fr9

FR9 : Juegos Online Gratis y ….¡Multijugador!


Por Zeryu

Te comento sobre FR9, su comunidad, juegos online y el por qué te podría interesar

Hoy te vengo a  hablar de un sitio web llamado FR9 que me tiene encantado, es un sitio con una comunidad activa donde encontrarás juegos como Parchís, Dominó, Ajedrez, entre muchos otros en los que podrás retar a otros miembros de su comunidad multijugador ¿Verdad que te gusta echarte unas partidas contra alguien de tu talla desde tu ordenador? Pues la comunidad de FR9 es ideal para ti.

Veamos algunos de los juegos que encontrarás en dicho sitio, de seguro alguno de estos te puede interesar ¡Empecemos!

Dominó

Uno de los juegos de mesa más populares,caracterizado por ser muy divertido a pesar de contar con  reglas sumamente sencillas que lo hacen fácil de aprender.

En este se usan  fichas rectangulares divididas  en dos cuadrados, y en cada uno de éstos están marcados de cero (vacío) a seis puntos. Cada jugador deberá ir colocando fichas acordes a la cara de la ficha que va quedando en la mesa.

Si jugaste al clásico juego físico, ahora puedes hacerlo desde el ordenador con tus amigos y dominar la partida desde la comunidad de FR9.

Parchis

El parchís clásico es un juego de mesa que se juega con dos  dados y cuatro fichas para cada uno de los jugadores . En este juego el objetivo es que  cada jugador lleve sus fichas desde la salida hasta la meta intentando, comerse a las demás fichas por el camino. Gana quien lo consiga primero.

Pues bien, en la versión online de este juego, los jugadores deberán llevar todas sus piezas desde la salida hasta la casa ubicada en el centro del tablero. El primero en llevar todas las piezas, ganará la partida ¡Divertidísimo!

Ajedrez

Juego de reyes y grandes estrategas. Cuando el juego de Ajedrez  comienza, un jugador controla dieciséis piezas blancas y otro jugador controla dieciséis  piezas negras. El tablero es colocado de tal forma que ambos jugadores tengan un escaque blanco en la casilla de la esquina derecha respectiva.

El objetivo es dejar al rey contrario en jaque mate. El Ajedrez  de FR9 viene con un fabuloso diseño con la posibilidad de interactuar a través de un chat con nuestro oponente o con aquellos que estén buscando un justo desafío.

Si quieres retarte a ti mismo y desafiar a personas de todo el mundo, esta es una de las mejores opciones online que encontrarás ¡Es magnífica!

¡Hay más!

En FR9 también se encuentran listados los siguientes juegos:

Cruzaletras,Sudokumania,Super Bubble,Batalla Mundial,Gemix,Mahjong,Chupate 2,Mus entre otros.

Sinceramente esta es una propuesta muy interesante digna de ser tomada en cuenta si eres de esas personas a quienes les gusta el reto y medir su habilidad en el juego con personas de todo el mundo.

En fin, espero que te haya gustado este post. No olvides compartirlo con tus amigos y amigas. Déjanos un comentario sobre cuál de estos juegos es tu favorito. el mío sin duda es el Ajedrez.

Quien sabe, a lo mejor terminamos acordando un reto 😉

Eso es todo por hoy, muchas gracias por tu visita y  nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *