Estos 3 juegos te harán vivir una experiencia Multijugador Online espectacular ¡Completamente gratis!



Los 3 fabulosos videojuegosjuegos Free to Play que no te puedes perder

Por Zeryu

Todo el mundo quiere dinero, eso no es secreto para nadie especialmente cuando se trata de videojuegos. Sin embargo, si quieres probar la experiencia multijugador online, existen opciones que te podrás descargar sin necesidad de pagar ni un duro. Solo necesitas tener un PC o una consola en la cual se encuentren los juegos que te vamos a mencionar y listo. Empecemos con nuestra corta pero satisfactoria lista de videojuegos Free to Play que deberías probar ahora mismo:

 

SMITE

Difícilmente encontrarás tantos dioses reunidos en un solo lugar como en este videojuego. Este fabuloso juego de acción MOBA en Tercera Persona creado por Hi-Rez Studios es una completa maravilla. Para empezar, te contamos que lo puedes encontrar en Microsoft Windows, MAC, Xbox One y Play Station 4, de forma completamente gratuita.

Entre sus modos de juego destacan:

Conquista: Dos equipos de 5 jugadores se enfrentan, por medio de dos bases que se conectan por medio de tres carriles.  Cada equipo deberá superar dos torres y un fénix para poder encarar al Titán en el centro de la base contraria.

Arena: Uno de los más interesantes, 5 dioses de lucharán contra otros 5 por vaciar el contador del contrario, para esto deberán eliminar la mayor cantidad de enemigos y escoltar a los Juggernaut de la Arena para penetrar el puesto contrario, tarea que no es tan sencilla ya que cada equipo velará por defender su territorio.

Te recomendamos encarecidamente que lo pruebes, es muy probable que luego no puedas dejarlo atrás. El juego está en actualización constante incluyendo cada vez más dioses y skins.

Paladins

De nuevo Hi-Rez Studios haciendo de las suyas, ahora con un Shooter en Primera Persona (First Person Shooter). En esta ocasión no son dioses sino campeones y estarán categorizados de esta forma: Primera Línea, Daño, Soporte y Flanco.

Entre sus modos de juego destacan:

Asedio: Donde dos equipos de 5 campeones tendrán que capturar el área central del terreno  de juego, lo logra quien permanezca más tiempo en ese punto, par a posteriormente empujar una carga útil hasta la base enemiga y conseguir la victoria.

Supervivencia: Los equipos luchan por sobrevivir siendo rodeados por una niebla mortal que reduce va reduciendo el espacio. Los jugadores deben hacer todo lo posible para llegar hasta el final de la batalla.

Este es uno de esos que no cansa, también está en constante actualización. Lo único que lamento es que no exista una manera de poder ver a los personajes en tercera persona, realmente los hacen muy bonitos. No podrás disfrutar mucho de un Skin que no vas a ver casi en ningún momento de la partida… pero por lo demás el juego es demasiado genial. Este controvertido hermano de Overwatch no puede faltar en tu lista.

Fornite

Este juego se las trae. Desarrollado por Epic Games y People Can Fly, consiste en un sandbox survival horror cooperativo. Sin embargo, la parte gratuita que se puede disfrutar actualmente poco o nada tiene que ver con eso, bueno lo de survival sí que tiene mucho que ver. Subrirás a un autobús junto otros 100 jugadores para lanzarte desde las alturas a cualquier parte de una isla muy peculiar.

En dicho lugar, encontrarás armas, rocas, árboles, vehículos, casas y más, donde tu misión será armarte hasta los dientes, cuidar tus espaldas (y las de tus amigos si eliges jugar en escuadrón), eliminar a cuantos contrincantes puedas y quedar como el último sobreviviente, tarea que no es nada sencilla…

El espacio de juego se verá reducido por la tormenta, que irá obligando a los combatientes a salir de sus cómodos escondites para enfrentarse entre sí. Si te matan, no hay respawn. Simplemente moriste y ya así que morirás varias veces a la vez que celebrarás  con alegría cada vez que te salves de una muerte o te cargues a un contrario.

Este juego viene levantando polémica compitiendo contra el grandioso Player Unknown’s Battlegrounds. Si tienes la posibilidad de jugarlo, hazlo sin dudar. De seguro que vivirás una grata experiencia.

Eso es todo de momento. Déjanos un comentario contándonos ¿Cuál otro juego recomendarías? Invita a tus amigas y amigos a suscribirse a esta página, nos ayudarías mucho ¡Es gratis! Y a lo mejor se puedan llevar una grata sorpresa ¡Feliz juego!