Super Mario Odyssey : Los jugadores de videojuegos Merecen Respeto



Super Mario Odyssey es el salvador del mundo de los videojuegos

Así es señoras y señores, el 27 de Octubre de 2017 no es un día cualquiera, es un día de fiesta y de la buena con la llegada de Super Mario Odyssey

 

El tan  esperado ha llegado, sorprendiendo al mundo entero con un videojuego de tremendísima calidad del cual nadie se atreve a decir que no cumple las expectativas porque la verdad es que … ¡Las ha superado todas!

De parte del equipo de ZeryuGames queremos felicitar a #Nintendo por esta maravillosa obra de arte y muy especialmente al equipo que orquestó semejante belleza de juego.

 

Pero de eso no trata precisamente este post. Vamos a tocar un punto un poco más serio…

Super Mario Odyssey merece un 6/10

Desde el lanzamiento  de GT Sport se soltó una bomba grande que afectó tremendamente a todos los jugadores de videojuegos. Pero fue hasta  que llegaron las  noticias de las políticas abusivas de DLC’s que se implementarán en Dragon Ball FighterZ que nos todos nos dimos cuenta que nos están viendo la cara tremendamente, la industria de los videojuegos nos está tratando de idiotas.

Por dicha como si de un profeta que anunciaba un  salvador se tratase, apareció el maravilloso videojuego Indie Cuphead, demostrándole al público que aun quedan empresas que hacen videojuegos para video jugadores, no estas porquerías que hay hoy en día que solo quieren dinero sacado de DLC’s estúpidos, micro transacciones ridículas, cajas de pago con contenido aleatorio ¿en serio? Y para colmo ahora pidiendo online permanente para poder jugar a UN SOLO JUGADOR.

Cuphead nos regaló un juego hecho con amor, pensando en los jugadores, de una altísima calidad. Tanto así que se puso por encima de muchos juegos de otras compañías que llevan años en esto.

Pero volviendo al Super Mario Odyssey, que por cierto invito a todos y todas a apoyar el juego con sus apreciaciones en Twitter con el hashtag #SuperMarioOdyssey, este juego ha venido a tratarnos como merecemos ¡Así es! Pongámoslo con números.

Según la “compañías” revisemos que tan rentable es el juego, basándonos en los estándares actuales:

La calificación justa

 

Juego capado para meter DLC’s: No

Micropagos: No

Cajas: No

Online permanente: No

Jugabilidad: Sí

Diversión: Sí

Buenos gráficos: Sí

Buena música: Sí

Sandbox: Sí

Disfrutable para habilidosos y mancos: Sí

Puntuación final: 6/10

 

¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Felicidadeeeees!

 

 

Ya dejándonos de juegos, Super Mario Odyssey nos da un mensaje muy bonito a todos y le patea ciertas partes íntimas a otras compañías:

Los jugadores actuales merecen respeto, merecen que les den lo que pagan, quieren juegos complejos, no tonterías y nosotros les estamos entregando esta joya a un precio justo porque los valoramos…

 

Este mismo mensaje, es el que nos transmite Cuphead y desde este humilde sitio les decimos a esas empresas y a esos videojuegos que aún nos valoran como jugadores, que aún no nos ven como chequeras andantes dispensadoras de dinero…

¡Muchas Gracias!