Esta Poderosa Edición de Play Station 4 te Hará Sentir Adrenalina Pura

 



Una alianza que nació desde el primer Gran Turismo

Por Zeryu

El éxito de Sony en el mundo de las consolas inició con su célebre PlayStation, conocida también como PSOne o PSX, lanzada entre 1994 y 1995. Esta maravillosa consola supo aprovechar el CD-ROM, llenandose de un exquisito catálogo de videojuegos que calaron hondo en muchos videojugadores de la época dorada de esta industria. Aún hoy es muy apreciada por tiendas y jugadores retro que siguen moviéndolas en el mercado a pesar de que la consola en sí llegó a su fin en el año 2006, siendo su videojuego más vendido el afamado Gran Turismo.

Un futuro prometedor en un nuevo mercado

Posteriormente vendrían dos consolas que seguirían llenando de ilusión a las nuevas generaciones. La PlayStation 2 evidenciaba un salto enorme en las generaciones de las consolas, dejando las gráficas de la PlayStation original como polígonos casi sin aspecto en comparación a la calidad que ofrecía su nueva versión y más adelante la PlayStation 3, terminaría de llevar al mundo de seguidores de esta consola, a un éxtasis simplemente brutal. Aún conserva un buen grupo de jugadores que les son fieles a muerte y les tienen un cariño impresionante.

Luego vendría la PlayStation 4 de la cual hoy, celebramos esta noticia.


Acompañando el lanzamiento de Gran Turismo Sport

Ya ubicándonos varios años después, en nuestra actualidad, Sony rinde tributo a los jugadores fieles de esta Saga con una edición especial. Se trata de una PlayStation 4 Slim, con un disco duro de 1TB con una apariencia muy bonita, alusiva al esperado videojuego que da nombre a dicha edición. Como se puede notar en la imagen que sigue a este párrafo, la consola es de un color blanco, con el logotipo de GT Sport tanto en la consola como en  el mando DualShock 4 personalizado. Para dicha de muchos el mando también podrá comprarse por separado.

Su lanzamiento está programado para el 18 de octubre, junto con la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport. Si eres de los que se ha emocionado con esta noticia, prepara tu dinero y mantente pendiente para hacer tu reserva.

A continuación, un video para que te hagas una mejor idea de cómo luce esta genial edición:

¿Quieres sacarle mayor provecho a tu PlayStation 4?

Entonces deberías echarle un ojo a Sonic Mania , un videojuego muy entretenido que promete buenas horas de retadora velocidad frenética. Si más bien te decantas por las luchas, podrías ver Dragon Ball Xenoverse 2, más si eres fan de la serie. También podrías ver los 5 mejores Resident Evil de la historia para decidirte por jugar  (o rejugar) alguno. Si te gustó este post, ayúdanos a compartirlo con tus amigos y cuéntanos que te aparecido. ¡Hasta la próxima!