zona gamer

Encontré con esto en la tienda online de videojuegos, zona gamer ¡Y Es Genial!

Entré por videojuegos, pero lo que me ofrecieron superó mis expectativas

Por Zeryu

Me gusta estar al tanto de las novedades en videojuegos y la zona gamer siempre es una buena opción para hacerse con alguno de ellos. Pero el juego que me cautivó en esta ocasión no se puede jugar en ninguna consola de videojuegos.

Y no, no se trata de un juego específico de para alguna máquina arcade. No e de Sony, ni de Microsoft ni tampoco podrás comprarlo en Steam. Por loco que parezca, tampoco está disponible en Nintendo Switch ¿Que clase de juego es este?

Monopoly Gamer Super Mario

Sé que debes estar en modo ¿Pero que me estás contando? ¿Es acaso esto una especie de troleo?

Tranquilizate y déjame explicarte, ya me darás la razón cuando estés rodeado de personas fabulosas disfrutando de un grandioso juego.

Si crees que se trata del clásico Monopoly pero con los dibujitos de Mario Bros, estás siendo muy superficial porque la cosa va más allá…

Derrotar jefes

De hecho el juego termina cuando derrotamos a Bowser, cosa que no es nada facil si estamos algo cortos de efectivo y la suerte no nos acompaña. Además este es apenas el jefe final, antes de este hay unos cuantos enemigos que nos harán apostar hasta lo último. Eso sí, una vez derrotado un enemigo la cosa se vuelve interesante ya que gozamos tanto de su puntaje como de sus habilidades especiales.

Usar habilidades

Y hablando de habildades especiales cada personaje cuenta con sus propias habilidades. Peach hace cosas muy diferentes a las que hace Mario, otros como Yoshi se benefician de todas las monedas disponibles en el tablero (en cuanto economía, este personaje es el mejor).

Yo como siempre me decanto por Luigi, el number one, el dueño de la mirada de la muerte aunque su habilidad no es tan sorprendente.

Comprar y vender propiedades

En este aspecto no dista tanto del Monopoly ordinario. Si tienes varias propiedades del mismo color, tus ingresos aumentan cada vez que otro jugador caiga en ellas. También esto jugará en nuestra contra si casi no tenemos propiedades.

Un juego de Nintendo muy particular y divertido

Si eres fan de los juegos para varios jugadores y animar tardes con tus amigos tipo Mario Party, este Monopoly es una excelente opción.

Eso sí, se recomienda que lo jueguen personas mayores de 8 años aunque cuando yo tenía como 7 ya jugaba este tipo de juegos.

El dinero no lo es todo

Este juego se gana por puntos, así que a comprar propiedades sabiamente y derrotar jefes que también suman y bastante. Tan pronto se derrote a Bowser, se cuentan los puntos y el que tenga más se lleva la victoria.

Personajes para todos los gustos

Los básicos son: Mario, Princesa Peach, Yoshi y Donkey Kong. En mi caso he llegado a jugar otros que incluyen a Luigi y a Toad.

Te recomiendo que lo pruebes

Creeme la pasarás genial y serás el alma de la fiesta 🙂  Si te gustó este artículo no olvides comentar, seguirnos en nuestras redes sociales y en YouTube, de seguro encontrarás contenido exclusivo para ti. Nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *