Apex Legends podría ser lanzado en Nintendo Switch este año ¿En serio?

La verdad tras Apex Legends en Nintendo Switch

Son bastante numerosas las búsquedas diarias sobre cómo descargar Apex Legends en Nintendo Switch. Desde que salió Apex Legends en PlayStation 4, Xbox One y PC, los dueños de una Nintendo Switch no han dejado de preguntarse cuándo llegará este juego que ha causado furor y ha hecho temblar incluso al titánico Fortnite, que viene reinando este campo desde hace ya bastante tiempo. Pero realmente… ¿Llegará?

El origen del juego

Apex Legends supone un As bajo la manga, como si de un duelo de monstruos se tratase, las dudas sobre Titanfall 2 han sido aplacadas por una carta trampa, este revolucionario free to play.

Respawn Entertainment, compañía desarrolladora del juego, ha sorprendido a la industria de los videojuegos con este Battle Royale publicado por Electronic Arts.

Los poseedores de PC, Xbox One y Playstation 4, han podido disfrutar de esta perla escondida desde el 4 de febrero del 2019 , demostrando una aceptación tal que llegó a captar 1 millón de jugadores en menos de un día y aproximadamente  unos 10 millones ya para el tercer día.

Todo esto suena genial, pero lo cierto es que hasta este punto la Nintendo Switch no aparece en el mapa. Sin embargo los jugadores siguen esperándolo…

¿Qué tiene de especial Apex Legends?

Si juntamos jugabilidad adictiva, la fórmula shooter que casi nunca falla y unos gráficos demasiado realistas, han hecho que este videojuego destaque sobre la competencia.

Si juntamos lo bueno de PUGB y le sumamos lo genial de Fortnite, mezclado con elementos de otros juegos del género tenemos una obra que supera lo imaginado para un título que lleve la etiqueta «Gratis» en sus características.

Por fin ¿Cuando llegará a Nintendo Switch?

Así como Fortnite, Smite, Paladins y Warframe han llegado a la consola híbrida de Nintendo, se espera que tarde o temprano Apex Legends haga su aparición. Ya con Warframe quedó más que claro que los gráficos no son impedimento para ha la consola y el propio Fortnite ha contradicho a los que en inicio decían que jamás llegaría.

La verdad es que no hay declaraciones concretas hasta el momento que confirmen la llegada del juego a la plataforma. Es por esto que sería irresponsable de mi parte confirmar o negar la posibilidad de una versión para la Nintendo Switch a futuro. Pese a que existen algunas declaraciones de parte de miembros de Respawn Entertainment, la mayoría de artículos al respecto solo ajustan la información para captar visitas (incluso este post se ha valido de ello para mostrarte la cruda realidad).

La información oficial siempre será la mejor

Te prometo que tan pronto haya información oficial por parte del equipo de Respawn Entertainment, Electronic arts o la propia Nintendo, te lo comunicaré por este medio con bases sólidas.

Espero que este artículo te haya servido para informarte un poco más del juego y desmentir noticias sensacionalistas que conducen al error.

Eso es todo por hoy, si te gustó este post compartelo con tus amistades. Síguenos en nuestras redes sociales un Youtube. Toda sugerencia constructiva es bienvenida así que no dudes en dejar un comentario ¿También te quemas por jugar Apex Legends en la Switch? ¡Yo sí!

Nos leemos en una próxima entrada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *