Apple reacondicionado, la solución a tus necesidades

Si de pronto te ofrecen un  iPhone 7 reacondicionado ¿Lo comprarías sin miedo alguno? O por el contrario ¿la palabra “reacondicionado” te haría pensarlo dos veces?

Si tienes dudas de hacerte con un dispositivo de excelente calidad a un precio muy cómodo debido a esa etiqueta de “reacondicionado”, quizá deberías echarle un vistazo a esta información.

Para ser directo, puedo decirte que reacondicionado significa que el dispositivo en cuestión, fue restaurado desde un punto donde estaba defectuoso a una condición actual donde está en perfectas condiciones.

Algo así como “reparado perfectamente”.

 

Reacondicionamiento de dispositivos es hecho por los fabricantes

 

Dispositivos con esta característica los vas a encontrar de distintos fabricantes, DELL, Nintendo, Samsung, Apple… empresas serias que no se expondrían a venderte algo que no cumpla con sus estándares de calidad.

Así que quizá debas cambiar el chip y dejar de asociar el reacondicionamiento con “defectuoso” o “viejo” y empezar a verlo como un producto que ahora está en perfecto estado y a un precio de locura.

¿Sabes qué productos reacondicionados puedes aprovechar? Ven te muestro una lista secreta que te puede interesar:

 

Productos Apple

 

Desde una Mac bien poderosa hasta un iPhone 8 plus reacondicionado se vuelven asequibles por esta simple característica. Revisemos un poco las especificaciones de algunos iPhone que podrías obtener a un precio de ganga mientras tus amigos y amigas pagan porcentaje  más por el mismo producto solo por la etiqueta de “nuevo”.

 

iPhone 8 Plus

 

Un excelente móvil de la casa de Apple que cuenta con una a pantalla de 5,5 pulgadas que ofrece una densidad de píxeles de 1080 x 1920.

Puedes tomar fotos maravillosas con su cámara Dual de 12 MP, sacándole provecho a su zoom óptico 2X para hacer tomas increíbles. Por supuesto no olvides su alta resolución.

¿Día de lluvia? ¿Miedo de que se te moje o caiga en un charco? No hay problema, estás cubierto por su resistencia al agua IP67.

¿Necesitas espacio? Tú eliges entre 64GB o 256 GB para almacenar todo lo que quieras. 

¿Quieres jugar? La RAM de 3GB y el procesador Apple A11 Bionic te darán una experiencia única en un dispositivo que pesa tan solo 202 g. 

¿Cómo te ha quedado el ojo? Bueno estamos apenas empezando ¡Vamos con el siguiente!

 

iPhone 7 Plus

 

Ir por un iPhone 7 plus reacondicionado se vuelve más atractivo cuando analizas sus características. Entre ellas destaca una cámara Dual de 12 MP que nada tiene que envidiarle a la del dispositivo mencionando un párrafos antes. De hecho esta cámara también cuenta con un zoom óptico 2x

Este dispositivo también tiene una pantalla de 5,5 pulgadas aunque su procesador es el Apple A10 Fusion y su almacenamiento va desde 32 GB hasta 256 GB.

Su batería es de 2900 mAh en un dispositivo bastante delgado con tan solo 7.1mm ¡Super delgado! Adempas de poderoso, por supuesto. 

Tiene una RAM de 3 GB y su peso es de tan solo 188 g. Es una opción bastante interesante aunque la que sigue me parece la opción menos atractiva gracias a los dispositivos plus, es bastante válido considerarla dentro de esta lista.





iPhone 8

 

A mi criterio el iPhone 8 reacondicionado es buena opción si dejamos de lado la etiqueta “plus”.  La RAM de este modelo  es de 2 GB y su autonomía es menor que la que encontramos en los dispositivos plus.

Viene con una pantalla de 4,7 pulgadas con 1334 x 750 píxeles. El dispositivo pesa 148 g y utiliza un procesador Apple A11 Bionic. 

Si lo que buscas es algo compacto que sea capaz de sacar buenas fotos con toda la calidad que Apple siempre se preocupa por otorgar, este dispositivo es ideal para ti. Su cámara  de 12 MP te dará las fotos maravillosas que tanto deseas tomar.

En dado caso que te preocupe quedarte sin espacio de almacenamiento, este dispositivo va de 64 GB a 256 GB, por lo que sólo debes elegir entre esas dos opciones aunque ya te adelanto que con ambas tendrás espacio de sobra.

 

¿Qué te parecen los aparatos reacondicionados ahora?

 

Ya lo sabes, reacondicionado es bueno. Significa reparado para estar en perfecto estado. No lo olvides ¿vale?

Te cuento que en mi experiencia he comprado dos dispositivos reacondicionados: una laptop y un móvil. Ambos siguen trabajando muy bien.

La decisión es tuya, si prefieres pagar un poco más y hacerte con algo totalmente perfecto de fábrica, es respetable.

Ya me pasó con mi Nintendo Switch que al mes le dió por dañarse solita aun siendo nueva de paquete. A veces tiene que ver un poco la suerte.

Espero haberte ayudado a aclarar tu mente y por supuesto te deseo mucha suerte en lo que vayas a adquirir. Con el simple hecho de estar leyendo sobre el tema ya estás dando un buen paso.

Muchas gracias por tu compañía y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!




Lo más reciente en ZeryuGames:

Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más
CodyCross
¿Ya ejercitar tu mente hoy? ¿Ni te lo habías planteado? ¡Oh, no! Por suerte hoy te vengo a hablar de Codycross. Estás a tiempo, no te preocupes. Aún puedes poner a trabajar ese cerebro y darle un poco de alimento a tu inteligencia. Al final de este artículo encontrarás una manera de mantener tu mente activa sanamente. De seguro hasta empezarás a recordar cosas que antes se de olvidaban en segundos. Codycross: El juego que pone tu mente a trabajar Sí, se trata de un divertidísimo juego dentro de la categoría de los crucigramas.  ¡Oye! No salgas corriendo todavía. Los ...
Leer Más
Top mejores aplicaciones para android
Te entiendo. Tienes un móvil maravilloso y sientes curiosidad por las mejores aplicaciones para Android que podrías instalar.  Incluso puede que estés estrenando móvil ¡Que genial! ¿Te parece si hacemos mucho más interesante tu dispositivo? Tengo unas apps que de seguro harán tu vida más sencilla. No perdamos tiempo. Al terminar este artículo habrás encontrado al menos una que te facilitará el día a día. Top Mejores Aplicaciones para Android AZ Screen Recorder ¿Te ha pasado que necesitas grabar la pantalla y la grabadora de tu móvil no da la talla? Ahórrate cualquier problema con una simple acción: Descargar AZ ...
Leer Más
The Last Of Us 2 Crítica Destructiva
The Last Of US 2 llegó a PlayStation con todo y polémica. Te aviso que no encontrarás ni un sólo Spoiler en este artículo, encontrarás una opinión honesta y más  orientada a quienes ya compraron el juego. Sin embargo, si aún no lo has comprado por favor reserva tu dinero hasta terminar de ver este video. Naughty Dog  ha logrado sorprender con  la segunda entrega de The Last Of Us. Un juego con una jugabilidad bastante pulida y unos gráficos a la altura. Sin embargo, me voy a centrar en un tema que me ha dejado inquieto, la historia. Análisis ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *