juegos friv

Diviértete con los mejores juegos online gratis


3  de los mejores juegos online gratis para ti

Por Zeryu

Si buscas juegos gratis deberías echarle un vistazo a juegos friv, es una de  esas soluciones que te puede alegrar el trato, sin pagar nada. ¿En serio sin gastar un  duro? Exacto, simplemente ingresas a su sitio web y le das duro al juego que te guste.

¿Cómo sé que encontraré juegos que me gusten en esa página? ¡Ajá! Para eso estoy yo aquí. Te invito a que me acompañes a un breve recorrido por algunos de los mejores juegos que he visto en ese sitio web ¿Que dices? ¿Te apuntas? ¡Sabía que no me dejarías solo en esto!

Sin más preámbulos, empecemos:

Stickman Vector

En el género de acción tenemos este espectacular juego. En cuanto a jugabilidad es bastante sencillo, basta con que domines las direccionales de tu teclado y estarás listo peeeero… Que sea fácil de manejar no quiere decir que sea fácil de pasar.

Este juego de te obligará pasar por diversas plataformas repletas de trampas diseñadas para acabar contigo en un toque.

Pero descuida, poco a poco irás aprendiendo algunos trucos y dominando con maestría nuevos movimientos, que te permitirán escalar por paredes, realizar una sincronización perfecta o incluso quitar los estorbos del camino por medio de acciones como empujar cajas (aplicando un legítimo “quítate que voy”). P

Pero más que movimientos este juego requiere que prepares  tu mejor estrategia para hacerte con cada uno de los niveles. Una vez que lo pruebas y ves lo bien que va, tienes el vicio asegurado.

Este es uno de mis favoritos ¡Y eso que apenas estamos empezando! El siguiente también tiene su encanto.

Eddie Adventures

En este juego nos encontraremos ante una aventura que se nos hará muy pero muy familiar. Si eres amante de los juegos de Nintendo, pero no tienes a la mano alguna consola de dicha compañía esta opción es perfecta.

El argumento de este juego es el siguiente: Eddie ha perdido  a su princesa, quien ha sido capturada por unos monstruos malvados. Nuestro valiente protagonista deberá enfrentar múltiples peligros a través de una buena cantidad de niveles plataformeros para poder rescatar a su doncella. Sin embargo los retos no serán nada fáciles y es posible que nuestro héroe caiga al vacío o pierda contra un enemigo.

Creo que lo he adornado bastante bien, en realidad este es  un juego clónico del buen Mario que todos conocemos. Aún así es muy divertido y gratis así que, a  caballo regalado no hay que mirarle el diente 😉

Bear Run

Finalmente, este es uno de esos juegos tan divertidos que te hacen olvidar las horas. Con una dinámica similar al famosísimo Flappy Bird, Bear Run va de un oso que debe ir esquivando obstáculos mientras avanza la pantalla. Eso sí, no  es tan facil como suena y de hecho es ahí donde radica el encanto d e este juego.

Tenemos que ser muy precisos a la hora de hacer click para indicarle a nuestro personaje cuando saltar y que tan intenso debe hacerlo, de otro modo pasaremos cayendonos de la plataforma una y otra vez lo cual puede llegar a ser muy frustrante.

Sin embargo, el reto cautiva. De hecho te sientes el mejor cuando logras superar tus marcas ¿Qué esperas?

Dale duro y alcanza la máxima puntuación en este juego. No te olvides de recoger todas las monedas que puedas y haz clic en el momento indicado para no caer por precipicio.

Ya me contarás luego que tal te va 😉

Hay más para ti

Hemos llegado al final de nuestro recorrido y quiero agradecerte  mucho por acompañarme. Apenas hemos visto unos 3 juegos pero en dicho sitio web hay muchos más. Videojuegos ideales para compartir con tu familia, amigos o en solitario. Te invito encarecidamente que explores más esta opción.

Si este post te ha sido de utilidad por favor compartelo. Déjanos un comentario sobre cuál juego te gusta más. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y en YouTube. Cada vez subimos más contenido que de seguro habrá algo para ti.

Gracias por tu visita y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *