Los Verdaderos Gamers están Disfrutando Mucho The Gameplay Hut y te Decimos Por Qué

The Gameplay Hut: más que un canal sobre videojuegos

Por Necromancer




Saludos queridos lectores. Hoy queremos hablarles sobre The Gameplay Hut (Pero Zeryu…¿qué rayos es eso?) Dejemos que sean ellos mismos quienes nos cuenten que son, a que se dedican y por qué motivo no deberíamos perdernos por nada del mundo su contenido. Veamos:

Una mirada a The GamePlay Hut

La Internet es toda una biblioteca. Permite respaldar millones de documentos con información valiosa (y otros tantos de información basura) y de fácil acceso para los usuarios; no solo documentos escritos, si no también música, imágenes, y videos. Este último apartado se ha visto concentrado principalmente en sitios como Youtube, en donde no solo las grandes compañías pueden crear contenido, ya que incluso los más pequeños emprendedores pueden mostrar sus trabajos al mundo. Uno de los millones de pequeños canales de canales en la red es The Gameplay Hut, cuyo objetivo es documentar los momentos tan especiales de los video juegos para el disfrute de los demás.

De video jugadores para videojugadores

Este canal está formado por 4 amigos que en su tiempo libre lo llenan de contenido con videos que van desde tips para acabar con un jefe difícil, tutoriales, finales emotivos y hasta momentos curiosos o chistosos. Todo lo anterior siguiendo 2 ideologías básicas: sólo gameplay directo sin comentarios intrusivos, grabado desde la consola original o por medio de emulación oficial (como los servicios de Consola Virtual de Nintendo o los clásicos de PsOne en PS3, por ejemplo). Lo anterior con el fin de presentarle al espectador imágenes como si las estuviera experimentando por sí mismo, sin nadie que narre o interrumpa lo que ve.



Respecto a la idea de grabar solo en consolas surge al querer mostrar el juego de la forma más fiel posible  a como se despliega en su formato original, con los mismos efectos, renders y hasta las mismas caídas de fotogramas que suceden en consola. De nuevo, tratando de que quién ve nuestros videos se sienta igual que nosotros cuando jugamos. Esto no significa que no vayan a haber juegos de PC en el canal, ya que en su momento subiremos videos de esta plataforma pero que sean exclusivos de ésta y así tener un poco más de variedad de opciones.

Gameplay para todos

Por el momento, The Gameplay Hut es un proyecto nuevo y que gana usuarios poco a poco. Decir que queremos grabar gameplay de todos los juegos posibles es una meta casi irreal, pero nos gustaría tener un poco de cada cosa, de cada género y de cada consola que llegue a nuestras manos. Así, nuestra comunidad podrá sentirse a gusto y en casa con lo que quiera ver.

Te invitamos a visitar el canal en este enlace, tal vez encuentres algo que te agrade. Y si no, eventualmente lo habrá.

¿Interesante verdad? Les dejamos uno de sus gameplay para que se hagan una idea sobre su contenido ¡Nos vemos en una próxima entrada!

 




 

Lo más reciente en ZeryuGames:

Imagen de la Steam Deck, la nueva consola de Valve
Steam Deck es en realidad una PC portátil pensada y creada para que los jugadores de la tienda de Valve, Steam, puedan disfrutar de sus videojuegos donde quieran y cuando así lo deseen. Aunque sí lo deseas, puedes utilizarla para trabajar, estudiar, entre otras cosas que puedes hacer en una PC o Laptop normal. ¿Steam Deck es competencia para la Nintendo Switch? Hasta ahora la Nintendo Switch es la única consola híbrida del mercado. Con la llegada de Steam Deck se enfrenta a un fuerte competidor que le supera en el apartado técnico por mucho. Sin embargo Nintendo tiene algo ...
Leer Más
Es necesaria la Playstation 5
La Playstation 5 fue lanzada a finales del 2020, ofreciendo características que llevarían el juego al siguiente nivel. Se anunciaron títulos como Horizon Forbidden West que está por salir en el 2021  y el que conocemos como God Of War Ragnarok que saldrá hasta en 2022, títulos que califican para ser unos vende consolas y que podrían ser el motivo principal para adquirir una Playstation 5. De hecho, yo pensaba comprarme la consola para disfrutar del nuevo God of War. La Playstation 5 es inevitable Sin embargo, con la noticia de que estos títulos también saldrán para Playstation 4, he ...
Leer Más
He jugado muchos juegos de conducción que me han hecho pensar en Cursos de Seguros. Juegos como los Need For Speed. Gran Turismo y los Forza Horizon, donde la velocidad frenética está por doquier. La cosa es diferente en la vida real. Cuando se trata de tu coche, de tus seres queridos, de tu vida. No existe manera de volver a cargar una partida. Todavía no hay manera de regresar en el tiempo. Es por eso que asegurar el coche es importante y existen muchas compañías que permiten gestionar el seguro del coche desde una app.  Aplicaciones que brindan muchos ...
Leer Más
Lo admito, estoy encantado con la generosidad de Sony en lo que a juegos digitales ps5 se refiere. ¿Quién no ha disfrutado del Play At Home? Apenas me enteré me puse a descargar el Horizon Zero Dawn sin pensarlo. Si bien al inicio hubo problemas de stock ps5, cada vez son más las personas afortunadas que logran hacerse con uno. ¿Ya tienes tu nueva Play? ¿Estás en proceso de comprar una? ¡Esto te interesa! Una nueva generación de videojuegos Para nadie es un secreto que la PlayStation 4 nos regaló varios de los mejores juegos que hayamos podido disfrutar hasta ...
Leer Más
Worms WMD Game Pass ZeryuGames
Volví a adquirir el servicio de Game Pass para PC y he disfrutado de varios títulos en las últimas semanas. He probado videojuegos de conducción hasta juegos de cartas y creo que es el momento de compartir con mis suscriptores algunas recomendaciones. Acompáñame a ver las recomendaciones de Game Pass para PC de esta semana. Forza Motorsport 7 ¡Ay la conducción! relajante cuando vas de paseo a la playa, estresante cuando estás atascado en el tráfico ¿Quién no ha soñado con pisar el acelerador a fondo, en uno de los vehículos más caros del mundo en una pista que parece ...
Leer Más

5 comentarios

  1. Aquí Adrián, uno de los creadores de TGH. Gracias a Zeryu por la oportunidad, y si tienen recomendaciones de videos que les gustaría ver pueden hacerlas llegar por acá o en los comentarios del los videos. Saludos y sigan jugando!

    1. Ha sido un placer. Sigan adelante con su iniciativa y sobre todo ofreciendo contenido de calidad. Les estaremos dando seguimiento ¡Saludos!

    2. Ha sido un placer, ustedes ofrecen un contenido de calidad, comparten la pasión por los videojuegos y por eso esperamos que muchas personas puedan disfrutar de sus videos. Saludos y les deseamos el mejor de los éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *