Encontré con esto en la tienda online de videojuegos, zona gamer ¡Y Es Genial!

Entré por videojuegos, pero lo que me ofrecieron superó mis expectativas

Por Zeryu

Me gusta estar al tanto de las novedades en videojuegos y la zona gamer siempre es una buena opción para hacerse con alguno de ellos. Pero el juego que me cautivó en esta ocasión no se puede jugar en ninguna consola de videojuegos.

Y no, no se trata de un juego específico de para alguna máquina arcade. No e de Sony, ni de Microsoft ni tampoco podrás comprarlo en Steam. Por loco que parezca, tampoco está disponible en Nintendo Switch ¿Que clase de juego es este?

Monopoly Gamer Super Mario

Sé que debes estar en modo ¿Pero que me estás contando? ¿Es acaso esto una especie de troleo?

Tranquilizate y déjame explicarte, ya me darás la razón cuando estés rodeado de personas fabulosas disfrutando de un grandioso juego.

Si crees que se trata del clásico Monopoly pero con los dibujitos de Mario Bros, estás siendo muy superficial porque la cosa va más allá…

Derrotar jefes

De hecho el juego termina cuando derrotamos a Bowser, cosa que no es nada facil si estamos algo cortos de efectivo y la suerte no nos acompaña. Además este es apenas el jefe final, antes de este hay unos cuantos enemigos que nos harán apostar hasta lo último. Eso sí, una vez derrotado un enemigo la cosa se vuelve interesante ya que gozamos tanto de su puntaje como de sus habilidades especiales.

Usar habilidades

Y hablando de habildades especiales cada personaje cuenta con sus propias habilidades. Peach hace cosas muy diferentes a las que hace Mario, otros como Yoshi se benefician de todas las monedas disponibles en el tablero (en cuanto economía, este personaje es el mejor).

Yo como siempre me decanto por Luigi, el number one, el dueño de la mirada de la muerte aunque su habilidad no es tan sorprendente.

Comprar y vender propiedades

En este aspecto no dista tanto del Monopoly ordinario. Si tienes varias propiedades del mismo color, tus ingresos aumentan cada vez que otro jugador caiga en ellas. También esto jugará en nuestra contra si casi no tenemos propiedades.

Un juego de Nintendo muy particular y divertido

Si eres fan de los juegos para varios jugadores y animar tardes con tus amigos tipo Mario Party, este Monopoly es una excelente opción.

Eso sí, se recomienda que lo jueguen personas mayores de 8 años aunque cuando yo tenía como 7 ya jugaba este tipo de juegos.

El dinero no lo es todo

Este juego se gana por puntos, así que a comprar propiedades sabiamente y derrotar jefes que también suman y bastante. Tan pronto se derrote a Bowser, se cuentan los puntos y el que tenga más se lleva la victoria.

Personajes para todos los gustos

Los básicos son: Mario, Princesa Peach, Yoshi y Donkey Kong. En mi caso he llegado a jugar otros que incluyen a Luigi y a Toad.

Te recomiendo que lo pruebes

Creeme la pasarás genial y serás el alma de la fiesta 🙂  Si te gustó este artículo no olvides comentar, seguirnos en nuestras redes sociales y en YouTube, de seguro encontrarás contenido exclusivo para ti. Nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Lo más reciente en ZeryuGames:

Para nadie es un secreto que los personajes de valorant han dejado huella en los jugadores que disfrutan del famoso juego multijugador de Riot Games. Ya sea por sus habilidades, su estética o por que simplemente le has ganado cariño, hay un personaje de Valorant con el que te identificas mejor ¿Será este personaje uno de esos considerados como los mejores agentes? Si esto te da curiosidad te invito a acompañarme hasta el final de este top ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Jett, la agente de clase Duelista Caracterizada por su agilidad que no tiene comparación con el resto de los personajes ...
Leer Más
Análisis Xbox Series X vs PlatStation 5 vs Nintendo Switch vs PC
Hace ya un buen tiempo que Nintendo creó su nueva consola y para nadie es un secreto que la Nintendo Switch ha resultado ser todo un éxito, especialmente por sus características en modo portátil. Tal es así que la propia Nintendo sacó la Switch Lite y ha tenido una buena respuesta del público. Por supuesto PlayStation sigue teniendo un público fiel y no cabe duda que ha estado en el primer lugar de ventas por un largo periodo de tiempo aunque algo curioso ha venido sucediendo, varios de sus exclusivos han llegado a PC y no sabemos con certeza si ...
Leer Más
¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego.  Edad mínima ¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos. Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares. Mascarillas Las mascarillas Fortnite battle royale son ...
Leer Más
Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *