Apex Legends podría ser lanzado en Nintendo Switch este año ¿En serio?

La verdad tras Apex Legends en Nintendo Switch

Son bastante numerosas las búsquedas diarias sobre cómo descargar Apex Legends en Nintendo Switch. Desde que salió Apex Legends en PlayStation 4, Xbox One y PC, los dueños de una Nintendo Switch no han dejado de preguntarse cuándo llegará este juego que ha causado furor y ha hecho temblar incluso al titánico Fortnite, que viene reinando este campo desde hace ya bastante tiempo. Pero realmente… ¿Llegará?

El origen del juego

Apex Legends supone un As bajo la manga, como si de un duelo de monstruos se tratase, las dudas sobre Titanfall 2 han sido aplacadas por una carta trampa, este revolucionario free to play.

Respawn Entertainment, compañía desarrolladora del juego, ha sorprendido a la industria de los videojuegos con este Battle Royale publicado por Electronic Arts.

Los poseedores de PC, Xbox One y Playstation 4, han podido disfrutar de esta perla escondida desde el 4 de febrero del 2019 , demostrando una aceptación tal que llegó a captar 1 millón de jugadores en menos de un día y aproximadamente  unos 10 millones ya para el tercer día.

Todo esto suena genial, pero lo cierto es que hasta este punto la Nintendo Switch no aparece en el mapa. Sin embargo los jugadores siguen esperándolo…

¿Qué tiene de especial Apex Legends?

Si juntamos jugabilidad adictiva, la fórmula shooter que casi nunca falla y unos gráficos demasiado realistas, han hecho que este videojuego destaque sobre la competencia.

Si juntamos lo bueno de PUGB y le sumamos lo genial de Fortnite, mezclado con elementos de otros juegos del género tenemos una obra que supera lo imaginado para un título que lleve la etiqueta «Gratis» en sus características.

Por fin ¿Cuando llegará a Nintendo Switch?

Así como Fortnite, Smite, Paladins y Warframe han llegado a la consola híbrida de Nintendo, se espera que tarde o temprano Apex Legends haga su aparición. Ya con Warframe quedó más que claro que los gráficos no son impedimento para ha la consola y el propio Fortnite ha contradicho a los que en inicio decían que jamás llegaría.

La verdad es que no hay declaraciones concretas hasta el momento que confirmen la llegada del juego a la plataforma. Es por esto que sería irresponsable de mi parte confirmar o negar la posibilidad de una versión para la Nintendo Switch a futuro. Pese a que existen algunas declaraciones de parte de miembros de Respawn Entertainment, la mayoría de artículos al respecto solo ajustan la información para captar visitas (incluso este post se ha valido de ello para mostrarte la cruda realidad).

La información oficial siempre será la mejor

Te prometo que tan pronto haya información oficial por parte del equipo de Respawn Entertainment, Electronic arts o la propia Nintendo, te lo comunicaré por este medio con bases sólidas.

Espero que este artículo te haya servido para informarte un poco más del juego y desmentir noticias sensacionalistas que conducen al error.

Eso es todo por hoy, si te gustó este post compartelo con tus amistades. Síguenos en nuestras redes sociales un Youtube. Toda sugerencia constructiva es bienvenida así que no dudes en dejar un comentario ¿También te quemas por jugar Apex Legends en la Switch? ¡Yo sí!

Nos leemos en una próxima entrada.

Lo más reciente en ZeryuGames:

eSports Valorant 2021
El año pasado fue el momento en que los eSports llegaron para consolidarse como un deporte para espectadores. Durante el confinamiento el crecimiento de jugadores y seguidores de estos juegos aumento exponencialmente. Esto se vio reflejado en las Apostas online especialmente, donde durante meses fueron el deporte que dio los mejores ingresos a esta industria.  La difusión y la competitividad aumentó, de hecho, los grandes eventos son televisados en todo el mundo. Pero, ¿qué esperar para el 2021? En este artículo te vamos a hablar de esos juegos que marcarán tendencia este año y se convertirán en los más populares ...
Leer Más
Reseña del PES Mobile 2021
Reseña del PES Mobile 2021 Uno de los juegos para móviles más esperado fue lanzado en octubre del 2020, se trataba de PES 2021. El conocido juego de la empresa Konami llegó para desplazar a su predecesor que tanto éxito tuvo en el mercado. En esta edición podemos observar algunos cambios respecto al anterior como es normal.  Pero estos cambios no vienen a revolucionar el juego, más bien parece que se ha hecho una actualización de la edición anterior. ¿Cuáles son los cambios que veremos en el PES 2021? Acompáñanos a ver las novedades, que este entretenido juego no tiene ...
Leer Más
Es increíble el avance que el Internet prepago ha tenido en los últimos años. Ahora existen planes que ofrecen bonos de hasta 20GB gratis para portabilidades que se traducen en una excelente opción para aquellos que vivimos en lugares remotos o que necesitamos un plan B en caso de que nuestra conexión principal falle. Desde que la ONU declaró el acceso a Internet como un derecho humano y animó a todos los países a proveer el servicio a sus ciudadanos, fueron muchas las compañías que pusieron manos a la obra. A pesar de la existencia de opciones como la fibra ...
Leer Más
 Estas dos últimas décadas han estado marcadas por el crecimiento que ha experimentado la industria del videojuego, convirtiéndose en uno de los sectores más importantes dentro del entretenimiento y superando por completo a la música o el cine. Por supuesto, gran parte del mérito recae sobre la innovación, que ha multiplicado la oferta del sector hasta llamar la atención de perfiles muy distintos entre sí. Sin embargo, hay una serie de títulos que se reafirman año tras año como los más aclamados por los jugadores, especialmente aquellos que cuentan con una temática deportiva y acumulan varias ediciones a sus ...
Leer Más
Cada día, millones de personas repartidas por todo el planeta encienden sus videoconsolas para echar un rato con sus videojuegos favoritos. El actual estado de la industria, que ha evolucionado meteóricamente a lo largo de los últimos años, permite a los jugadores de PlayStation, Xbox, y demás, poder elegir entre una amplia gama de diferentes temáticas en las que sumergirse virtualmente. Sin duda, una de esas temáticas comúnmente elegidas es la del fútbol, deporte rey. Y tampoco ofrece muchas dudas el hecho de que, en concreto, es el FIFA el juego de fútbol más jugado cada día en diferentes y múltiples ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *