Los 3 mejores programas para escuchar música en el PC

Te presento los 3 mejores programas para escuchar música en el PC

La música es el alimento del alma, por eso hoy te traigo estos programas para escuchar música en el PC.

eMule

Para los de la vieja escuela, este es un yunque en que que pueden apoyarse para hacerse con su música favorita debido a su poderoso filtro.

Pero si eres de un modelo muy reciente, te explico que eMule consiste en un programa que utiliza  el sistema P2P¨para el intercambio de archivos en la red para intercambio de archivos Este

ha publicado como software libre para sistemas Microsoft Windows y está escrito en el lenguaje de programación  C++.

Este software ha sido muy popular desde sus primeros años, superando a eDonkey rápidamente debido a sus funciones y por supuesto, a ser gratuito.

Creado en un principio como alternativa al programa eDonkey, en poco tiempo lo superó en funciones, y sumando el hecho de que era libre y gratuito, entre otros motivos, lograron que en poco tiempo lo superó en popularidad para convertirse en uno de los programas más usados por los usuarios de P2P.

Songr

El siguiente en nuestra lista es un programa que se ha caracterizado por permitirl a descarga rápida de música en Internet, sin vivir la traumatica experiencia de adquirir Spyware o molestos anuncios (cosa que sucede con softwares como Ares, generalmente por descuido de quien lo utiliza pero suele suceder).

Lo interesante con Songr es que no se conecta a ningún servidor. Tampoco utiliza las redes P2P. Entonces ¿Cómo lo hace? Bueno en lugar de hacer todo eso, este sofwtare utiliza diversos buscadores web de MP3.

Pero ¿Acaso eso no es lo que haría cualquier mortal común al sentarse frente de un ordenador y googlear “música”? Pues sí, aunque esta herramienta simplifica mucho las cosas.

Como te digo Songr es una aplicación muy pero muy sencilla de utilizar, y quizá en su simpleza está su mayor pecado. Sin embargo hay dos funcionalidades muy interesantes que no deben pasar desapercibidas: Una de ellas es  posibilidad de buscar el nombre de una canción a partir de la letra de la misma. Es decir, si olvidaste el nombre no importa porque con tan solo acordarte de la letra ya puedes hacer tu búsqueda. La función, y la que para mi es más relevante, es que permite buscar vídeos de YouTube y guardarlos en formato MP3, AVI y MPG. Todo esto de una forma sencilla y efectiva.

Shareaza

Para finalizar tengo que hablar sobre uno de los clientes de descargas compartidas considerado por los conocedores como el mejor. Superando incluso a viejos conocidos del P2P como el edonkey y el mismísimi eMule.  ¿Pero que me estás contando? ¿En qué supera al eMule? Te lo respondo en una breve frase: velocidad de descarga.

La forma en que este programa logra esas velocidades respetables es la siguiente: hace uso de las redes de archivos Gnutella, BitTorrent, eDonkey2000 y Gnutella2 para para hacer la exploración de acceso a todos los archivos disponibles en estas lo que le favorece en su función de búsquedas y la vuelve sumamente potente.

La cantidad de archivos que puedes encontrar es tremenda, rara vez te quedarás con ganas de encontrar algo porque casi siempre tiene lo que buscas. Lo mejor de todo es que no te toparás con publicidad molesta ni sucio Spywar en esta herramienta.

Su utilidad de búsquedas es bastante potente, permitiendote encontrar casi cualquier archivo, soporta la descarga de múltiples usuarios para acelerar el proceso y no incluye ningún tipo de spyware ni publicidad.

En fin….

Ya the he mostrado algunas de las opciones más interesantes para hacerte con tu música favorita y escucharla cuando quieras desde el dispositivo que quieras ¡Y sin necesidad de Internet puesto que ya tienes las canciones ahí!

Si te gustó este post compartelo con tus amigos y amigas. Siguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguno de nuestros contenidos y por supuesto, estás más que invitado a seguirnos en Youtube.

Muchas gracias por tu atención y nos leemos en una próxima entrada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *