Top 5: Mejores Juegos de Zelda de la Historia



¿Cuál será el mejor The Legend Of Zelda? 

 Por Zeryu
Acompañanos a descubrir cuáles fueron aquellos  juegos de Zelda que realmente se convirtieron en  auténticas leyendas. Este es nuestro Top 5: Mejores Juegos de Zelda de la historia:
 

5. The Legend of Zelda: A Link to the Past

Uno de los mejores Zeldas, con una historia impecable y deslumbrante para su época. La epicidad de este juego se mantendrá por siempre para todos los amantes de Zelda que pudieron vivir esta aventura en medio de los mundos de luz y de oscuridad. Con mecánicas únicas que marcarían un antes y un después en la saga, donde aparecieron por primera vez el famoso gancho y la espada maestra. Disfrutado en  su tiempo en la  SNES como en la  GameBoyAdvance, constituye una joya que todo el  mundo debería jugar.

4.The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Mucho más reciente pero siguiendo la magia del anterior, con un estilo gráfico muy fresco y agradable, es  por mucho uno de los mejores Zeldas. Brindando sensaciones únicas  en la 3ds.

Mejorando por mucho la jugabilidad de juegos previos como Spirit Tracks o The Phantom Hourglass (donde el hecho  de usar el stylus para  mover a Link hizo que pasaran de ellos), el juego ofrece unas mecánicas exquisitas con una trama que sigue la esencia de A Link to the Past. Muy recomendable.

3.The Legend of Zelda Majora’s Mask

Despreciado en su tiempo, posteriormente amado… El juego que movió una masa de jugadores y el Proyecto “Moonfall” con tal de traerlo de nuevo a la vida, es un Zelda único, raro, oscuro, que impacta hasta los  más fieros amantes de la saga. Un Zelda donde no importa lo que hagas… al final todo sufrirá  un mismo  destino, un Zelda donde se levanta un héroe con esencia de deidad para vencer el terrible mal. Si lo has  jugado sabes de lo que estamos hablando y si no, ve corriendo a jugarlo. No te lo puedes perder.

2.The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Magia, infancia, nostalgia, belleza, etc… Son tantas las palabras que pueden categorizar esta obra maestra que en su tiempo brilló en la  Nintendo 64 y regresaría en una  maravillosa versión (pero no tan mágica como la original) para  la  3ds.

Esta aventura es simplemente  única, brindando experiencias con tintes de mundo abierto, donde eres un niño que no calza en su lugar y terminas siendo un hombre convertido en  un héroe. Las hermosas melodías de la Ocarina del tiempo aún resuenan en el corazón de muchos, recordando uno de los  mejores videojuegos de la historia.

 




1.The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Esperado por años, atrasado al punto que se especulaba su cancelación… Breath of the Wild mostraba sus primeras imágenes en medio de  críticas  por su diseño y diferenciación respecto a entregas anteriores. No fue hasta en el año 2017 donde se revelaba la grandeza de una auténtica obra maestra. Revolucionando el mundo de los videojuegos, con mecánicas aprovechadas al máximo. Mostrando un mundo donde todo tiene vida, donde nada es para siempre, con una historia que llega al alma de todo aquel que lo juega.

Rodeado de personajes carismáticos, nuestro héroe ahora lucha con más compañía que nunca en una historia donde no siempre se logra la victoria. Es un videojuego imprescindible, con la primicia de las  voces en  distintos idiomas, regalando al mundo la experiencia de un casi anime jugable donde es el jugador quien decide como va a llevar acabo las cosas. Es un verdadero sandbox, único e inigualable por un largo tiempo… Nintendo dio cátedra de como  debían hacerse las cosas, al punto que fue alabado por otras  grandes compañías. Es por eso que este juego ocupa el puesto número uno.

Si te ha gustado este top te recomendamos que mires los 5 mejores videojuegos portátiles de The Legend Of Zelda. También puedes revisar cuáles son los 5 mejores personajes femeninos de toda la saga.

No olvides compartir esta información

o Zelda romperá en llanto :´(

Y no quieres eso ¿verdad?




Lo más reciente en ZeryuGames:

¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego.  Edad mínima ¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos. Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares. Mascarillas Las mascarillas Fortnite battle royale son ...
Leer Más
Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más
CodyCross
¿Ya ejercitar tu mente hoy? ¿Ni te lo habías planteado? ¡Oh, no! Por suerte hoy te vengo a hablar de Codycross. Estás a tiempo, no te preocupes. Aún puedes poner a trabajar ese cerebro y darle un poco de alimento a tu inteligencia. Al final de este artículo encontrarás una manera de mantener tu mente activa sanamente. De seguro hasta empezarás a recordar cosas que antes se de olvidaban en segundos. Codycross: El juego que pone tu mente a trabajar Sí, se trata de un divertidísimo juego dentro de la categoría de los crucigramas.  ¡Oye! No salgas corriendo todavía. Los ...
Leer Más
Top mejores aplicaciones para android
Te entiendo. Tienes un móvil maravilloso y sientes curiosidad por las mejores aplicaciones para Android que podrías instalar.  Incluso puede que estés estrenando móvil ¡Que genial! ¿Te parece si hacemos mucho más interesante tu dispositivo? Tengo unas apps que de seguro harán tu vida más sencilla. No perdamos tiempo. Al terminar este artículo habrás encontrado al menos una que te facilitará el día a día. Top Mejores Aplicaciones para Android AZ Screen Recorder ¿Te ha pasado que necesitas grabar la pantalla y la grabadora de tu móvil no da la talla? Ahórrate cualquier problema con una simple acción: Descargar AZ ...
Leer Más

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *