xbox one x caja

Xbox One X La Consola de Videojuegos Más Potente Jamás Creada

 




Xbox One X Project Scorpio Edition ¡La Verdadera Potencia ya es una Realidad!

Por Zeryu

Para todos los que somos amantes de los  videojuegos poseedores de una Xbox (y los que no) esta primicia fue presentada en el Gamescom 2017, nos hizo pensar si ya es hora de renovar a nuestra fiel compañera de parte de la compañía Microsoft. Por fin, la espera ha terminado y ya la  consola está disponible en  el mercado.

Una mirada al pasado: Recordemos la Xbox original

La primera consola de videojuegos de una de las compañías más importantes en el mundo de las computadoras nació en el año 2001, con la colaboración de Intel. Contaba con un procesador Intel Pentium III, lector de DVD, cuatro conectores para los mandos (¡Sí, cuatro!) y puerto ethernet. Puedes ver su precioso diseño en la siguiente imagen:

Una mezcla de nostalgia y novedad

 

xbox one x project scorpio

En esa Gamescom 2017, Microsoft ha confirmado los rumores sobre una edición especial de la Xbox One X inspirada en Project Scorpio. Dicha versión está disponible desde este momento para su reserva y contará con las siguientes características tomadas de la página oficial de Xbox:

  •  6 teraflops, ancho de banda de memoria de 326 GB por segundo y silicio personalizado y avanzado
  • Enfriamiento de líquido avanzado y un ventilador centrífugo tipo compresor para asegurar que se mantenga frío
  •  Utiliza el método hovis, un sistema de suministro de potencia digital de vanguardia que personaliza el voltaje de cada consola, para maximizar el rendimiento y minimizar el consumo de energía
  • 8 GB de Memoria Flash
  • 1 TB de Almacenamiento interno HDD
  • 12 GB GDDR5 a 326 GB/s
  • Capacidad de video 4K y soporte HDR
  • Audio DTS (5,1),  DOLBY Digital 5.1 TrueHD con Atmos, PCM (2.0,5.2,7.1)

xbox one x incluye

¡Pero que pedazo de máquina! Además cuenta con capacidad inalámbrica Wifi, puerto Infrarrojo, con 2 puertos HDMI, 3 puertos USB, 3.0, IR exterior, S/PDIF, puerto Ethernet y una hermosa caja que  alude a la Xbox Original.


Círculo de la muerte en Xbox One X

Supuestamente se han reportado casos en que la nueva consola de Microsoft se apaga y no vuelve a encender jamás sin embargo, no se ha tenido de momento un pronunciamiento oficial de la empresa.

Como todo aparto nuevo, puede que algunas consolas traigan defectos  de fábrica pero nunca debe generalizarse un caso aislado a menos que sean varios los reportes de dicho fallo.

xbox one x precio

Por si fuera poco, recordemos que tanto las nuevas Nintendo Switch y PS4 en  su momento presentaron algunos problemas  en en  su primer remeza pero nada que afectara todos los usuarios de dichas máquinas de videojuegos.

Para que termines de convencerte, te mostramos el unboxing de la Project Scorpio Edition

Videojuegos para estrenar tu nueva consola

Si ya te hiciste con  esta poderosa consola, tal vez te interese ver las recomendaciones de videojuegos para este fin de año muy especialmente te instamis a que pruebes Cuphead, un exclusivo que no querrás perderte en tu nueva videoconsola.

Pero si lo  que quieres es sacarle partida a la potencia  de tu nueva y podosa Xbox One X, te diríamos que le eches un vistazo a Player Unknown’s Battlegrounds.