3 videojuegos de PlayStation One que te harán ver en la tienda militar

Estos son 3 videojuegos de PlayStation One que te harán ver en la tienda militar

Por Zeryu

Después de leer esto, querrás ver en la tienda militar si hay algún recuerdo valioso para ti. Mucho antes de Call of Duty, Player Unknown’s Battlegrounds, Fortnite y Apex Legends, existían unos cuantos videojuegos legendarios  en el que nuestro personaje , que trae un .buen equipo táctico, debe ir y demostrar en el campo de batalla quién es el más hábil para llevar a su bando a la victoria.

Si tuviste la primera PlayStation, la PSOne o PSX, te invito a que tomes asiento y prepares tu ser para viajar en el tiempo hacia una época donde los videojuegos eran más divertidos y nuestras billeteras sufrían menos.  Una época donde comprabas los juegos completos y estos te hacían sentir que habías hecho la mejor inversión de tu vida.

Sin más preámbulos estos son 3 juegos de disparos que vale la pena conservar en la colección.

Medal Of Honor

El juego distribuido por Electronic Arts y que contó con un guión elaborado por el mismísimo Steven Spielberg, llegó a ser tan popular que Medal of Honor recibió un premio de ventas “Oro” otorgado por la Asociación de Editores de Software de Entretenimiento y Ocio.

Vio la luz en el año 1999 y fue todo un acontecimiento en su tiempo. Encarnados en la piel del teniente Jimmy Patterson, nos ubicamos a finales de la Segunda Guerra Mundial donde debíamos hacer misiones muy interesantes. Eliminar algunos enemigos, acabar con posicione enemigas, entre otras cosas.

Este juego pondría en la mira del mundo a los juegos de guerra y es una pena que hoy no sea tan recordado como debiera. Es simplemente una bendita joya.

Syphon Filter 2

De la mano de  “989 Studios” apareció esta secuela la saga Syphon Filter, tomando como punto de partida el momento exacto donde acabó el primer juego.

Sin embargo, esta nueva entrega nos regaló un divertidísimo modo multijugador que nos presentaba  algunos personajes para seleccionar ¡Hasta aquellos que estiraron la pata en el primer juego!

Los juegos de Syphon Filter al inicio me parecían una imitación del agente 007, pero con el paso del tiempo me demostró que era una franquicia totalmente fresca y realmente la guardo con mucho cariño en mis recuerdos.

Metal Gear Solid

¿Quién podrá olvidar esta joya de Konami que vio la vida para el mundo entero entre 1998 y 1999? Es casi imposible olvidar las aventuras de Solid Snake en los esfuerzos por detener la amenaza terrorista de FOSHOUND. Si a estas alturas de la vida no has siquiera visto un poco de gameplay de este juego, te estás perdiendo uno de los placeres más grandes de la vida. Desempolva tu vieja PlayStation y sacale un poco más de jugo con este juegazo.

¿Cuál otro recuerdas?

Por supuesto, nos han quedado varias perlas por enseñar pero creo que eso sera en otra ocasión. De momento me encantaría que recordaras por un instante esos juegos que te marcaron y nos los compartas en la caja de comentarios.

Antes de irme te invito a seguir explorando este sitio web, de seguro hay algo interesante para ti. También no olvides seguirnos en las redes sociales, de vez en cuando sorteamos algo así que no pierdas la oportunidad de salir favorecido.

Eso es todo de mi parte. Muchas gracias por tu visita y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *