Top 5: Mejores Juegos de Zelda de la Historia



¿Cuál será el mejor The Legend Of Zelda? 

 Por Zeryu
Acompañanos a descubrir cuáles fueron aquellos  juegos de Zelda que realmente se convirtieron en  auténticas leyendas. Este es nuestro Top 5: Mejores Juegos de Zelda de la historia:
 

5. The Legend of Zelda: A Link to the Past

Uno de los mejores Zeldas, con una historia impecable y deslumbrante para su época. La epicidad de este juego se mantendrá por siempre para todos los amantes de Zelda que pudieron vivir esta aventura en medio de los mundos de luz y de oscuridad. Con mecánicas únicas que marcarían un antes y un después en la saga, donde aparecieron por primera vez el famoso gancho y la espada maestra. Disfrutado en  su tiempo en la  SNES como en la  GameBoyAdvance, constituye una joya que todo el  mundo debería jugar.

4.The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Mucho más reciente pero siguiendo la magia del anterior, con un estilo gráfico muy fresco y agradable, es  por mucho uno de los mejores Zeldas. Brindando sensaciones únicas  en la 3ds.

Mejorando por mucho la jugabilidad de juegos previos como Spirit Tracks o The Phantom Hourglass (donde el hecho  de usar el stylus para  mover a Link hizo que pasaran de ellos), el juego ofrece unas mecánicas exquisitas con una trama que sigue la esencia de A Link to the Past. Muy recomendable.

3.The Legend of Zelda Majora’s Mask

Despreciado en su tiempo, posteriormente amado… El juego que movió una masa de jugadores y el Proyecto “Moonfall” con tal de traerlo de nuevo a la vida, es un Zelda único, raro, oscuro, que impacta hasta los  más fieros amantes de la saga. Un Zelda donde no importa lo que hagas… al final todo sufrirá  un mismo  destino, un Zelda donde se levanta un héroe con esencia de deidad para vencer el terrible mal. Si lo has  jugado sabes de lo que estamos hablando y si no, ve corriendo a jugarlo. No te lo puedes perder.

2.The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Magia, infancia, nostalgia, belleza, etc… Son tantas las palabras que pueden categorizar esta obra maestra que en su tiempo brilló en la  Nintendo 64 y regresaría en una  maravillosa versión (pero no tan mágica como la original) para  la  3ds.

Esta aventura es simplemente  única, brindando experiencias con tintes de mundo abierto, donde eres un niño que no calza en su lugar y terminas siendo un hombre convertido en  un héroe. Las hermosas melodías de la Ocarina del tiempo aún resuenan en el corazón de muchos, recordando uno de los  mejores videojuegos de la historia.

 




1.The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Esperado por años, atrasado al punto que se especulaba su cancelación… Breath of the Wild mostraba sus primeras imágenes en medio de  críticas  por su diseño y diferenciación respecto a entregas anteriores. No fue hasta en el año 2017 donde se revelaba la grandeza de una auténtica obra maestra. Revolucionando el mundo de los videojuegos, con mecánicas aprovechadas al máximo. Mostrando un mundo donde todo tiene vida, donde nada es para siempre, con una historia que llega al alma de todo aquel que lo juega.

Rodeado de personajes carismáticos, nuestro héroe ahora lucha con más compañía que nunca en una historia donde no siempre se logra la victoria. Es un videojuego imprescindible, con la primicia de las  voces en  distintos idiomas, regalando al mundo la experiencia de un casi anime jugable donde es el jugador quien decide como va a llevar acabo las cosas. Es un verdadero sandbox, único e inigualable por un largo tiempo… Nintendo dio cátedra de como  debían hacerse las cosas, al punto que fue alabado por otras  grandes compañías. Es por eso que este juego ocupa el puesto número uno.

Si te ha gustado este top te recomendamos que mires los 5 mejores videojuegos portátiles de The Legend Of Zelda. También puedes revisar cuáles son los 5 mejores personajes femeninos de toda la saga.

No olvides compartir esta información

o Zelda romperá en llanto :´(

Y no quieres eso ¿verdad?




Lo más reciente en ZeryuGames:

Hoy quiero hablar de Impresoras 3D chinas por un motivo muy especial. De pequeño siempre quise esculpir figuras de Dragon Ball en plastilina o barro de arcilla, pero nunca me salieron bien.  Ya grande descubrí que existe la posibilidad de imprimir esas figuras que tanto me gustan desde la comodidad de mi hogar. Siempre pensé que una impresora 3D sería más cara que un móvil. En realidad no son tan caras como imaginaba y esta buena noticia es digna de ser compartida en este post así que aquí te traigo… Impresoras Chinas 3D para tener en casa La primera opción ...
Leer Más
Juegos como el Tales Of Winds o Mobile Legends que fácilmente encontramos en playstore.games se quedan cortos tras el increíble éxito de Genshin Impact. Y estoy hablando de juegos que garantizan horas de entretenimiento. Esto me hace reflexionar ¿Estamos viviendo la evolución de los juegos para móviles? ¿Será que de pronto dejaremos de preocuparnos tanto por la velocidad de  fibra óptica en nuestras consolas y ordenadores, para movernos a un futuro no muy lejano donde el 5G se impondrá como el rey? Microsoft ha dado el paso con su Game Pass Hace poco vi una review de un Youtuber español ...
Leer Más
Tarjeta Nintendo Switch para Hyrule Warriors Age of Calamity
Tomando en cuenta que The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch ya ocupa 14.4 GB de espacio en la memoria interna, el DLC The Master Trials añade 456 MB y la Balada de los Campeones remata con otro tanto… Vale la pena plantearse sumar un poco de almacenamiento extra a la consola. Una tarjeta Nintendo Switch puede librarnos de muchos dolores de cabeza. Recientemente conseguí una de 256 GB que me tiene más que satisfecho. Es por eso que he decidido hablar de ello en este post y hacerte algunas recomendaciones ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Tarjetas Micro ...
Leer Más
Para nadie es un secreto que los personajes de valorant han dejado huella en los jugadores que disfrutan del famoso juego multijugador de Riot Games. Ya sea por sus habilidades, su estética o por que simplemente le has ganado cariño, hay un personaje de Valorant con el que te identificas mejor ¿Será este personaje uno de esos considerados como los mejores agentes? Si esto te da curiosidad te invito a acompañarme hasta el final de este top ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Jett, la agente de clase Duelista Caracterizada por su agilidad que no tiene comparación con el resto de los personajes ...
Leer Más
Análisis Xbox Series X vs PlatStation 5 vs Nintendo Switch vs PC
Hace ya un buen tiempo que Nintendo creó su nueva consola y para nadie es un secreto que la Nintendo Switch ha resultado ser todo un éxito, especialmente por sus características en modo portátil. Tal es así que la propia Nintendo sacó la Switch Lite y ha tenido una buena respuesta del público. Por supuesto PlayStation sigue teniendo un público fiel y no cabe duda que ha estado en el primer lugar de ventas por un largo periodo de tiempo aunque algo curioso ha venido sucediendo, varios de sus exclusivos han llegado a PC y no sabemos con certeza si ...
Leer Más

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *