5 videos de humor sobre videojuegos para alegrar el día

Por Zeryu

Si te gustan los videos de humor, quieres alegrarte el día o necesitas olvidar por un instante  el trajín de hoy… Te invito a que me acompañes a recorrer estos:

5 videos de humor sobre videojuegos de lo más WTF!? que verás hoy

1. Fortnite

Para nadie es un secreto que Fortnite ha sido el rey por mucho tiempo. Aun con sus muchos detractores, hay que admitir que el juego divierte a una gran cantidad de jugadores.

Se han compartido miles y miles de jugadas épicas, y hasta quedó en la historia aquél épico torneo organizado por elRubiusOMG (si no sabes quien es este personaje… ¿dónde has estado en esta década?). Pues bien te comparto uno de los videos de “Si te ríes pierdes” de Fortnite que, dada la cantidad de likes que tiene,  de seguro te sacará unas cuantas risas si eres fiel jugador de este Free To Play.

https://www.youtube.com/watch?v=ST6UXZNSPhY

2. Assassin’s Creed Origins

Si hay alguien capaz de toparse con los momentos más locos y divertidos dentro de un juego, ese es Borja. ¿Cómo lo hace? Aún no he sido capaz de documentar esos momentos tan curiosos que me he topado con ciertos juegos.

Lo cierto es que el tipo tiene talenta para esto. Ya lo ha demostrado con sus videos sobre Dark Souls o The Witcher 3 por lo que Assassin’s Creed: Origins no podía salir bien librado.

3. The Legend Of Zelda Breath Of The Wild

Hablar de The Legend Of Zelda es algo sensible para mi. El buen Link me ha regalado años de aventuras épicas, exploración de la buena y de conocer a algunas de las mejores waifus de la historia: Malon, Midna, Zelda, Mipha y hasta la mismísima Urbosa (¿Alguién dijo Snus Snu o fue mi imaginación?), entre otras.

El juego de la franquicia más sonado en los últimos años es el Breath Of The Wild. Ha servido de inspiración para numerosos fanarts, memes y videos graciosos. Pues bien, este es un recopilatorio sobre varios momentos graciosos de dicho juego.

4.GTA V

De este el material para compartir y reirse un rato es bastante extenso. Desde los inicios de esta franquicia, el juego se prestó para andar haciendo de todo y dejar todo un historial de locuras por doquier. Yo mismo tengo buenos recuerdos en mi memoria que solo me incitan a volver a jugar este título.

Pero antes de  caer en la tentación. te dejo este video sobre varios momentos chistosos de GTA V que de seguro, si lo jugaste, vas a sentirte identificado con buena parte de ellos.

5.Personajes de videojuegos bailando “sabrosongo”

Este video no se trata de un solo videojuego, sino que toma varios personajes y explora sus dotes bailarines. El solo de Geralt De Rivia es simplemente…¡ESPECTACULAR!

Ver a Link, Samus, 2B, Geralt, Vanessa Z. Schneider haciendo sus movimientos junto con Bayonetta, Sonic y Crash Bandicoot…. Es algo digno de ser visto, por eso aquí te dejo el video:

Y eso es todo por hoy, si te gustó comparte. Síguenos en las redes sociales y en YouTube. Muchas gracias por visitarnos y nos vemos en una próxima entrada 🙂

Lo más reciente en ZeryuGames:

escape room desde casa escape room terror
Te invito a escapar de casa estando en casa ¿Te animas? Yo me estaba volviendo loco de estar encerrado en casa. Hace tiempo un amigo me planteó la idea de ir a un escape room. Ahora yo deseo escapar de casa en el encierro y encontré la manera de hacerlo, armando un Escape Room en casa. Suena a locura, pero es una realidad. Encontré una manera bastante divertida y económica de hacerlo. Sería egoísta dejarme esta información solo para mi sabiendo que tu  puedes estar pasando por el mismo aburrimiento. ¿Te parece si revisamos las distintas opciones juntos? ¡Aquí vamos! ...
Leer Más
Zhongli y Ninguang
Hola, hace mucho tiempo que no hablamos y sinceramente echo en falta nuestros diálogos amenos. ¿Qué ha sido de mi? He estado enfrentando casos de esta dura enfermedad que todos conocemos y no queremos ni nombrar… Sin embargo, yo no he logrado librarme de ella. Mi pareja, mi familia, mis compañeros de trabajo se han visto afectados por esta. Como he tenido la bendición de estar saludable aún, me ha tocado el rol de ser un apoyo para todas estas personas que significan mucho para mi. De todo corazón espero que estés muy bien. Cuida a tu familia, a tus ...
Leer Más
Hoy quiero hablar de Impresoras 3D chinas por un motivo muy especial. De pequeño siempre quise esculpir figuras de Dragon Ball en plastilina o barro de arcilla, pero nunca me salieron bien.  Ya grande descubrí que existe la posibilidad de imprimir esas figuras que tanto me gustan desde la comodidad de mi hogar. Siempre pensé que una impresora 3D sería más cara que un móvil. En realidad no son tan caras como imaginaba y esta buena noticia es digna de ser compartida en este post así que aquí te traigo… Impresoras Chinas 3D para tener en casa La primera opción ...
Leer Más
Juegos como el Tales Of Winds o Mobile Legends que fácilmente encontramos en playstore.games se quedan cortos tras el increíble éxito de Genshin Impact. Y estoy hablando de juegos que garantizan horas de entretenimiento. Esto me hace reflexionar ¿Estamos viviendo la evolución de los juegos para móviles? ¿Será que de pronto dejaremos de preocuparnos tanto por la velocidad de  fibra óptica en nuestras consolas y ordenadores, para movernos a un futuro no muy lejano donde el 5G se impondrá como el rey? Microsoft ha dado el paso con su Game Pass Hace poco vi una review de un Youtuber español ...
Leer Más
Tarjeta Nintendo Switch para Hyrule Warriors Age of Calamity
Tomando en cuenta que The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch ya ocupa 14.4 GB de espacio en la memoria interna, el DLC The Master Trials añade 456 MB y la Balada de los Campeones remata con otro tanto… Vale la pena plantearse sumar un poco de almacenamiento extra a la consola. Una tarjeta Nintendo Switch puede librarnos de muchos dolores de cabeza. Recientemente conseguí una de 256 GB que me tiene más que satisfecho. Es por eso que he decidido hablar de ello en este post y hacerte algunas recomendaciones ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Tarjetas Micro ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *