alternativa a google play para descargar aplicaciones y juegos

Una buena alternativa a Google Play Store

Por Zeryu

¿Buscas una alternativa a google play para descargar aplicaciones y juegos gratis? ¡Te presento una muy buena!

Te enteras de una app o de un juego tremendamente bueno, decides descargarlo y con toda la ilusión ingresas a la google play store tan solo para enterarte que dicha app ya no está ¡Desapareció sin previo aviso!

Lo he vivido tantas veces que puedo entender tu frustración pero hoy es tu día de suerte. Voy a enseñarte una alternativa que va a salvar tu día y lo único que tienes que hacer es acompañarme en los siguientes párrafos ¿Empezamos? ¡Por supuesto!

Te presento a descargar.wiki

No, no te voy a mandar a buscar nada en wikipedia (creeme, a mi también me llamó la atención ese “.wiki”). Este sitio web es uno de los mejores que existen para descargar aplicaciones y juegos en formato APK ¿Que cómo me atrevo a afirmar esto? Pues lo he probado yo mismo y va de perlas.

Es más, seré bondadoso y te explicaré paso a paso cómo lo probé (pero no me distraigas que se me va la olla ¿vale?).

Cómo descargar un APK en descargar.wiki paso a paso

Primero, debes ir al sitio web descargar.wiki (perdona por repetirlo pero es que va genial ¡lo prometo!).

Luego se te presenta el sitio web con un buscador visiblemente ubicado en el centro la página. Es genial y funciona muy bien, te invito a que lo pruebes si vas por algo específico.

Si prefieres darte un paseo un poco más largo o no tienes idea de lo que buscas, la página ofrece  una opción de “Aplicaciones” y otra de “Juegos” en la esquina superior derecha ¡No hay manera de perderse y eso me encanta!

Variedad de juegos y apps, pero sigamos con los pasos

Ya te mencionaré que cosillas podrás encontrar dentro de estas dos opciones. De momento he elegido para mi ejemplo un juego arcade llamado Space Frontier.

Simplemente hay que darle click al juego e inmediatamente somos redireccionados a la página del mismo con una buena descripción.

Para descargarlo simplemente debes darle click al boton verde que tiene el nombre del juego (el que está encima de los votos) y te aparecerá una ventana para seleccionar su lugar de destino.

Eso es todo, sin paginas raras, sin necesidad de MediaFire o MEGA ¡De eso, nada!

Categorías

En cuanto a apps tenemos: Comunicación, Deportes, Entretenimiento, Estilo de Vida, Educación, Finanzas, Fondos de Pantalla, Fotografía, GPS y Viajes, Herramientas y muchas otras que si sigo nadie me detiene.

Respecto a los juegos (mi apartado favorito) el sitio web ofrece las siguientes categorías: Acción, Arcade, Aventuras, Carreras, Cartas, Casual, De Mesa, Deportes, Estrategia, Educativos, Música, Palabras, Preguntas y Respuestas, Puzzles, Rol y Simulación.

No está todo pero hay de todo un poco

Así es, tal vez hay algunos APK que no logres encontrar aquí pero de seguro encontrarás algo que te sea de utilidad o que capte tu interés ¿Quién sabe? ¿Acaso pierdes algo por curiosear un poco?

Si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos y amigas. Tenemos presencia en las redes sociales así que puedes seguirnos cuando quieres via facebook (más activa) o Twitter (Oh…¡Olvidé que tenía Twitter!).

También estamos subiendo videos a YouTube y tu apoyo siempre será bienvenido. Te agradezco mucho que me hayas acompañado y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta Pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *