas porque la verdad es que … ¡Las ha superado todas!

De parte del equipo de ZeryuGames queremos felicitar a #Nintendo por esta maravillosa obra de arte y muy especialmente al equipo que orquestó semejante belleza de juego.

 

Pero de eso no trata precisamente este post. Vamos a tocar un punto un poco más serio…

Super Mario Odyssey merece un 6/10

Desde el lanzamiento  de GT Sport se soltó una bomba grande que afectó tremendamente a todos los jugadores de videojuegos. Pero fue hasta  que llegaron las  noticias de las políticas abusivas de DLC’s que se implementarán en Dragon Ball FighterZ que nos todos nos dimos cuenta que nos están viendo la cara tremendamente, la industria de los videojuegos nos está tratando de idiotas.

Por dicha como si de un profeta que anunciaba un  salvador se tratase, apareció el maravilloso videojuego Indie Cuphead, demostrándole al público que aun quedan empresas que hacen videojuegos para video jugadores, no estas porquerías que hay hoy en día que solo quieren dinero sacado de DLC’s estúpidos, micro transacciones ridículas, cajas de pago con contenido aleatorio ¿en serio? Y para colmo ahora pidiendo online permanente para poder jugar a UN SOLO JUGADOR.

Cuphead nos regaló un juego hecho con amor, pensando en los jugadores, de una altísima calidad. Tanto así que se puso por encima de muchos juegos de otras compañías que llevan años en esto.

Pero volviendo al Super Mario Odyssey, que por cierto invito a todos y todas a apoyar el juego con sus apreciaciones en Twitter con el hashtag #SuperMarioOdyssey, este juego ha venido a tratarnos como merecemos ¡Así es! Pongámoslo con números.

Según la “compañías” revisemos que tan rentable es el juego, basándonos en los estándares actuales:

La calificación justa

 

Juego capado para meter DLC’s: No

Micropagos: No

Cajas: No

Online permanente: No

Jugabilidad: Sí

Diversión: Sí

Buenos gráficos: Sí

Buena música: Sí

Sandbox: Sí

Disfrutable para habilidosos y mancos: Sí

Puntuación final: 6/10

 

¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Felicidadeeeees!

 

 

Ya dejándonos de juegos, Super Mario Odyssey nos da un mensaje muy bonito a todos y le patea ciertas partes íntimas a otras compañías:

Los jugadores actuales merecen respeto, merecen que les den lo que pagan, quieren juegos complejos, no tonterías y nosotros les estamos entregando esta joya a un precio justo porque los valoramos…

 

Este mismo mensaje, es el que nos transmite Cuphead y desde este humilde sitio les decimos a esas empresas y a esos videojuegos que aún nos valoran como jugadores, que aún no nos ven como chequeras andantes dispensadoras de dinero…

¡Muchas Gracias!




Lo más reciente en ZeryuGames:

¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego.  ¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos. Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares. Mascarillas Las mascarillas Fortnite battle royale son la sensación ...
Leer Más
Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más
CodyCross
¿Ya ejercitar tu mente hoy? ¿Ni te lo habías planteado? ¡Oh, no! Por suerte hoy te vengo a hablar de Codycross. Estás a tiempo, no te preocupes. Aún puedes poner a trabajar ese cerebro y darle un poco de alimento a tu inteligencia. Al final de este artículo encontrarás una manera de mantener tu mente activa sanamente. De seguro hasta empezarás a recordar cosas que antes se de olvidaban en segundos. Codycross: El juego que pone tu mente a trabajar Sí, se trata de un divertidísimo juego dentro de la categoría de los crucigramas.  ¡Oye! No salgas corriendo todavía. Los ...
Leer Más
Top mejores aplicaciones para android
Te entiendo. Tienes un móvil maravilloso y sientes curiosidad por las mejores aplicaciones para Android que podrías instalar.  Incluso puede que estés estrenando móvil ¡Que genial! ¿Te parece si hacemos mucho más interesante tu dispositivo? Tengo unas apps que de seguro harán tu vida más sencilla. No perdamos tiempo. Al terminar este artículo habrás encontrado al menos una que te facilitará el día a día. Top Mejores Aplicaciones para Android AZ Screen Recorder ¿Te ha pasado que necesitas grabar la pantalla y la grabadora de tu móvil no da la talla? Ahórrate cualquier problema con una simple acción: Descargar AZ ...
Leer Más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *