Assassin’s Creed Origins ¡Ya Está Cerca! Promete una Fabulosa Aventura

 



Assassin’s Creed Origins está a la puerta

Por Zeryu

El  pasado 20 de Agosto, dio lugar uno de los eventos más importantes del año para mundo de los  videojuegos. Se trata de la Gamescom 2017 donde Microsoft mostraría lo que nos tiene preparado para  su consola de videojuegos la Xbox One y muy próximamente la Xbox One X, además de la todo poderosa PC.

Los orígenes de Assassin’s Creed

Esta famosísima saga de videojuegos, vio la luz como un videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft (desarrolladora de otras IP’s importantes como Far Cry y Watch Dogs, entre otras). El videojuego original se lanzó primero para la Xbox 360 y posteriormente la PlayStation 3 recibiría su versión. Para el año 2008 ya llegaba formar parte del catálogo de juegos para la PC. En su mayoría recibió críticas muy positivas que desencadenarían todo un cúmulo de oportunidades,  dando vida a varias secuelas, incluso teniendo lugar también en las consolas de Nintendo como  la Wii U.

Carátula Assassin's Creed Origins

Tráiler CGI presentado en la  Gamescom2017

La Gamescom 2017 abrió la presentación de los juegos con un tráiler muy vistoso, con una música y voz de fondo que invitaban a recordar el video Thriller del fallecido rey del pop, Michael Jackson (O al menos esa sensación dejó en mi 😀 ), ambientado en el antiguo Egipto, con imágenes realmente hermosas, un acabado artístico excepcional y una trama cuanto menos curiosa, da a entender que el juego al menos en el apartado visual es toda una maravilla.

¿Que nos traerá Assassin’s Creed Origins?

Nada más y nada menos que los orígenes de la hermandad de asesinos a través de los ojos de Bayek, el protagonista de esta entrega. Entre sus atractivos además de las mecánicas típicas de la saga, se dice que contará con el mapa más gigantesco que se haya visto en un videojuego de esta serie así como algunas sorpresas a la hora de los enfrentamientos. Respecto a la exploración como atractivo para muchos, se encuentra el templo de Ptah en Menfis y santuarios de adoración del toro Apis (debo ver eso :O ), entre otros elementos de Egipto que nos dejarán maravillados por su grandeza y detalle o al menos, eso esperamos.

Assassin's Creed Origins

Para finalizar, Assasin’s Creed Origins será lanzado para las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo todo su esplendor manifiesto en la futura Xbox One X que desde ya recomendamos a todos aquellos que buscan delicias gráficas y potencia bruta. Para los que nos conformamos más con poder jugarlo, están todas las demás opciones excepto la Nintendo Switch (hasta el momento).

¿Qué les parece? ¿Merece la pena darle la oportunidad a este juego? Ya nos daremos cuenta a partir del 27 de Octubre, fecha oficial de su salida.

Les dejamos este video para que se hagan una idea de cómo va el juego.

Si te gustó esta entrada no olvides compartirla con tus amigos y amigas 😀 ¡Gracias por leernos!




 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *