Qué videojuegos comprar para esta navidad 2017



Te recomendamos qué videojuegos comprar para esta navidad 2017

 

Se acerca la época navideña y has estado pensando qué videojuegos comprarte esta navidad 2017 para tu consola. Ya que en el mercado lideran tres diferentes poderosas opciones como lo son Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, te vamos a recomendar los mejores juegos que puedes conseguir para tu consola favorita este fin de año. Empecemos:

Si ya decidiste qué consola de videojuegos es mejor para ti y te fuiste por una PS4, estas son las recomendaciones que tenemos para ti mientras llega el afamado The Last Of Us 2:

Assassin’s Creed Origins

Uno de los juegos que no pueden faltar en tu colección este final de año es Assassin’s Creed Origins el cual parece que ha mejorado muchos aspectos de sus entregas anteriores con la ventaja de que no necesitas haber jugado otros títulos de la saca para poder disfrutar de la nueva experiencia de aventura en el antiguo Egipto.

A pesar de que este juego de video incluye micropagos sin embargo, siempre podrás completar el juego sin la necesidad de pagar demás. Tampoco necesitaras estar conectado online para jugarlo. Si eres de estas personas a las que no les duele invertir tiempo jugando, disfrutas superando desafíos grandes y aprecias la exploración de tierras desconocidas (o no tanto en esta ocasión), este juego es recomendado par a ti y tu consola Play Station 4 o PS4 Pro. Es una de las novedades para juegos de ps4 que no te puedes perder.

 

Horizon Zero Down

Como segunda recomendación para tu PlayStation si aún no lo tienes, te traemos Horizon Zero Down que es un videojuego que te sorprenderá de muchas maneras. Tiene una gran calidad gráfica, una excelente historia, una jugabilidad muy divertida que te hará gozar de muchas horas de entretenimiento derrotando bichos metálicos que te pondrán en apuros. Además, alucinarás descubriendo elementos de la historia que cada vez te atrapará más y más llenándote de dudas que querrás resolver pasándote el juego completo. Si no me crees, puedes echarle un ojo a este artículo, te sorprenderá cómo este videojuego cuestionará tus creencias.

También podrás disfrutar de un DLC disponible antes de que termine el año. Si ya tienes el juegos, este nuevo contenido te vendrá genial para ampliar la aventura y su historia. Este videojuego se puede superar sin la necesidad de estar permanentemente conectado al online, tampoco tendrás que dejarte dinero extra en el para terminar tu aventura. Guerrilla Games, desarrolladores de está nueva ip exclusiva de Sony PlayStation, sabrá compensar cada centavo invertido con una experiencia fascinante. Te recomendamos plenamente que lo compres sin miedo.

 

Ahora partimos de las tierras de Sony para avanzar en nuestro viaje ahora rumbo a los dominios de Microsoft con la Xbox One que entre otras buenas noticias incluye  el lanzamiento de Player Unknown’s Battlegrounds (PUGB).



Cuphead

Para tu Xbox One o Xbox One X, la mayor sorpresa del año y la primera recomendación que tenemos para ti es Cuphead. Es un videojuego que recuerda a los juegos de antaño, con una calidad  gráfica enorme en un juego de video 2D increíblemente dibujado a mano en su totalidad con un estilo antiguo que le va fenomenal.

Este juego ha sido una de las noticias de Xbox One más agradables de este 2017. Promete horas de diversión superando obstáculos que te pondrán en serios problemas si eres un asiduo jugador de la nueva escuela, debido a su dificultad. Pero si eres de la vieja escuela, lo más probable es que puedas https://zeryugames.com/category/xbox/superarlo con habilidad. Más si en el pasado jugaste títulos como Contra, Metal Slug, Super Mario y los plataformeros de Mickey Mouse, este videojuego se te hará muy  bonito y familiar en cuanto a su jugabilidad. Además, los jefes finales con sus animaciones te regalarán gratas sorpresas. Un juego muy económico, completo, de una calidad altísima que no puedes dejar pasar en tu consola de Microsoft. Este exclusivo de Xbox y PC, es un auténtico “Must have” que incluso se desean las consolas de Sony y de Nintendo. Compra recomendadísima.

 

Forza Motorsport 7

Este videojuego de carreras debe estar en tu consola. Ya sea que seas un asiduo jugador de juegos de carreras o no, este videojuego te sorprenderá con una calidad gráfica enorme, que emula muy bien la experiencia de conducción real y promete darte la mejor experiencia de carreras que se puede conseguir en esta última generación hasta el momento.

Simplemente de enviciarás con este título, desearás tomar el volante y pisar el acelerador a fondo, Nada más mira algunos videos de youtube para que te convenzas de la gran calidad que tiene este juego muy por encima de sus competidores actuales como GT Sport. Este juego te regalar la experiencia a un solo jugador sin la necesidad de estar conectado a internet, tampoco tendrás que dejar dinero adicional en el a pesar de que este video juego es disfrutable en auténtico 4K. Si reseraste tu Xbox One X Scorpio Edition, de seguro querrás correr este juego en tu máquina.

 

Bien, dejamos la casa de Bill Gates por el momento y ahora nos dirigimos rumbo una de las más nuevas consolas de videojuegos de este 2017, la Nintendo Switch.



Super Mario Odyssey

El juego imprescindible para la consola más novedosa de esta generación creada por Nintendo, es indudablemente Super Mario Odyssey. Uno de los mejores videojuegos del año y probablemente de la historia, con un sorprendente modo de juego que ha superado a los Super Mario anteriores. Jugarás con la ayuda de Cappy, un espíritu que posee la gorra de Mario que te regalará poderes nunca vistos en la saga.

Además, te encontrarlas con diferentes mundos que te asombrarán tanto por su enorme extensión como por su belleza. Simplemente es una obra maestra destacada por encima de todas las demás llegando incluso a obtener una puntuación de 10/10 por parte de la crítica especializada. Este juego se postula como un competidor serio contra el Zelda que revolucionó los juegos del mundo abierto este mismo año. Recomendable 100%. En definitiva, tú necesitas este videojuego y podrás tenerlo completo, al precio justo tanto en formato físico como en digital. Lo vas a disfrutar tremendamente y además te sentirás respetado como videojugador.

 

The Legend Of Zelda Breath Of The Wild

Se trata de otro gran videojuego, uno que ostenta junto con Odyssey el título por el videojuego del año. Estando de tu a tu dos grandes producciones de Nintendo que debes tener en tu consola. En The Legend Of Zelda Breath of the Wild tendrás la impresión de que todo está vivo, árboles, animales, clima, nada pasará desapercibido en un mapa extenso por explorar que constituye una belleza donde quiera que vayas.

Guiarás a Link en la lucha contra Ganon en una historia principal muy concreta que te pondrá en la piel del héroe y te hará vivir momentos de gran angustia como momentos de gloria inolvidables, con personajes que tocarán tu alma con sus historias personales. Enfrentarás enemigos formidables, ayudarás a los viajeros necesitados y descubrirás las pistas de un pasado devastador. Uno de los mejores juegos de Zelda de todos los tiempos, incomparable y único está esperando por ti. Actualmente existe un DLC que amplía un poco a experiencia y pronto llegará un segundo incluido dentro del mismo precio del primero, que promete brindar una nueva historia tan buena como la primera. Ni siquiera puedo decirte que te lo recomiendo, ve inmediatamente a comprarlo. Es urgente que lo tengas.

Si aún no tienes una Nintendo Switch, Xbox One o Ps4 y vas a hacerte con una pronto, ya sabes que títulos tienes pendientes de disfrutar.

Si este artículo te ha sido de ayuda compártelo en tus redes sociales o si encontraste una buena recomendación de videojuego para comprar en esta navidad de 2017, permítenos conocerla en la caja de comentarios.