5 videos de humor sobre videojuegos para alegrar el día

Por Zeryu

Si te gustan los videos de humor, quieres alegrarte el día o necesitas olvidar por un instante  el trajín de hoy… Te invito a que me acompañes a recorrer estos:

5 videos de humor sobre videojuegos de lo más WTF!? que verás hoy

1. Fortnite

Para nadie es un secreto que Fortnite ha sido el rey por mucho tiempo. Aun con sus muchos detractores, hay que admitir que el juego divierte a una gran cantidad de jugadores.

Se han compartido miles y miles de jugadas épicas, y hasta quedó en la historia aquél épico torneo organizado por elRubiusOMG (si no sabes quien es este personaje… ¿dónde has estado en esta década?). Pues bien te comparto uno de los videos de “Si te ríes pierdes” de Fortnite que, dada la cantidad de likes que tiene,  de seguro te sacará unas cuantas risas si eres fiel jugador de este Free To Play.

2. Assassin’s Creed Origins

Si hay alguien capaz de toparse con los momentos más locos y divertidos dentro de un juego, ese es Borja. ¿Cómo lo hace? Aún no he sido capaz de documentar esos momentos tan curiosos que me he topado con ciertos juegos.

Lo cierto es que el tipo tiene talenta para esto. Ya lo ha demostrado con sus videos sobre Dark Souls o The Witcher 3 por lo que Assassin’s Creed: Origins no podía salir bien librado.

3. The Legend Of Zelda Breath Of The Wild

Hablar de The Legend Of Zelda es algo sensible para mi. El buen Link me ha regalado años de aventuras épicas, exploración de la buena y de conocer a algunas de las mejores waifus de la historia: Malon, Midna, Zelda, Mipha y hasta la mismísima Urbosa (¿Alguién dijo Snus Snu o fue mi imaginación?), entre otras.

El juego de la franquicia más sonado en los últimos años es el Breath Of The Wild. Ha servido de inspiración para numerosos fanarts, memes y videos graciosos. Pues bien, este es un recopilatorio sobre varios momentos graciosos de dicho juego.

4.GTA V

De este el material para compartir y reirse un rato es bastante extenso. Desde los inicios de esta franquicia, el juego se prestó para andar haciendo de todo y dejar todo un historial de locuras por doquier. Yo mismo tengo buenos recuerdos en mi memoria que solo me incitan a volver a jugar este título.

Pero antes de  caer en la tentación. te dejo este video sobre varios momentos chistosos de GTA V que de seguro, si lo jugaste, vas a sentirte identificado con buena parte de ellos.

5.Personajes de videojuegos bailando “sabrosongo”

Este video no se trata de un solo videojuego, sino que toma varios personajes y explora sus dotes bailarines. El solo de Geralt De Rivia es simplemente…¡ESPECTACULAR!

Ver a Link, Samus, 2B, Geralt, Vanessa Z. Schneider haciendo sus movimientos junto con Bayonetta, Sonic y Crash Bandicoot…. Es algo digno de ser visto, por eso aquí te dejo el video:

Y eso es todo por hoy, si te gustó comparte. Síguenos en las redes sociales y en YouTube. Muchas gracias por visitarnos y nos vemos en una próxima entrada 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *