sin internet juego

Mira estos 3 de los Mejores Juegos Sin Internet para tu móvil

Te muestro 3 de los Mejores Juegos Sin Internet disponibles en Android y iOS

Sin Internet juego de maravilla y es porque conozco algunos de los mejores juegos para jugar sin conexión para PC, Android y iPhone. Aunque eso de los mejores siempre es algo subjetivo, de seguro alguno de estos títulos llamará tu atención ¿Qué tal si tomas asiento y me acompañas a repasar unos cuantos?¿Qué esperas? ¡Empecemos!

Juegos sin Internet para Android y iOS

Ya que te di mi palabra, voy a empezar con un combo. Todos los títulos que abordaré a continuación, están disponibles tanto para Android como para iOS.

En cada uno de ellos te contaré un poco de qué va el asunto. Así que aquí vamos:

Tiny Archers

¿Te gustan los juegos tipo Tower Defence? ¡Este es el indicado para ti!  En este videojuego no queda otra que tensar el arco y salvar al reino de las hordas de goblins y trolls que pretenden acabar con nuestra torre.

El juego dispone de 4 interesantísimos personajes: humano, enano, elfo y señor de las bestias (casi se me va decir Señor de los Anillos).En esta aventura se encuentran 4 historias realmente sorprendentes que no harán más que poner este título como uno de esos que no podrás olvidar.

Con sus 130 niveles únicos, tendrás diversión para rato y las reviews positivas que tiene, no hacen más que elevar el hype. Un legítimo “pruébalo, te va a gustar”.

Pokémon Quest

Uno de los defectos que tiene Pokémon Go, por su naturaleza online, es precisamente la necesidad de conexión permanente. Si eres fan de Pokémon esta es una propuesta bastante curiosa.

Con un  diseño de estilo cúbico similar al de  Minecraft, esta aventura se desarrolla en la Isla Rodacubo, donde encontramos a los Pokémon llamados Pokéxel caracterizados por formas cúbicas. Si jugaste Pokémon Rojo y Azul, entonces se te hará muy familiar ya que las criaturas que veremos en esta entrega son las correspondientes a la región de Kanto.

¿Que dices? ¿Le entras al Pokémon estilo Minecraft? Creeme, el juego resulta mejor de lo que parece así que no dudes en darle una oportunidad. Además… ¡Es gratis!

Into the Dead 2

El apocalipsis zombie ha llegado a tu móvil con esta secuela  del exitoso juego Into the Dead. Ya sea que hayas disfrutado la primera entrega, o haya pasado desapercibida para ti, este juego es un must have que debes considerar.

Disfruta de los 7 capítulos distribuidos entre 60 fases y contempla los múltiples finales que ofrece el videojuego. Con armas poderosas y una variada dinámica de juego, este título promete horas de diversión.

Lo mejor es que se trata de un juego gratuito, con una excelente trama y gráficos bastante respetables. Me cuesta describir lo genial que es ver esta joya corriendo en el móvil así que te invito a que hagas la prueba y me cuentes en la caja de comentarios que tal te ha parecido.

¿Que juego sin Internet me recomiendas?

Te he dado 3 excelentes opciones, ahora es tu turno de contarme sobre algún juego sin Internet que te haya gustado.  

Si este post te ha sido de utilidad, te invito a que nos sigas en facebook, twitter y Youtube. No dudes en compartir esta información con tus amigos y amigas. Muchas gracias por visitarnos y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *