UnityTridevent: Lo que Necesitas para Crear tus Propios Videojuegos




Si planeas aprender a crear tus propios juegos, estás en el lugar indicado

¿Que tal futuros creadores de videojuegos? Hoy les traemos este artículo sobre un sitio donde encontrarás elementos muy útiles e interesantes para poder emprender en la industria del desarrollo de videojuegos. En ZeryuGames.com pretendemos apoyar las nuevas iniciativas y consideramos este un recurso de calidad que puede servirles de gran ayuda. Les presentamos UnityTridevent:

Aprende a crear tus propios videojuegos

En UnityTridevent encontrarás todo lo que necesitas saber para empezar a crear tus propios videojuegos en un poderoso y moderno Engine llamado Unity. Además en su sitio encontrarás numerosos tutoriales gratuitos de mucha utilidad y si quieres profundizar más en la materia, el sitio te  ofrece un servicio de suscribción llamado La Zona VIP.

En La Zona Vip  tendrás a tu disposición un videocurso completo, con 13 horas de video, más videos en vivo exclusivos en donde además de aprender, podrás solicitar ayuda en tus proyectos, tener acceso a post específicos donde eres tú quien solicita lo que deseas aprender.

El curso cuenta con un temario estructurado, garantizando que realmente aprenderás y tendrás conocimiento real en la materia más un excelente contenido de calidad a mano, al finalizarlo

Cabe destacar que en su sitio encontrarás 16 videos totalmente gratuitos en los que podrás darte cuenta de la calidad que te ofrece esta opción de la mano de un experto comprometido en la materia como lo es Danilo Giardina. Si quieres conocer más sobre La Zona Vip, has clic en este enlace.


Recibe patrocinio para tu iniciativa

UnityTridevent puede apoyarte a patrocinar tu videojuego. Ya sabes no tienes porqué hacerlo tu solo. Has tu parte y deja que te ayuden brindando con su experiencia en el campo, el apoyo necesario para que tu proyecto vea la luz y sea conocido por los demás. Si no lo crees, aquí tienes un ejemplo.

 

 

También desarrollan sus propios juegos

Tutoriales, cursos, videos hay muchos en la red…. Pero existen muy pocos que cuentan con una experiencia real propia. Es por eso que te contamos que  UnityTridevent crea sus propios videojuegos.

En el siguiente enlace puedes encontrar un ejemplo que te brindará una idea de lo que son capaces y más. Ya sabes, no hay nada como aprender de alguien que ya ha recorrido el camino que ahora empiezas, no te engañamos, te dejamos con manos que saben lo que hacen.

Si quieres saber más sobre este valioso recurso te invitamos a visitar su sitio UnityTridevent

Y su página de facebook .

Esperamos que les sea de mucha utilidad. Si les gustó no olviden compartir y nos vemos en una próxima entrada. ¡Hasta pronto!