Super Mario Odyssey : Los jugadores de videojuegos Merecen Respeto



Super Mario Odyssey es el salvador del mundo de los videojuegos

Por Zeryu

Así es señoras y señores, el 27 de Octubre de 2017 no es un día cualquiera, es un día de fiesta y de la buena con la llegada de Super Mario Odyssey

 

El tan  esperado ha llegado, sorprendiendo al mundo entero con un videojuego de tremendísima calidad del cual nadie se atreve a decir que no cumple las expectativas porque la verdad es que … ¡Las ha superado todas!

De parte del equipo de ZeryuGames queremos felicitar a #Nintendo por esta maravillosa obra de arte y muy especialmente al equipo que orquestó semejante belleza de juego.

 

Pero de eso no trata precisamente este post. Vamos a tocar un punto un poco más serio…

Super Mario Odyssey merece un 6/10

Desde el lanzamiento  de GT Sport se soltó una bomba grande que afectó tremendamente a todos los jugadores de videojuegos. Pero fue hasta  que llegaron las  noticias de las políticas abusivas de DLC’s que se implementarán en Dragon Ball FighterZ que nos todos nos dimos cuenta que nos están viendo la cara tremendamente, la industria de los videojuegos nos está tratando de idiotas.

Por dicha como si de un profeta que anunciaba un  salvador se tratase, apareció el maravilloso videojuego Indie Cuphead, demostrándole al público que aun quedan empresas que hacen videojuegos para video jugadores, no estas porquerías que hay hoy en día que solo quieren dinero sacado de DLC’s estúpidos, micro transacciones ridículas, cajas de pago con contenido aleatorio ¿en serio? Y para colmo ahora pidiendo online permanente para poder jugar a UN SOLO JUGADOR.

Cuphead nos regaló un juego hecho con amor, pensando en los jugadores, de una altísima calidad. Tanto así que se puso por encima de muchos juegos de otras compañías que llevan años en esto.

Pero volviendo al Super Mario Odyssey, que por cierto invito a todos y todas a apoyar el juego con sus apreciaciones en Twitter con el hashtag #SuperMarioOdyssey, este juego ha venido a tratarnos como merecemos ¡Así es! Pongámoslo con números.

Según la “compañías” revisemos que tan rentable es el juego, basándonos en los estándares actuales:

La calificación justa

 

Juego capado para meter DLC’s: No

Micropagos: No

Cajas: No

Online permanente: No

Jugabilidad: Sí

Diversión: Sí

Buenos gráficos: Sí

Buena música: Sí

Sandbox: Sí

Disfrutable para habilidosos y mancos: Sí

Puntuación final: 6/10

 

¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Felicidadeeeees!

 

 

Ya dejándonos de juegos, Super Mario Odyssey nos da un mensaje muy bonito a todos y le patea ciertas partes íntimas a otras compañías:

Los jugadores actuales merecen respeto, merecen que les den lo que pagan, quieren juegos complejos, no tonterías y nosotros les estamos entregando esta joya a un precio justo porque los valoramos…

 

Este mismo mensaje, es el que nos transmite Cuphead y desde este humilde sitio les decimos a esas empresas y a esos videojuegos que aún nos valoran como jugadores, que aún no nos ven como chequeras andantes dispensadoras de dinero…

¡Muchas Gracias!




Lo más reciente en ZeryuGames:

eSports Valorant 2021
El año pasado fue el momento en que los eSports llegaron para consolidarse como un deporte para espectadores. Durante el confinamiento el crecimiento de jugadores y seguidores de estos juegos aumento exponencialmente. Esto se vio reflejado en las Apostas online especialmente, donde durante meses fueron el deporte que dio los mejores ingresos a esta industria.  La difusión y la competitividad aumentó, de hecho, los grandes eventos son televisados en todo el mundo. Pero, ¿qué esperar para el 2021? En este artículo te vamos a hablar de esos juegos que marcarán tendencia este año y se convertirán en los más populares ...
Leer Más
Reseña del PES Mobile 2021
Reseña del PES Mobile 2021 Uno de los juegos para móviles más esperado fue lanzado en octubre del 2020, se trataba de PES 2021. El conocido juego de la empresa Konami llegó para desplazar a su predecesor que tanto éxito tuvo en el mercado. En esta edición podemos observar algunos cambios respecto al anterior como es normal.  Pero estos cambios no vienen a revolucionar el juego, más bien parece que se ha hecho una actualización de la edición anterior. ¿Cuáles son los cambios que veremos en el PES 2021? Acompáñanos a ver las novedades, que este entretenido juego no tiene ...
Leer Más
Es increíble el avance que el Internet prepago ha tenido en los últimos años. Ahora existen planes que ofrecen bonos de hasta 20GB gratis para portabilidades que se traducen en una excelente opción para aquellos que vivimos en lugares remotos o que necesitamos un plan B en caso de que nuestra conexión principal falle. Desde que la ONU declaró el acceso a Internet como un derecho humano y animó a todos los países a proveer el servicio a sus ciudadanos, fueron muchas las compañías que pusieron manos a la obra. A pesar de la existencia de opciones como la fibra ...
Leer Más
 Estas dos últimas décadas han estado marcadas por el crecimiento que ha experimentado la industria del videojuego, convirtiéndose en uno de los sectores más importantes dentro del entretenimiento y superando por completo a la música o el cine. Por supuesto, gran parte del mérito recae sobre la innovación, que ha multiplicado la oferta del sector hasta llamar la atención de perfiles muy distintos entre sí. Sin embargo, hay una serie de títulos que se reafirman año tras año como los más aclamados por los jugadores, especialmente aquellos que cuentan con una temática deportiva y acumulan varias ediciones a sus ...
Leer Más
Cada día, millones de personas repartidas por todo el planeta encienden sus videoconsolas para echar un rato con sus videojuegos favoritos. El actual estado de la industria, que ha evolucionado meteóricamente a lo largo de los últimos años, permite a los jugadores de PlayStation, Xbox, y demás, poder elegir entre una amplia gama de diferentes temáticas en las que sumergirse virtualmente. Sin duda, una de esas temáticas comúnmente elegidas es la del fútbol, deporte rey. Y tampoco ofrece muchas dudas el hecho de que, en concreto, es el FIFA el juego de fútbol más jugado cada día en diferentes y múltiples ...
Leer Más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *